sábado, 9 de junio de 2007

¿Bumblebee en Barcelona?

Visto en Salón Barcelona


Batman en cines en 2008

Los juguetes y el Hogar


A veces los juguetes son esas cosas que se cruzan debajo de tu pie segundos antes de caerte en el pasillo.
En algunas ocasiones las piezas del Tetris terminan en la puerta del frigorífico.

Otras veces son fuente de inspiración y de decoración para la casa como este sofá en base Lego:


Lo que no tengo claro es que haga juego son los cojines Tetris:




Visto en Mujeres TIC

Transformate con esta camiseta





Comprar en Ziclotech

Visto en Noticias Frikis

Twister playero


Hemos visto en Firebox una evolución del típico Twister del que alguna vez hemos hablado.
En este caso es una propuesta playera que no está mal ahora que llega el verano.



También tienen a la venta el edredón y la almohada

En Wiki hemos encontrado la copia de la patente de TwisterLa evolución como se pude observar ha sido mínima desde julio de 1969

Juguetes al cine


Hollywood después de éxitos como Star Wars, Spiderman, taquilla mas derechos y licencias, quiere aprovechar todo lo relacionado con los juguetes y busca en el baúl de los recuerdos.

Por una parte tenemos a Gi Joe:
Lorenzo di Bonaventura, productor de , ha revelado que planea comenzar a trabajar en una adaptación de GI Joe, la serie animada de los 80s. Por supuesto todavía no hay más datos, pero ya se rumorea que Mark Wahlberg podría ser el protagonista.

Pero lo más bizarro del asunto es que Bonaventura ha comentado en una entrevista con LatinoReview que quiere combinar la serie con el personaje Action Man; que, según él, es el equivalente internacional de GI Joe (?) y es más o menos la misma idea (??). Y además de todo declaró que no tiene mucho interés en incluir a Cobra en el film.

Leer mas en Nistagmus


Siguiendo con los super heroes

“He-Man” a la gran pantalla

Los estudios Warner y uno de sus productores habituales, Joel Silver, se han unido a Mattel para realizar la adaptación en acción real de "He-Man and the Masters of the Universe".
El acuerdo supone que Mattel es la que deberá aprobar la historia para el proyecto y además reafirma el interés de Hollywood en revivir clásicos de los 80, como sucederá dentro de un mes cuando se estrene la versión cinematográfica de Michael Bay de "Transformers", basada en la serie animada y los juguetes de Hasbro.

Justin Marks será el encargado de escribir el guión mientras que Silver producirá la cinta.
El personaje He-Man nació como una figura de acción que Mattel creó a partir de una serie animada con la esperanza de vender juguetes. La serie se convirtió en un clásico de los 80, pero la compañía no recibió gran ayuda de la primera adaptación al cine del personaje, "Masters of the Universe", protagonizada por Dolph Lundgren como el héroe real y Frank Langella como su enemigo Skeletor.

Leer mas en La Coctelera


Si a eso añadimos los Tamagogtchis está claro que los niños, los no tan niños y las tiendas de juguetes tendrán diversión en los próximos meses.





Si los tres llegan a termino tendremos a tres grandes de los juguetes en liza:
Gi Joe & Hasbro
He Man & Mattel
Tamagotchi & Bandai

Cuestión de pantalones

Para que no se caigan los pantalones suele ser conveniente un buen cinturon.
Y si es de nuestra marca preferida pues mucho mejor.
Esta es la ocasión de mostrar el cinturón Darth Vader, vía No puedo creer que lo hayan inventado.
Cinturón de Darth Vader o el de ladrillos de Lego .
¿Cual será el siguiente?

Visto en Enrolados

Juguetes de papel…



Recomendamos SF Paper Craft Gallery, interesante página en japonés, en la que podemos encontrar varios modelos en papel representativos de Star Wars (El Halcón Milenario, AT-AT, Destructor Imperial…), Star Trek (Enterprise, Cubo Borg), Regreso al futuro (Delorian)…

La pagina está japonés pero se pueden descargar los planos para poder construir estas naves de papel.

Visto en Enrolados

Oso de alambre


Maravilloso oso realizado en alambre.

Tal vez no sea este el tipo de animal que quieren los hombres encuestados en Inglaterra




Visto en Diseño

La historia americana del los osos como juguetes
La historia alemana de los osos como juguetes
Leer mas

Presentacion muñeca My Scene Roller


El 9 de junio a las 6 de la tarde.
Fiesta de presentación de Mattel en Ripollet
El Cpa Ripollet amenitzarà la festa de presentació de la nina My Scene Roller | Club Patinatge Artístic Ripollet

viernes, 8 de junio de 2007

Video Transformers

Clips de Transformers:


LOS HOMBRES QUIEREN SUS OSITOS DE PELUCHE

¡¡Atención fabricantes de peluches!!

