viernes, 5 de octubre de 2007

Campeonato de Rummikub

El pasado 20 de Septiembre se celebró en St. Moritz el Campeonato del Mundo de Rummikub.

La final tuvo lugar a más de 3.306 metros de altura, en una de las estaciones de ski más exclusivas del mundo.

La representante española, Maria March Nadal finalizó el Campeonato en una muy honrosa quinta posición.


Los participantes disfrutaron de un maravilloso fin de semana en el fabuloso hotel Badrutt's Palace de los alpes suizos, que seguro no olvidarán.

Recomendamos

Tarántula RC


Segun Wiki:
Se llama tarántulas a las arañas más grandes de la familia licósidos (Lycosidae), especialmente miembros del género Lycosa como L. tarantula. Los colonizadores del Nuevo Mundo pasaron a llamar tarántulas a las arañas, mucho más grandes, de las familias americanas Theraphosidae y Dipluridae. En la literatura en inglés, la palabra tarantula se refiere sólo a éstas últimas y se llama wolf spiders (arañas lobo) a los licósidos.

Si te gustan las tarántulas, pero no te dejan tener una en casa, esta es una buena opción.

RC2 Corp. Retira del Mercado Más Juguetes "Thomas & Friends™

WASHINGTON, D.C. - La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. -- CPSC, según siglas en inglés), en cooperación con la empresa indicada a continuación, anunció hoy el retiro del mercado de los siguientes productos de consumo. Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los productos identificados a continuación a no ser que reciban instrucciones al contrario.

Nombre del Producto: Varios Juguetes "Thomas and Friends™ Wooden Railway"

Unidades: Cerca de 200,000 (otros 1.5 millones de juguetes "Thomas & Friends Wooden Railway” fueron retirados del mercado el 13 de junio del 2007)

Importador/Distribuidor: RC2 Corp.,de Oak Brook, Ill.

Peligro: La pintura en la superficie de los juguetes puede contener niveles excesivos de plomo, lo cual viola la norma federal para la pintura con plomo.

Incidentes/Lesiones: No se ha reportado ninguna.

Descripción: El retiro del mercado involucra cinco juguetes de la cadena de producción “Thomas & Friends™ Wooden Railway”: el vagón de carga color negro, el vehículo “toad”, la caja de carga color verde oliva que tienen inscrita la palabra “Sodor”, la parte superior del árbol de arce verde y los accesorios de la base de la señal verde. La parte delantera del empaque tiene el logo “Thomas & Friends™ Wooden Railway” en la esquina superior izquierda. Un código de seguimiento puede estar localizado en la parte inferior de algunos de los productos. Los juguetes identificados con códigos que contienen “WJ” y “AZ” no están incluidos en este retiro del mercado.


Mas datos

Target Retira del Mercado Herramientas de Juguete para Jardíneria

WASHINGTON, D.C. - La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. -- CPSC, según siglas en inglés), en cooperación con la empresa indicada a continuación, anunció hoy el retiro del mercado de los siguientes productos de consumo. Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los productos identificados a continuación a no ser que reciban instrucciones al contrario.

Nombre del Producto: Herramientas de Jardinería “Happy Giddi” y Sillas “Sunny Patch” para Niños

Unidades: Cerca de 350,000

Importador: Target, de Minneapolis, Minn.

Fabricante: Starite Internacional LTD., de Taiwán

Peligro: La pintura en la superficie de las herramientas de jardinería y en las sillas retiradas del mercado contiene niveles excesivos de plomo, lo cual viola la norma federal para la pintura con plomo.

Incidentes/Lesiones: No se ha reportado ninguno

Descripción: El retiro del mercado incluye las Herramientas de Jardinería para niños “Happy Giddy” y las sillas para niños “Sunny Patch.”

Herramientas de Jardinería: paleta con un mango multicolor y naranja en forma de oruga; escoba con un gatito y con flores rosadas y un mango verde; cultivador rosa y verde con flores rosas en el mango; azada con mango de madera verde y naranja y un rastrillo con flores color naranja; pala verde y rosa y una paleta con flores rosas; escoba en forma de caracol, verde, naranja y azul cielo; paleta, azada y rastrillo multicolor con color naranja en el cuerpo de la herramienta; pala multicolor con color rojo en la pala y con ojos en la parte superior del mango; escoba azul en forma de búho con cerdas pintadas en azul y con ojos grandes negros y amarillos en la cara.

Sillas para Niños: sillas “Sunny Patch” multicolores y con una jirafa, un mono y un elefante en la parte posterior. La tela del asiento y el espaldar tienen franjas color naranja, amarillo, verde y azul. Las sillas que tienen estampado un camaleón, una mariposa y una mariquita no están incluidas en este retiro.

Vendido en: Las tiendas Target a través de todo el país desde agosto del 2006 hasta agosto del 2007 por entre $3 y $10.

Fabricado en: China

Remedio: Los consumidores deben quitarle estos productos a los niños inmediatamente y devolverlos a la tienda Target más cercana para recibir un reembolso completo.

