miércoles, 23 de mayo de 2007

Juguetes en IFEMA


Del 24 al 26 de mayo en IFEMA se celebra el salón Multiprecio que este año incluye un pabellón especial dedicado al JUGUETE.




Dado el fracaso de FEJU se puede convertir en el único escaparate para los juguetes sin irse a ferias en Alemania o USA.

!Vuelven los Lunnis¡

A partir del 28 de Mayo TVE emite los Lunnis.


Los Lunnis titulada Los Lunnis sobre ruedas, que narra las aventuras de los televisivos personajes en el Campeonato de Motos de Luna Lunera. Formada por 45 capítulos de 2 minutos de duración cada uno, esta serie se emitirá en las franjas infantiles de mañana y mediodía. Para estas nuevas aventuras se ha recreado un circuito virtual con todos los detalles: curvas, rectas, línea de meta, boxes y gradas.

Esta serie además contará con cuatro nuevas canciones interpretadas por sus protagonistas: "La canción de Lugepé", "La sensación del circuito", "La canción de Lumaldi" y "Fiesta en el chiringuito". Además, se ha creado el tema para todos los públicos "Vamos a por tres" con el que Los Lunnis quieren animar a los pilotos españoles del Mundial de MotoGP haciendo referencia a los títulos que los pilotos españoles podrían conquistar en la diversas cilindradas del campeonato

Compartir