jueves, 1 de diciembre de 2011

MGA- Lalaloopsy colabora con Cruz Roja Madrid



      


Las muñecas Lalaloopsy colaboran
con Cruz Roja esta Navidad

Rosy Brumps N Bruises, la Lalaloopsy enfermera, se podrá adquirir en el ESPACIO MÁS de Cruz Roja. Las ventas de la muñeca se destinarán integramente al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja.

Desde el día 30 de noviembre, Cruz Roja, gracias a la colaboración del C.C. Madrid-Xanadú, abre de nuevo las puertas de ESPACIO MÁS; un lugar abierto a todos los madrileños y madrileñas que quieran contribuir con ilusión en la creación de un mundo más justo y solidario.


MGA Entertainment colabora esta Navidad con Cruz Roja de Madrid mediante la donación de muñecas Lalaloopsy, que se podrán adquirir en ESPACIO MÁS; de Cruz Roja, un local comercial cedido gratuitamente por el C.C. Madrid-Xanadú. En este local abierto a todos y todas, la organización quiere ilusionar a la población madrileña para hacerla partícipe de la creación de un mundo más justo e solidario.

La recaudación íntegra que se consiga de la venta de Rosy Bumps N Bruises, la Lalalopsy enfermera, se destinará al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. Además, los participantes del proyecto Infancia Hospitalizada recibirán una donación de muñecas Mini Lalaloopsy, que se entregarán en hospitales de Madrid.

Por tercer año consecutivo, Cruz Roja dispondrá de un local comercial cedido gratuitamente por el C.C. Madrid-Xanadú. Se trata de ESPACIO MÁS; un local abierto a todos y todas, desde el que la organización quiere ilusionar a la población madrileña para hacerla partícipe de la creación de un mundo más justo e solidario.

Talleres, proyecciones, representaciones, un pequeño salón teatro para las actividades de cuentacuentos, y diversos productos para regalar de Cruz Roja y comercio justo, son alguna de las actividades que los visitantes de ESPACIO MÁS se van a  encontrar. La inauguración de ESPACIO MÁS tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 17:00h con la presencia del grupo infantil Cantajuego.

Con la puesta en marcha de ESPACIO MÁS, Cruz Roja dispondrá de un espacio físico desde el que poder hacer realidad su mandato de “estar cada vez más cerca de las personas”. A través de las diferentes actividades programadas, la organización quiere acercar a los visitantes del Centro el trabajo que realiza, así como dar a conocer otras realidades y situaciones que se dan muy cerca de nosotros.

La recaudación obtenida por la venta de productos promocionales y de comercio justo, permitirá a la organización continuar en su labor de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situaciones más desfavorecidas.


Acerca de Lalaloopsy

El universo de las muñecas Lalaloopsy es un divertido mundo lleno de imaginación. Cada Lalaloopsy tiene su propia personalidad, ya que después de recibir la puntada final, adquieren las cualidades y la magia de aquellos retales con los que ha sido confeccionadas: ya sea la bufanda de un esquimal, una bandera pirata, la bata de una pintora o el uniforme de una enfermera... Viven en un mundo lleno de colores junto a sus mascotas y las nuevas Lalaloopsy que se añaden constantemente a su universo de juego. Puedes encontrar mucha más información en www.lalaloopsy.com y www.facebook.com/lalaloopsy.es.

No hay comentarios:

Compartir