!!Nuevo target¡¡

Un nuevo estudio realizado en Inglaterra revela que los hombres se están volviendo cada vez más sensibles, por lo que utilizan ositos de peluche para dormir en mayor proporción que las mujeres.


De acuerdo con los resultados del informe, el 20 por ciento de los hombres reconoció que duerme con un muñeco de felpa, contra el 15% de las mujeres. El 63 por ciento de las 2.000 personas encuestadas admitió que necesita un gesto mimoso a la hora de dormir para poder conciliar el sueño.

Este estudio fue encargado por la cadena de hoteles Travelodge con el objeto de testear la "Cuddillow", una almohada "mimosa" de 75 cm de largo y dotada con dos brazos.


Visto en Noticias Locas

Cuidado con el columpio Animalitos de la selva de la marca Fisher-Price






AVISO DE SEGURIDAD
: MATTEL ANUNCIA LA RETIRADA DEL PRODUCTO COLUMPIO PORTÁTIL ANIMALITOS DE LA SELVA DE FISHER-PRICE ®

Mattel anuncia la retirada voluntaria del Columpio Portátil Animalitos de la Selva de Fisher-Price ® referencia: K7192.

Se ha detectado un inconveniente en este producto: el ocupante del columpio puede inclinarse hacia uno de los lados y quedar atrapado entre el armazón y el asiento del columpio. Hasta la fecha no se ha recibido ningún informe de lesiones de importancia producidas por el Columpio Portátil Animalitos de la Selva.

A pesar de no haberse registrado incidencia alguna en España, Mattel ha decidido efectuar esta retirada con carácter preventivo.

El producto afectado es exclusivamente este, ningún columpio con otro número de referencia ni ningún otro producto de la línea. ( copia literal del aviso de Mattel)

Resto de la noticia en Mattel
Visto en Bebes y mas

Temblad Superheroes

Los 99 enemigos de los Superheroes.

A Superman y Spiderman les han salido 99 competidores en el mundo árabe que son los protagonistas del tebeo del mismo nombre "The 99", "el primer cómic sobre la cultura musulmana", dijo ayer su editor en Egipto, Tarek Housni.

Publicado en árabe y en inglés, y con una periodicidad mensual, pretende transmitir a "todos los niños del mundo, no sólo los musulmanes, los valores morales del Islam y su cultura", según explicó Housni, director general de Teshkeel en Egipto, compañía editora del tebeo.

Cada superhéroe generalmente con rasgos físicos árabes: pelo oscuro, ojos negros, piel morena representa uno de los 99 atributos divinos con los que está adornado Alá.

"Por ejemplo, uno de los personajes es Noura, que significa luz, uno de los atributos de Dios explicó el editor, por este motivo, ella alumbra a cada persona para que encuentre su bondad interior".

::The Legend of THE 99 Begins Here! . . . . . . .


Leer mas en Los tiempos.com

Habitación de juguete, hotel de lujo

Para la Niña
Para el Niño
Hilton Buenos Aires
Macacha Guemes 351, Buenos Aires, Argentina C1106BKG
Tel: 54-11-48910000 Fax: 54-11-48910001

Elija el hotel Hilton Buenos Aires, que ofrece las instalaciones para congresos más grandes de la ciudad y un entorno animado cerca del muelle de Puerto Madero. Disfrute de la comida argentina en el restaurante contemporáneo El Faro, haga ejercicios en el club de salud y relájese en la piscina al aire libre.... más .

Este Hotel tiene una suite Niño y otra Niña.

Star Wars

Vídeo disponible sobre la serie de dibujos animados.
!OJO¡
Hasta que Lucas lo bloquee como ha hecho con otros.



Visto en http://www.talesofthenewrepublic.com/

jueves, 7 de junio de 2007

Juguetes de Construcción

Siempre que se habla de juegos de construccion sale Lego el primero y si la edad del encuestado supera la pubertad igual se le ocurren palabras tales como Exin Castillos, Tente o similares.

Reproducimos parte del articulo sobre este tema con este Impresionante trabajo sobre los juegos de construcción en Infoserrania desde Ronda:

COPIA LITERAL
Bloques de construcción de CEFA: "Bloques de construcción de CEFA



Según vemos en internet, existen dos juegos de construcción muy antiguos fabricados por Exin. Se trata de Arquitectura Exin, de los años 1960, y Exin Block de los años 1970 y basado en el anterior. En este artículo vamos a hablar de otro juego de construcción de otra marca menos conocida que puede ser una evolución de estos anteriores o una simple copia como las que vamos describiendo en este blog.

