sábado, 17 de diciembre de 2011

HEX BUG Original Bug

Increíble criatura micro-robótica que reaccionan al tacto y al sonido.
Con antenas que detectan los objetos que se encuentran en su camino y los evitan.
¡Pero incluso puede oír! Puedes controlar dónde se escurre con un palmada, un ruido fuerte o con un golpe sobre la mesa. Se moverá hacia delante hasta que choque contra un obstáculo u oiga un ruido fuerte. A continuación irá hacia atrás dibujando una media circunferencia y después se desplazará en una dirección diferente. Disponible en 5 formas y colores. - Reaccionan al tacto y al sonido - Realiza un fuerte ruido para que cambien de dirección - Con sensor detector de obstáculos en las antenas

NO DESPIERTES AL COCODRILO

No despiertes al cocodrilo es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que sacar de la jaula del cocodrilo tantos objetos como puedas, pero ¡¡¡ cuidado!!! 
No lo despiertes.

Si lo haces saltará de la jaula y habrás perdido la partida.

Da la vuelta a una de las fichas colocadas sobre la mesa y encuentra su igual en la jaula.

¡¡¡Cógela con cuidado!!!

Tienes que ser muy rápido, ¡de tu habilidad y rapidez depende de que consigas más fichas que tus rivales sin despertar al cocodrilo y ganes la partida! –
¡Saca tantos objetos como puedas de la jaula! - ¡¡Cuidado!! No le despiertes


A partir de 5 años

viernes, 16 de diciembre de 2011

Crea tus propios juguetes

Lancha a Reacción


1 botella de plástico de 1.5 litros, 1 carcasa de bolígrafo bic, 1 pajita de refresco gruesa, piedrecitas.






Pegamento, tijeras


Saber mas en la pagina 47 del libro.    

Risk de Hasbro


El Risk pone al alcance de todos los jugadores la conquista del mundo. Sus reglas sencillas de aplicar, cierta dosis de azar y una parte de estrategia, han hecho del Risk, desde hace más de 40 años, uno de los juegos míticos de batalla. Con un tablero dividido en territorios (unos 40), que se reparten al aleatoriamente entre los jugadores y los distintos ejércitos distribuidos por los continentes, los jugadores realizan tres tipos de acciones: reforzar sus ejércitos, atacar territorios del enemigo para ocuparlos y desplazar sus tropas. Los combates se resuelven con tirada de dados, tratando cada uno de cumplir su propio objetivo, pues una de las peculiaridades del Risk es que cada jugador tiene un objetivo distinto y secreto, que puede variar entre conquistar un determinado número de territorios, conquistar determinados continentes completos o aniquilar un ejército enemigo .

Mickey Marchoso









¡Una fiesta con mucha marcha!

Mickey es el auténtico protagonista de la fiesta. Con sus alegres movimientos, ¡es el más marchoso! Con Mickey Marchoso, los niños no podrán parar de bailar al ritmo de sus movimientos. Mickey bailará siguiendo una divertida canción mientras los anima a que lo acompañen dando palmas.
 
El baile de Mickey es único: da palmas, mueve la cintura y hasta sigue el ritmo con sus enormes orejas. ¿Quién se atreve a imitarlo?

Recomendado a partir de dos años.

Thomas Rescate en la isla de la Niebla







El mayor reto de Thomas y sus amigos

¡Dos aventuras de Thomas en un solo escenario! Con Rescate en la isla de la Niebla pueden recrearse las aventuras de la famosa locomotora y sus intrépidos amigos en Sodor y en la isla de la Niebla.

En una parte del escenario hay un doble circuito circular y una vía elevada equipada con una grúa para cargar troncos, despejar obstáculos o subir a Thomas al nivel superior. En el circuito superior se puede activar la vibración del puente temblón y hacer que Thomas baje por el túnel de la mina y llegue a la zona de la isla de Sodor.

En Sodor, Thomas puede descansar en la cochera oculta en los árboles y, con la ayuda de una palanca secreta, abrir la puerta de madera para volver a la isla de la Niebla.

