sábado, 9 de julio de 2011

La Pitufina debuta como modelo para Louis Vuitton - Terra Argentina

Con motivo del inminente estreno de la película de "Los Pitufos", su estrella femenina, consiguió el sueño de cualquier mujer: enfundarse diseños exclusivos de grandes firmas internacionales y posar en la tapa de una revista.




Visto en





Enviado desde mi iPad.


LITTLE TIKES®


DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE







Los hinchables, las casas y los toboganes combinan




el juego saludable y disfrutar del buen tiempo en familia


Con la llegada del verano, la amplia variedad de juegos de exterior de Little Tikes® ofrece la oportunidad de disfrutar del buen tiempo con toda la familia gracias a los espectaculares hinchables y las casas para el jardín o la terraza.







La oferta de hinchables de Little Tikes® es, actualmente, la más amplia y variada del mercado. Construidos con materiales de alta calidad y durabilidad, son ideales para combinar el ejercicio al aire libre y la diversión de este tipo de juegos. Algunos de los castillos hinchables disponibles son el "Multideportes con Tobogán", que permite practicar fútbol, balonmano y baloncesto en su área central y deslizarse por el tobogán para celebrar cada tanto; el "Doble Tobogán", con dos rampas y una zona de juego; o el "Escalada Tobogán Deluxe", que combina la diversión de trepar hasta la cima y lanzarse luego tobogán abajo.

lunes, 4 de julio de 2011

Mis Perinolas

PErinola o PirInola:

Una teoria:
"Trompos, baleros y yoyos son parte de nuestras tradiciones y de nuestra herencia cultural. También evocan recuerdos tanto en niños como adultos" Con esas palabras comienza la presentación del libro de Nina Shor "Lanzar, subir,bajar y tirar" (ISBN 970-35-0929-0) primera edición, 2005, impreso en México, el cual nos recuerda que esos juguetes tienen un pasado, un presente y tendrán un futuro. Nos presenta algunas de las formas tradicionales de jugar con trompos, baleros y yoyos.




Cuando nos describe el Balero, nos cuenta que no se tiene certeza del lugar de origen del mismo, Se han encontrado balero de una tribu Inuit (esquimal) realizado con huesos de animales. También nos relata que existen evidencias de que el Rey Enrique III jugaba al Balero en la Francia del siglo XVI, acompañado de los miembros de su corte. 
Visto en Mis Perinolas

domingo, 3 de julio de 2011

Compartir