Contacto para el Consumidor: Para más información, comuníquese con Target llamando al (800) 440-0680 entre las 7 a.m. y las 6 p.m. CT de lunes a viernes o visite la página de Web de la empresa: www.target.com

domingo, 30 de septiembre de 2007

Ositos de peluche.


Suave, achuchable y... ¡plano!
Estos adorables y lujosos ositos ya han conquistado a más de una celebridad internacional. Sus fans declarados incluyen a la Princesa Mary de Dinamarca, Brooke Shields, Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York, Jennifer Lopez y Tom Cruise (entre muchos otros) quien ha comprado más de uno para su pequeña Suri. Ideales como juguetes para los pequeños y también para adultos, como objeto decorativo ó como un regalo de lo más original.
En España los podrás encontrar exclusivamente en Lola y Lucas. Hechos a mano de lana de oveja 100% australiana. 30cm x 25cm (esto puede variar ligeramente ya que están cortados a mano). 5cm de ancho. Fácil de lavar: a mano con agua tibia y secar en la sombra. Ojos y nariz seguros para bebés. Cumple con el requisito EN71 de la regulación europea para juguetes seguros.
€ 49.95

visto en Lolaylucas.es

Papelera Star Wars




Este receptáculo con funciones de cubo de la basura se importa de Japón y es una reproducción increíblemente detallada de R2-D2.
Visto en

Star Wars dulces sueños






Ya teníamos el despertador, y ahora tenemos las zapatillas, la almohada y el peluche para acompañar nuestros sueños galácticos.



Visto en 86400

Oso Paddington al cine

El oso Paddington será llevado al cine por la Warner Bros.



Aunque en España no goza del éxito que tiene en otros países, el oso Paddington puede ser considerado uno de los personajes infantiles más populares: hasta once libros publicados y una serie de dibujos animados cuentan las aventuras de este pequeño oso adoptado por un matrimonio que lo encuentra en una estación de trenes londinense.


Visto en Dentro Cine

Web de Paddington

Una de triciclos




Es evidente que en Agenta saben de triciclos.

En España cuando se habla de triciclos se habla de Coloma y Pastor.

COLOMA Y PASTOR, S.A. es una empresa de carácter familiar dedicada a la producción de juguetes desde su fundación, hace casi 60 años, en 1949. Desde entonces la empresa ha mantenido un crecimiento constante gracias a la gran calidad y prestigio de sus productos, convirtiéndose en una empresa puntera del sector y en punto de mira de todos aquellos que tienen en el juguete su medio de vida. La calidad entendida como innovación constante ha sido otro de los rasgos que han caracterizado siempre a COLOMA Y PASTOR, S.A.

Los más vendidos en TRU USA


Los mas vendidos según Toys R Us USA

Aqua Dots Super Studio - Spin Master ( en la imagen)
ClickStart, My First Computer - LeapFrog
Daisy Pocket Mod - Razor
EyeClops - Jakks Pacific
XPV R-A-D Robotic Air Defense -Jakks Pacific
Rail & Road System - GeoTrax
Smart Cycle – Mattel/Fisher Price
TMX Friends - Mattel/Fisher Price
Grand Walk-In Kitchen - Step 2
Guitar Hero III - Activision
Hannah Montana In Concert Collection Doll - Play Along
Made For Me MP3 Music Player – Hasbro/Playskool
Monopoly: Boutique Edition - Hasbro
Transformers Ultimate Bumblebee - Hasbro
Shining Stars - Russ Berrie


En breve oiremos hablar de ellos en España

Manos Libres Hello Kitty



Vemos todos los días por la red algún juego, juguete, aparato, autobuses, gadget informáticos etc de la famosa, horriblemente rosa y a la vez mimosa Hello Kitty, y la verdad es que esto empieza a ser preocupante de verdad, esto de la Hello Kitty.

No se si odiarla o apuntarme a Cande un blog solo para ella, para la Gatita de los lacillos rosas.



Visto en Gizmovil


Bobbie Doll, las que vienen a ser las Barbies lesbianas.



Son morenas, con el pelo corto y tatuajes, y visten pantalón.
Son las Bobbie Doll, las que vienen a ser las Barbies lesbianas.
Lejos le quedan a estas muñecas los unicornios rosas y las camas con dosel que brillan en la oscuridad..

¿tendrán un hueco en las jugueterías españolas?

Ni quito ni pongo rey, solo sirvo a mi señor.

Vía | Élite Lesbiana

Sitio oficial | DYKEdolls

Star Wars y Padre de Familia


Dos iconos de la vida americana de la mano.
Family Guy, Padre de Familia, y Star Wars juntos.

Leido en La Nuez
Fox ha lanzado esta imagen promocional de la nueva temporada de Family Guy que se inicia con una parodia en dos capítulos de Star Wars llamado, "Blue Harvest", que será visto a partir del Domingo 23 de Septiembre a las 9 p.m.
El epidodio causo sensación entre sus fans cuando fue emitido un avance en la Comic Con de San Diego, Family Guy utiliza frecuentemente el estilo parodico como uno de sus recursos mas frecuentes que incluso lo han mantenido en el ojo de la polemica con algunos de los artistas parodiados, sino preguntenle a Carol Burnett

AT- AT Star Wars de Lego


¡Acción motorizada directamente desde las películas de Star Wars™!