Recomendado a partir de tres años.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pozuelo organiza exposicion los 50 años de Barbie


Coincidiendo con estas fechas y hasta el 5 de Eeneo se puede visitar en Pozuelo La exposición ‘Barbie, 50 años de moda’ . A través de la muestra se conocerá la historia de esta muñeca y se contemplarán los vestidos diseñados por algunos de los mejores artistas internacionales. La exposición tendrá lugar en el Centro Cultural de Padre Vallet y permanecerá abierta las mañanas de 11:30 a 14:30 horas y las tardes de 17:00 a 20:00 horas.
 leer mas en el diario de Pozuelo






Pozuelo organiza exposiciones, conciertos y eventos deportivos para esta semana | Diario de Pozuelo

Los Personajes de Star Wars pasearán este sábado por el Mercado de Juguete Antiguo de| Madrid




Edición especial del mercado de Juguetes de Madrid.


Un destacamento de Legión 501st Spanish Garrison tomará el control del Mercado del Juguete Antiguo a partir de las 11.30 horas, patrullarán por los pasillos en busca de escoria rebelde y se harán fotos con los visitantes.

¡Venid a ver y haceros fotos en vivo con vuestros personajes Imperiales favoritos!

Se trata de una edición especial de Navidad del Mercado del Juguete Antiguo que reunirá a más de 40 expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, muñecas, coches a escala, soldaditos de plomo, etcétera. leer mas en El Mundo




Crear un tren de Circo

Siguiendo con la campaña de Créalo tu Mismo presentamos esta web que nos ayuda para hacer un maravilloso tren de madera:

Buscar los recortes de madera y Cortar las piezas y pegarlas!




Haga clic aquí para conocer los detalles del tren de la construcción.
Haga clic aquí para conocer los detalles de la construcción del circo los animales.



Leer el resto en : http://www.motherearthnews.com/Do-It-Yourself/1997-12-01/Toys-for-a-Lifetime.aspx#ixzz1gd7d7qM3
Juguetes para toda la vida

La comunidad más delirante, ¡Solo con Scrabble Delirium!



La comunidad más delirante…
¡Solo con Scrabble Delirium!



  • Recomendado a partir de diez años, el nuevo Scrabble Delirium revoluciona las reglas clásicas del Scrabble  y se convierte en el juego más impredecible, loco y divertido.

                                                                                                                                                                                                                                                                    
Barcelona, 14 de diciembre de 2011.- Una banda tocando música retro, una extraña criatura de grandes tentáculos, dos payasos que se lanzan pasteles, princesas presas del pánico que arrojan muebles por la ventana, policías que bajan del cielo, un abuelo con la casa al revés, un gigante estirado en una planta, un dragón que escupe fuego, un hombre que grita: “¡Silencio!”… Es la comunidad más delirante, con los vecinos más estrafalarios y donde nada es lo que parece: ¡igual que el nuevo Scrabble Delirium!
Todos los vecinos de este edificio están en www.youtube.com/scrabbledelirium, la nueva comunidad abierta a los usuarios más locos. En esta página se recogen divertidas escenas de la acción, donde Scrabble remodeló un edificio abandonado y lo llenó de “vecinos  delirantes” que empezaron a interactuar entre ellos ante la sorpresa de los peatones. Toda la acción se grabó con cámaras ocultas y se convirtió en la original campaña de lanzamiento de Scrabble Delirium.

Tan loco e impredecible como esta comunidad, llega a España el nuevo Scrabble Delirium. La principal diferencia con el Scrabble Original son las nuevas tarjetas Delirium, con instrucciones que rompen las reglas tradicionales del juego y pueden dar la vuelta a la partida en cualquier momento.

