viernes, 14 de enero de 2011

Kung Zhu Summer 2010 Commercial!

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MYF-LWUj-rw&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi iPad.

Exposición en España: mil juguetes de todo el mundo – RT

Los juguetes de la niñez se quedan en la niñez, pero hay colecciones privadas cuyos dueños hacen perdurar en su corazón al niño, sus juegos y su mirada del mundo. Así, la exposición de uno de ellos, el español Alfonso Cobarro, mostrará unos mil juguetes en estos días, en la casa de la cultura Emilio Sáez de Caravaca de la Cruz, España.

Hasta el próximo 22 de enero se podrán ver viejos juegos, tal vez conocidos: muñecas, trenes eléctricos, caballos de cartón, soldaditos de plomo, cocinas, y muchos otros objetos procedentes de Gran Bretaña, Alemania, EE. UU., Japón y China.

Cobarro empezó a coleccionar en 1999 y consiguió reunir más de 1.110 piezas, a través de las cuales se puede hacer un repaso por la industria juguetera de varios continentes. Los primeros objetos de la colección aparecieron simplemente por la afición de Cobarro por los coches. En un viaje a Valencia, adquirió tres coches de juguete que dieron inicio a esta colección, que se expone casi cada año en diferentes ciudades españolas.







Enviado desde mi iPad.


jueves, 13 de enero de 2011

LoveBots 13enero2mil11

LoveBots Image

La Frontera: Alcampo recoge más de 71.000 juguetes en su campañ...

La Frontera: Alcampo recoge más de 71.000 juguetes en su campañ...: "Alcampo recoge más de 71.000 juguetes en su campaña navideñaDirectorioampaña solidariaundaciónecogida de juguetesdición de la campañaFoto: A..."

Alcampo recoge más de 71.000 juguetes en su campaña navideña. europapress.es

Alcampo recoge más de 71.000 juguetes en su campaña navideña

Foto de la Noticia
Foto: ALCAMPO

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) - 


   La cadena de hipermercados Alcampo ha recogido más de 71.000 juguetes en el transcurso de la campaña solidaria puesta en marcha en toda España, entre el 20 de diciembre y el 4 de enero, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños más desfavorecidos, según informa la compañía.

    Por comunidades autónomas, Canarias, con tres hipermercados, ha logrado reunir casi 23.000 unidades; los cinco hipermercados de Galicia han entregado más de 11.000 juguetes; y la Comunidad de Madrid, con 13, ha recogido más de 10.000 juguetes. Además, los dos centros de Asturias han reunido 6.000 juguetes y la Comunidad Valenciana, con cuatro, un total de 5.000.

   Esta iniciativa --celebrada por séptimo año-- contó con la participación del dúo musical Andy & Lucas, que prestó su imagen a esta iniciativa solidaria de manera desinteresada. Según Alcampo, la campaña ha superado la cifra de juguetes recogidos en la anterior edición "gracias a la solidaridad de los clientes de Alcampo y al equipo humano de la compañía".










Enviado desde mi iPad.


Compartir