viernes, 24 de febrero de 2012

Talismán - Juego de Mesa - La Caja de Colores


Para los aficionados a los juegos os recomendamos La Caja de Colores.
Tienen los mejores juegos disponibles:

Talismán - Juego de Mesa

En Talismán. eres un aventurero dispuesto a emprender un peligroso viaje en busca del tesoro definitivo: la legendaria Corona de Mando. Puedes elegir entre ser un guerrero. un sacerdote. un mago. un elfo. un asesino. y hasta una docena de diferentes héroes. todos ellos con habilidades y poderes únicos.Pero el camino hasta la Corona de Mando es traicionero. Dicen las leyendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal de Poder son los misteriosos Talismanes. Así que reúne todo tu coraje. porque lo necesitarás si quieres superar a todos tus rivales. llegar hasta la Corona de Mando. y alcanzar tu glorioso destino.
Talismán - Juego de Mesa - La Caja de Colores

Cinexin Toy Story - GIRO



Proyecta la magia Disney con Cinexin , el Cine sin Fin!
El proyector de películas más conocido de todos los tiempos ahora a un precio increíble.

El Cinexin de Toy Story incluye un cartucho con la peli, compatible con otros Cinexin de Giro, con sonidos!.
.




Diviértete con las aventuras de tus personajes de Toy Story 3 y colorea las mejores escenas de la peli en el cuaderno para colorear.



miércoles, 22 de febrero de 2012

FERIA DEL COLECCIONISMO

Esta misma semana y a lo grande, con mas de cien expositores se celebra a Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena.

Los próximos días 25 y 26 de febrero se celebra la primera edición de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena. Esta cita cuenta con cien inscritos y podrá visitarse de forma gratuita en el pabellón del instituto Pedro de Valdivia.
Los aficionados al coleccionismo podrán comprar, vender o cambiar para poder mejorar así sus colecciones. A Villanueva vendrá el mayor coleccionista de llaveros de España. Además habrá tebeos, azucarillos, postales o vinilos. Se podrán ver colecciones curiosas, como una de 500 cactus, además de piezas taurinas o las relacionados con marcas comerciales conocidas


Mas información en FIC Villanueva de la Serena

martes, 21 de febrero de 2012

Como hacer el bolso organizador juguetero

Todos sabemos que sucede cuando un niño se pone a jugar, las piezas salen de la caja o del baúl de los juguetes, pero no vuelven solas, ni acompañadas. Al final, papá o mamá son los encargados de la recoleción de trozitos de Barbie o de ladrillos de Lego.

Pero en Vctryblogger nos dan una idea.
Una buena idea para lograr que los niños ordenen luego de jugar es hacerlo sencillo y rapido para ellos. Estaba pensando en hacer un organizador de este tipo y luego vi que se vendian, pero son dificiles de comprar en linea, por lo que se me ocurrio hacer el tutorial para armar uno casero.
La ventaja de este organizador es que se abre convirtiendose en una alfombra sobre la que los niños pueden jugar, lo que hace que la tarea de levantar todo sea algo de un par de segundos.


Como hacer el bolso organizador juguetero (alfombra guarda juguetes)

lunes, 20 de febrero de 2012

Rincón del Juguete de coleccionista

Llevan más de 10 años coleccionando toda clase de juguetes antiguos y desde hace 2 se plantearon la idea de vender por Internet y asistir a las Ferias más importantes del sector debido a la demanda de nuestros clientes.

Disponen de un amplio catálogo de productos.

En su Web encontraras una pequeña selección y el acceso la tienda online y comprar juguetes y objetos de colección.

Rincón del Juguete

Compartir