MECÁNICA DE JUEGO
Scrabble Delirium mantiene la esencia del Scrabble Original: formar palabras cruzadas sobre el tablero, con las fichas de letras que se reparten durante el juego y que llevan asociada una puntuación. A medida que se forman palabras se van sumando puntos, aprovechando también las casillas de multiplicación distribuidas por el tablero.
Pero con Scrabble Delirium nada es lo que parece… Durante el juego se reparten también las nuevas tarjetas Delirium, con nuevas normas que pueden revolucionar el juego en cualquier turno y aseguran, además de la emoción y diversión habituales, muchas risas. Las tarjetas Delirium incluyen instrucciones como “Forma una palabra al revés”, “Forma un nombre propio”, “Forma una palabra en cualquier parte del tablero”, “Quédate con la últma puntuación de otro jugador” o “Haz que un jugador pierda su turno”, entre muchas otras. Con las nuevas normas, ¡la partida no se decidirá hasta el último momento!


-   F Fuente Mattel

Monopoly Nostalgia caja de chapa

¡Viaja con Mr. Monopoly a través de las décadas!

El viaje empieza en la década de 1930, cuando nació el Monopoly. Durante la Gran Depresión, en la II Guerra Mundial.

¡ Monopoly siempre estuvo allí!





Esta edición especial Nostalgia revive esta historia y nos recuerda que Monopoly ha sido tan popular desde 1935.


Esta caja de colección trae de vuelta el tablero original de una de las primeras ediciones del juego.


Coche Radio Control 4x4 Insector

Auténtico coche radio control 4x4 Insector, con un espectacular diseño y posibilidad de maniobras. 
Con un diseño exclusivo que imita a un insecto. 
Realiza una transformación espectacular que le permite adoptar dos apariencias diferentes. 
Realiza maniobras de vuelta de campana. 

Termina el Año Jugando 2011 - en Córdoba

Aun estamos a tiempo de participar en la 5ª edición de las jornadas Termina el Año Jugando 2011 en la Cada Adarve del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de Córdoba, el próximo fin de semana.

Es una actividad abierta al público, una invitación a jugar entre amigos o en familia para todos los públicos, organizada por la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s y el IAJ.

 En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos.

En su quinta edición: ¡Termina el año 2011 jugando!

Juegos de mesa y de sociedad para tod@s en la Casa Adarve.
Los días 17, 18 y 19 de Diciembre podrás disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa a libre disposición,
conocer las novedades del momento y muchos juegos diferentes.
Ven a jugar entre amig@s o en familia a la Casa Adarve (junto al antiguo cine Isabel la Católica), sede del
Instituo Andaluz de la Juventud (IAJ) de Córdoba.

Termina el año jugando 2011 en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba) – Entrada libre
• Viernes 16 de diciembre de 2011: 18:00 - 1:30
• Sábado 17 de diciembre de 2011: 18:00 - 1:30
• Domingo 18 de diciembre de 2011: 11:30-14-30 + 17:00-22:00


¡Nos jugamos!

Asociación Cultural Jugamos Tod@s - Córdoba
www.jugamostodos.org
jugamostodos@gmail.com


Premio CÓRDOBA JOVEN 2009
Promoción de Córdoba en el exterior

Festival Internacional de Juegos Córdoba
www.festivaldejuegoscordoba.es
info@festivaldejuegoscordoba.es

Lego Templo del Fuego


¡Guarda la Espada del Dragón de Fuego de las garras del Ejército del esqueleto del mal!



¡La batalla por el control de las cuatro armas Spinjitzu ha comenzado! Ayuda Sensei Wu, Zane y Nya para detener Señor Garmadon y su ejército esqueleto del mal que quieren tomar la última arma Spinjitzu:la espada del dragón de fuego. 
Abre el templo por el medio para liberar al Dragón de Fuego y Usalo para Dragón para proteger la espada escupiendo bolas de fuego al Sr. Garamon.


Comparar en

o en 

Lego 2507 - Templo del Fuego
- Comprar ahora || deMartina.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rapunzel Luces Mágicas






Rapunzel, una princesa resplandeciente

Blancanieves, Cenicienta, Bella, Ariel, y, ahora… ¡Rapunzel, la nueva princesa Disney! La protagonista de la exitosa película Enredados viste un hermoso vestido de gala, que resalta su espectacular cabellera, en Rapunzel Luces Mágicas.


