lunes, 28 de noviembre de 2011

Juguetes para todos los niños y niñas de Mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor propone la campaña solidaria ‘Juguetes para todos los niños y niñas de Mairena’ porque el juego es esencial para el crecimiento del niño/a y estas navidades todos los menores de la localidad deberían disfrutar de ese derecho reconocido por la Declaración de los Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en su artículo 31.

Esta campaña hará felices a muchas familias de la localidad y servirá para canalizar la solidaridad de los maireneros, que podrán hacer su aportación hasta el 30 de diciembre. El punto de recogida de juguetes nuevos será en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
 leer mas 
Ayuntamiento de Mairena del Alcor

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muchas gracias por estos consejos, la verdad es que tengo que reconocer que algunos me vienen muy bien, aunque hace poco vi en una página unos también muy buenos, sobre todo por los últimos, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-juguetes-para-ni-os aunque eso sí, vuestra sección me parece mucho más completa. ¡Gracias!

Compartir