sábado, 29 de enero de 2011

Demartina.com. Lego y Playmobil en estado puro


Tres cosas le importa a este Luchador: su máscara, su honor, y el arte de luchar. Él se lanza a cada desafío con entusiasmo, no le importa el peligro. 





Enviado desde mi iPad.


Entra en el apasionante mundo del Origami | Revista DM

Entra en el apasionante mundo del Origami

El apasionante mundo del Origami o papiroflexia –como se conoce de forma tradicional- es en pocas palabras el arte de doblar o plegar el papel con el objetivo de crear diversas y creativas formas. Para encontrar el origen de este arte debemos viajar a Japón y cumplir las condiciones de utilizar más que el papel y las manos.

Por supuesto no es algo dedicado para los mayores y se convierte en una actividad perfecta para compartir con los mas pequeñosque les ayudará a ampliar su imaginación y con ello la expresión artística y espacial. Igualmente con estas actividades estaremos fortaleciendo su autoestima y sobre todo desarrollando la paciencia y la constancia en una actividad que poco a poco se ira mejorando.

Es bueno tener en cuenta que primero que nada los niños necesitarán de alguien que les enseñe con paciencia y cariño paso a paso cómo hacer cada figura. Aprovecha esa oportunidad para compartir un grato momento con tu hijo/a.






Enviado desde mi iPad.


Compartir