¿Cómo convertir un vestido precioso en un vestido resplandeciente? Muy fácil, basta con pasar la varita mágica frente a Rapunzel para que su vestido se ilumine con mágicas luces en forma de flor. Ademas, Rapunzel tarareará la canción principal de la película.

¡Bienvenida a palacio, nueva princesa!

Recomendado a partir de tres años.




MASTER MIND COLORES


Mastermind es un juego que potencia el razonamiento lógico, favorece la percepción visual y la orientación espacial. a la vez que estimula la concentración.


El MasterMind es un juego clásico de lógica en el que hay que descubrir el código o combinación de colores oculto.
Para ello el jugador tiene que poner las piezas de colores en el tablero. Una vez que ha llenado una fila se comprueban los aciertos, colocándose una ficha negra por cada acierto de color y posición que haya tenido, y una blanca por cada color que haya acertado.

Las fichas blancas y negras no indican la posición de los aciertos, simplemente dice si hay aciertos, pero no cuales.

Un auténtico desafío que pone a prueba tu capacidad de deducción.




Crea Juguetes con ramas de árboles, nueces y cortezas

Este articulo es edita inicialmente en marzo del 2007 y hoy sigue en plena vigencia.






Daniel Jou enseña a crear juguetes con los restos de la naturaleza, del bosque, de nuestro entorno.




Post original





Daniel Jou es francés y aunque está jubilado, sigue dando clases de español, en su país, en el Instituto Universitario de Formación de los Maestros (IUFM) de Aquitania.

Ya es abuelo de muchos nietos…
Lleva más 15 años dedicándose a rescatar juguetes tradicionales.




LOS JUGUETES

Son juguetes de tipo « rústico », es decir 'del campo', fabricados con materiales naturales (ramas de árboles, nueces, cortezas, etc.), y con herramientas sencillas (la navaja, punzones y pirograbadores de fabricación casera). Provienen de todos los países y épocas posibles ; los recoge por tradición oral, publicaciones antiguas, museos, etc.). En la actualidad, ha recogido unos 320 modelos diferentes.

LOS LIBROS
Ha publicado 4 libros sobre el tema : Tres de fichas técnicas (véanse algunos dibujos en esta página) : cuando está a punto el juguete (lo vuelve a fabricar según las indicaciones recogidas), hace el dibujo y la ficha correspondientes. Son « Jouets rustiques », « Jouets d"autrefois » y « Jouets de toujours ». Se han vendido en total unos 40 000 ejemplares, y están ya agotados.
Uno, especialmente dedicado a las personas que quieran profundizar en el tema (educadores, ludotecarios o simplemente padres o abuelos « manitas »).

EXPOSICIONES – TALLERES – CONFERENCIAS – FORMACIÓN
Realiza todos esos tipos de actuaciones para cualquier público interesado : escuelas, jornadas temáticas (ecología, medio ambiente, tecnología, educación manual…), ludotecas, formación de educadores, de ludotecarios, etc.












Site perso: Acesso a la pagina de Daniel

martes, 13 de diciembre de 2011

Hot Wheels te acerca a Jorge Lorenzo





¡Descubre la nueva colección de Hot Wheels de la mano de  Jorge Lorenzo y llévate su poster firmado!
       
·         Hot Wheels organiza un acto con Jorge Lorenzo en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, el próximo sábado 17 de Diciembre.
·         Con la compra de un producto Hot Wheels ¡podrás conocer a Jorge Lorenzo en persona y obtener su póster firmado!.