Por primera vez, el último AT-AT motorizado preparado para machacar la alianza rebelde bajo tus órdenes.

* ¡Con carlinga que se abre y rotación de cañones!
* ¡AT-AT que camina y desplazamiento de cabeza!
* ¡más de 30 centímetros de alto y 36 centímetros de largo!
* ¡Incluye a piloto de AT-AT, General Veers, Snowtrooper y Luke Skywalker!

Fuente Miniaturas
Comprarlo



Gizmodo ES : Halcón Milenario Edición Coleccionistas de LEGO ya disponible (con fotos del desembalaje)


Gizmodo ES : Halcón Milenario Edición Coleccionistas de LEGO ya disponible (con fotos del desembalaje)
El kit de LEGO más grande de la historia, el Ultimate Collectors Millennium Falcon de 360 euros ya está llegado a aquellos que lo pidieron en el mes de Febrero. Con sus más de 5.000 piezas y un manual de casi dos kilos de peso, este cacharro es casi tan grande como una Estrella de la Muerte de verdad. Julie Stern de LEGO USA nos los confirma: “Las primeras unidades deberían haber salido a principios de Octubre, así que vamos por delante de lo previsto y la gente que lo reservó por anticipado ya lo está recibiendo.” Más fotos del desembalaje, en exclusiva, a continuación.

Cartas que valen oro...

hello-kitty-gold-cards1.jpg

Se trata de las Solid Gold Hello Kitty Cards, como su nombre lo indica, son un juego de cartas fabricadas en oro sólido.

Más precisamente en 0.73 gramos de oro puro. Ellas, ideales para jugar una partida de poker, presentan las imágenes de la "adorable" gatita.

Como regalo para un cumpleaños es un poco caro, los 3435 euros que cuestan desaniman a cualquiera.

Vía | Uberreview

Nokia 5700 Transformer, lanzado en China

11:01 04/09/2007, Alejandro Pérez, nokia, transformers

Nokia ha presentado en China una versión especial del Nokia 5700 XpressMusic personalizado en la película Transformers. El terminal es exactamente igual que el Nokia 5700 a nivel de prestaciones, solo ha cambiado la personalización de las carcasas. ...

» Publicado en Gizmóvil - Ir al post original

» Etiquetas en agregax: nokia

Se confirma Transformers 2 para el 2009

13:34 25/09/2007, dragon negro, ciencia ficcion, transformers

Concretamente para el 26 de junio del 2009, en pleno verano, no podía ser de otra manera. La Paramunt se asegura así un nuevo taquillazo para ese verano. Hasta ahora se estaba debatiendo si se haría esta secuela antes o después y si Michael Bay se ...

» Publicado en mas alla de orión - Ir al post original

» Etiquetas en agregax: ciencia ficcion

Usb Transformers


Se ve que los "malos" tienen mas cosas que recordar o guardar que los "buenos".

Según leemos en Inventosabsurdos, si eres bueno, o sea Autobot tu capacidad es de solo 1GB, ahora bien, si eres uno de los malos, o sea Decepticon, puedes duplicar tu capacidad hasta los 2 GB.

El mal siempre es el más de algo.



inventosabsurdos

Jenga


Este es un clásico de los clásicos.

Hasbro lleva años vendiendo este producto y no debería tener problemas de plomo ya que sus piezas son de madera habitualmente.

Visto en Wiki:
Jenga es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta colapse.

Se juega con 54 bloques de madera que se ubican en formación cruzada por niveles de 3 bloques juntos hasta conformar una torre de 18 niveles de altura. En su turno, cada jugador deberá retirar un bloque de cualquiera de los niveles inferiores de la torre utilizando solo dos dedos y procurando que no se caiga la torre, y colocarlo en la parte superior de la torre para formar nuevos niveles y hacer crecer su tamaño.




Madera--------->

Hasbro



Cámara fotos Barbie


Para inmortalizar los buenos momentos con Ken, Barbie dispone de su propia cámara digital.

Cámara de fotos digital de 300.000 píxeles
• 2 carcasas intercambiables Barbie
• Memoria interna 32 MB
• Visor óptico
• Mini Pantalla LCD
• Puerto USB 1.1
• Cable USB y CD-Rom incluidos

Comprar en Lexibook Junior

Buenos dias con Spiderman


¡El radio despertador con forma de la cabeza de Spider-Man retroproyector!
Radio despertador FM/AM, con reloj dígitos luminosos rojos y proyección de la hora y del símbolo de Spider-Man durante la noche


Visto en Lexibook

Relacionada Star Wars

Barbie TV


La muñeca mas conocida de este globo terráqueo también ha de tener su propio aparato de TV para el cuarto de su agraciada propietaria.









Visto Toys R Us. com
Relacionado Lector Cd Barbie
Globo Terraqueo

Compartir