jueves, 8 de noviembre de 2007

Encuesta sobre juego de mesa preferido

Llevamos casi 290 votos.
El objetivo de 500 para primeros de diciembre está cerca y necesitamos un ultimo empujón.

Pásalo a tus amigos por favor.

Tu juego de mesa preferido
Monopoly 43% (131 votes)
Trivial Pursuit 13% (39 votes)
Scatergories 4% (11 votes)
Risk 6% (19 votes)
Cluedo 11% (32 votes)
Parchis 13% (39 votes)
Rummikub 2% (5 votes)
Tabú 4% (12 votes)
Other 5% (16 votes)
Total voters for this poll: 286

Spin Master Retira del Mercado "Aqua Dots"

Noticias de la CPSC
Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo
Oficina de Información y Asuntos Públicos Washington, DC 20207

--------------------------------------------------------------------------------
Para Publicación Inmediata
7 de noviembre del 2007
Publicación #08-074 Línea urgente de la compañía: (800) 622-8339
Línea de retiro de productos de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto de la CPSC para los medios: Arlene Flecha, (301) 504-7052



Spin Master Retira del Mercado "Aqua Dots"- Niños Quedan Inconscientes Luego de Tragarse Bolitas
WASHINGTON, D.C. - La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. -- CPSC, según siglas en inglés), en cooperación con la empresa indicada a continuación, anunció hoy el retiro del mercado del siguiente producto de consumo. Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los productos identificados a continuación a no ser que reciban instrucciones al contrario.
Nombre del Producto: Aqua Dots

Unidades: Cerca de 4.2 millones

Importador: Spin Master Toys, de Toronto, Canada

Peligro: La capa que cubre las bolitas y que hace que éstas se peguen unas a otras cuando se les añade agua contiene un químico que puede hacerse tóxico cuando muchas de estás bolitas son ingeridas. Los niños que se tragan las bolitas pueden entrar en una coma, desarrollar depresión respiratoria o tener convulsiones.

Incidentes/Lesiones: La CPSC ha recibido dos reportes en los pasados dias de niños que se han tragado los Aqua Dots. Un niño de 20 meses se tragó varias docenas de bolitas. El niño se mareo y vomitó varias veces antes de entrar en una coma por un periodo de tiempo. El niño fue hospitalizado y desde entonces se ha recuperado completamente. Otro niño también vomitó y entró en una coma y estuvo hospitalizado por cinco dias.

Descripción: El juguete retirado del mercado es un equipo de artes y manualidades que le permite a los niños crear varios diseños multidimensionales usando pequeñas bolitas de diferentes colores. Las bolitas se pegan cuando son rociadas con agua. Este retiro aplica a todos los modelos de Aqua Dots. El producto está disponible con diferentes tipos de equipos e incluye accesorios tales como un abanico, un lápiz aplicador, plantillas para el diseños de las bolitas y una botella para rociar. El producto tiene una etiqueta que indica que es para niños de 4 años o mayores.

Vendido en: Tiendas por departamento a través de todo el país desde abril del 2007 hasta noviembre del 2007 por entre $17 y $30.

Fabricado en: China

Remedio: Los consumidores deben quitarle inmediatamente el juguete retirado del mercado a los niños y comunicarse con Spin Master para devolverlo y recibir gratuitamente bolitas de reemplazo o un juguete del mismo valor.

Contacto para el Consumidor: Para más información, comuníquese con Spin Master llamando al (800) 622-8339 entre las 9 a.m. o las 6 p.m. hora este de lunes a viernes o visite la página de Web de la compañía: www.aquadotsrecall.com (en inglés).


Para ver este retiro en la página de Web de la CPSC, incluyendo la foto del producto retirado del mercado visite: http://www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/08074s.html

---
La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos tiene el deber de proteger al público de riesgos excesivos que puedan conllevar muerte o lesiones serias por el consumo de 15,000 tipos de productos bajo la jurisdicción de la Comisión. Las muertes, las lesiones y los daños a la propiedad por incidentes con productos de consumo representan un costo para la nación superior a $700,000 millones anuales. La CPSC está comprometida con la protección de los consumidores y sus seres queridos de productos que presenten peligro de causar incendio, trastornos eléctricos, químicos o mecánicos. La labor realizada por la CPSC para garantizar la seguridad de los productos de consumo -- tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos para uso doméstico -- ha contribuido considerablemente en los últimos 30 años a una disminución de 30% en la tasa de mortandad y de lesiones relacionadas con productos de consumo.