Dentro del programa de acciones que la marca Hot Wheels está desarrollando con Jorge Lorenzo, el próximo sábado 17 de 12h a 14h el piloto presentará el coche de formas futurísticas que él mismo diseñó a principios de este año para la marca de juguetes. Este coche estará disponible en las jugueterías a principios de año 2012 y también formará parte de la colección de vehículos Hot Wheels.
Además el piloto premiará a los seguidores de Hot Wheels que compren la pista Jorge Lorenzo o cualquier producto de la marca, con un póster exclusivo firmado por él. De esta forma, los seguidores del piloto de Moto GP podrán compartir un momento inolvidable con su ídolo.
La colección exclusiva de camisetas de “Hot Wheels by Jorge Lorenzo” y su pista de motos.
Con motivo de este evento, se presentará en exclusiva una mini colección de camisetas y gorras de “Hot Wheels by Jorge Lorenzo”, una Edición Limitada que ha sido diseñada por Jorge Lorenzo y que se comercializará en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Ingles.
Junto a la colección de camisetas, los seguidores del piloto, podrán conocer la nueva Pista de Jorge Lorenzo, un homenaje de Hot Wheels al piloto español.
La pista incorpora un propulsor que lanza la moto a toda velocidad para que gire 360º en un impresionante looping y salte cruzando un espectacular aro de fuego.

La alianza Hot Wheels y Jorge Lorenzo
A principios de este año, Hot Wheels decide colaborar con el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, en una clara apuesta “por reforzar el vínculo de la marca con el mundo del motor”. Según los responsables de Hot Wheels, “Jorge es un auténtico piloto Hot Wheels y encarna perfectamente los
valores de la marca: dinamismo, espíritu de  superación y juventud”. Jorge Lorenzo, por su parte, ha manifestado que “ha sido un auténtico placer colaborar con una marca como Hot Wheels. Nos hemos entendido muy bien por el hecho de ser una marca tan cercana a los niños y tan ligada al mundo del motor”.

Hot Wheels
Hot Wheels ha crecido hasta ser una de las grandes marcas del S.XX dentro del mundo del juguete a nivel mundial, produciendo más de dos billones de coches, superando el número de coches fabricados conjuntamente por Ford, Chrysler y General Motors.

Hoy, más de 41 millones de niños en todo el mundo han crecido con la marca y muchos de ellos continúan siendo coleccionistas cuando son adultos.

Sabías que…
·         Colocados en fila, los coches Hot Wheels fabricados en los últimos años podrían dar cuatro veces la vuelta a la Tierra.
·         Mattel estima que existen entre 50.000 y 200.000 coleccionistas de Hot Wheels en todo el mundo.


Clara Baby Alive

Clara es una muñeca muy real, habla y canta una canción. Si le das de comer o de beber hara pipí y popó. Si la acunas cerrará los ojitos y se dormirá. 
Incluye: Pañales, cuchara, plato, biberón, babero y comida especial para Baby Alive. 
Edad: a partir 3 años. 
PVP recomendado: 55€


Para comprar

Crea tus propios juguetes

Jirafa


2 tapones de corcho de diferente tamaño, alambre, 2 alfileres con cabeza, 4 cerillas de madera gastadas, plastilina, un poco de de cartón, un trocito de cuerda fina.


Tijeras, rotuladores de colores, pegamento.


Con esos simples elementos que ruedan por todas las casas Albert Martinez nos enseña a crear un juguete, una jirafa.



Eso y mucho mas se puede encontrar en su libro: No Lo Tires, ¡JUEGA! de la editorial Didaco.






lunes, 12 de diciembre de 2011

Transformer Ultimate Optimus Prime

Ultimate Optimus Prime
Optimus Prime viene con su remolque que se convierte en una armadura superpoderosa. 
Tras agotar los recursos energéticos de Cybertron ,su planeta natal ,los heroicos Autobots y los malvados Decepticons buscan encontrar nuevas reservas ,los Decepticons llegan a la tierra, pero terminan congelados en la Antártica. Muchos años después, Optimus Prime, lider de los Autobots, decide enviar a Bumblebee a buscar el paradero de sus enemigos. El robot se disfrazara bajo la forma de un Chevrolet Camaro, el viejo coche que un tímido muchacho de Oregon ha comprado para impresionar a la chica de sus sueños. Pero la llegada de Bumblebee al planeta no paso desapercibida y Megatrón vuelve a la vida y convoca a sus tropas. Optimus Prime y los suyos deberán viajar a nuestro planeta a proteger a la humanidad de los malvados lacayos de Megatrón.Leer mas



Edad: a partir 5 años. 
PVP recomendado: 89.50€

Para comprarlo

Compartir