Para notificar sobre un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto de consumo, llame a la línea directa de la CPCS al 800-638-2772, envíe un teletexto al (TTY) 800-638-8270 o visite el sitio Web de la CPSC www.cpsc.gov/talk.html. También en www.cpsc.gov los consumidores pueden obtener una copia de este comunicado e información sobre las retiradas del mercado.

Peluches un tanto especiales


!Al rico peluche¡.

Si necesitas un riñón, un hígado o un simple corazón los puedes comprar de peluche.
Lo malo es que tengas una infeccion con un virus de peluche

Visto en Compradicion
Vía | Espegizmo

martes, 6 de noviembre de 2007

Cocinas de Juguete Laugh & Learn(tm) Retiradas del Mercado por Fisher Price

Noticias de la CPSC
Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo
Oficina de Información y Asuntos Públicos Washington, DC 20207

--------------------------------------------------------------------------------
Para Publicación Inmediata
6 de noviembre del 2007
Publicación #08-063 Línea urgente de la compañía: (888) 812-7187
Línea de retiro de productos de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto de la CPSC para los medios: Arlene Flecha, (301) 504-7052



Cocinas de Juguete Laugh & Learn(tm) Retiradas del Mercado por Fisher Price Debido a Peligro de Atragantamiento
WASHINGTON, D.C. - La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. -- CPSC, según siglas en inglés), en cooperación con la empresa indicada a continuación, anunció hoy el retiro del mercado del siguiente producto de consumo. Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los productos identificados a continuación a no ser que reciban instrucciones al contrario.
Nombre del Producto: Cocinas de Juguete "Laugh & Learn"(tm)

Unidades: Cerca de 155,000

Importador: Fisher-Price Inc., de East Aurora, N.Y.

Peligro: Las piezas del grifo o las manos del reloj pueden desprenderse, lo cual presenta un peligro de atragantamiento para los niños pequeños.

Incidentes/Lesiones: Ha habido 48 reportes de piezas pequeñas que se han separado de los juguetes y cuatro reportes de niños que se han atragantado con las piezas.

Descripción: El retiro involucra una cocina de juguete para aprender que incluye un refrigerador, un horno y un fregadero plástico. El número del producto "L5067" está impreso en varias áreas del juguete y en el empaque sobre el UPC (código universal del producto).

Vendido en: Varias tiendas minoristas y en tiendas de juguetes a través de todo el país desde mayo del 2007 hasta octubre del 2007 por cerca de $70.

Fabricado en: México

domingo, 4 de noviembre de 2007

Exposición de Juguetes en Santiago de Compostela


Desde el dia 3 de noviembre en Santiago de Compostela se puede ver una exposición muy interesante para compartir con nuestros hijos, se trata de Memorias de una infancia. Juguetes emblemáticos que marcaron la infancia de varias generaciones se dan a conocer en el Espazo para a Arte Caja Madrid de Santiago de Compostela.


Hasta el día 11 de enero del próximo año, juguetes tan populares como la muñeca Mariquita Pérez, recortables, libros infantiles, juegos de mesa, aviones, barcos, coches, peluches, marionetas, trenes, etc., podrán ser contemplados siendo una gran muestra juguetera que abarca todo un siglo. Un total de 700 piezas españolas que seguramente lograrán entusiasmar a los niños.

Fuente Bebesymas

Vía | Terra

3210 Euros por un Madelman


Sabíamos de la afición por el Madelman, hasta conocemos a coleccionistas que hace que sus Madelman jueguen al Monopoly, pero esta noticia nos deja agradablemente sorprendidos.


ELMUNDO.ES MADRID.- Apenas levanta dos palmos del suelo, pero sin duda no es la altura el fuerte de este madelman que se ha cotizado muy caro en eBay. El muñeco, fabricado en 1969 al estilo de los astronautas de la película de Stanley Kubrick ‘2001: una Odisea del Espacio’, desató una ‘pequeña revolución’ en el mundo del coleccionismo de juguetes en Europa, donde la noticia corrió como la pólvora en apenas unas horas, hasta que finalmente se cerró su venta por 3.210 euros a un comprador anónimo español.

Resto de la nota en lohevisto.com

Compartir