Se trata de un juego de construcción llamado simplemente Bloques, y fabricado por CEFA, ahora conocida su división de juguetes como CEFA TOYS. Es el mismo fabricante del conocido juego QuimiCefa y de otros, principalmente puzles. Es aproximadamente del año 1981.

Este juego de construcción tiene mucho parecido con Arquitectura Exin y Exin Block, de ahí nuestro interés."

Resto del articulo en Infoserranía

Spiderman

Dar volumen por favor:




Visto en http://www.frikitv.com/2007/06/05/muneco-de-spiderman/

¿Los Tamagotchis al cine?


Los tamagotchis, aquellas mascotas virtuales lanzadas por los japoneses y que inundaron el mundo hace unos años van a tener un propia película que se estrenará a finales de año.

Bandai, la empresa que lo comercializa, ha señalado que “Los personajes de los Tamagotchi son muy populares por derecho propio, y pensamos que sería bonito para la gente ver a sus personajes favoritos moviéndose y actuando en color”.

El argumento no es demasiado complicado, como no podía ser de otra forma: algunos de los personajes de los Tamagotchi se hacen amigos de una niña humana que aparece en su casa sobre una estrella.

Lo cierto es que fueron un éxito de ventas, con más de 40 millones de pedidos en todo el mundo. En 2004 se lanzó una segunda versión, los Tamagotchis Plus, que volvieron a triunfar entre los niños, y no tan niños.

Wiki ingles

Wiki castellano

Mas en http://www.tamagotchi.com/

Leido en http://www.dentrocine.com/2007/06/02/los-tamagotchis-al-cine/

Tarta de Star Wars


Pastel original donde los haya
Esta una tarta aparentemente de chocolate de Star Wars.
Supongo que el cocinero/a estaba un poco hasta el gorro de los tipicos R2D2 o C3PO, y se les fue el chocolate y el azúcar en este Max Rebo, la criatura paquidérmica de piel azul que tocaba el piano para Jabba the Hut.


Viste en ALD

Barbie & Hello Kitty

Mattel ataca todos los frentes

La muñeca Barbie participará en la moda japonesa del “cosplay” (vestirse de su personaje de manga favorito) y saldrá en diez países disfrazada como la gata nipona Hello Kitty, informa el fabricante Mattel.El lanzamiento tendrá lugar el 1 de septiembre y en Japón se venderán inicialmente 1,500 muñecas a un precio de 42 dólares ($462) cada una, según fuentes citadas por la agencia local Kyodo.

La muñeca, que surgió en 1959 en Estados Unidos, es la más famosa y más vendida en la historia de la industria juguetera.

En 1999 Mattel, el fabricante original, lanzó Barbie con vestidos de Hello Kitty que destinó a las niñas pequeñas, pero dada la popularidad decidió reanudar la particular combinación.

Los personajes de Hello Kitty y su protagonista, Kitty-chan, adornan joyas, camisetas y teléfonos, entre otras cosas, y contribuyen en gran parte a los ingresos anuales de la firma Sanrio que, según cifras de 2003, fueron de 865 millones de dólares ($9,515 millones

Barbie ya juega a lo "Rebelde"


Barbie ya juega a lo 'Rebelde' : Mattel desveló muñecas alegóricas a RBD - Finanzas de las estrellas: "La magia de Rebelde, que se ha adueñado de los jóvenes en todo el continente latinoamericano, trascendió a un nuevo nivel la semana pasada con el anuncio de Mattel (el mayor fabricante de juguetes del mundo) de que inmortalizó a las tres féminas de la agrupación en muñecas Barbie.



'Barbie sabe lo que está de moda'


Anahí, Maité y Dulce María ya no sólo son las integrantes del fenómeno musical del momento. Este jueves sus rostros quedaron plasmados en la nueva colección de muñecas Barbie."

"La legendaria muñeca Barbie es considerada la más popular del mundo, y según Mattel, cada segundo se venden en algún lugar del mundo tres Barbie.


Fotos del evento

Leer mas en UNIVISION http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1083671

Mattel lanza Muñeca Rebelde

Juguetes de los Ochenta

Leído en La Cosa Húmeda:

"Es un hecho: los juguetes de los años 80 fueron los mejores de todos los tiempos.

Yo no sé si debió a la sana atmósfera de la Guerra Fría, a la llegada de la Generación Y o a qué mandangas. Pero el caso es que los juguetes ochenteros eran un hatajo de virtudes. Diría que la época de oro empezó a principios de los ochenta y acabó a principios de los noventa, con la llegada de esos petardos infumables, los Power Rangers (que son también la línea de demarcación para las series infantiles de la época).
Pero, ¿qué hacia a los juguetes de los ochenta tan especiales?"

Estamos de acuerdo en esto y con el resto de la noticia en La Cosa Humeda

Juguetes defectuosos

Más del 20% de los juguetes y de la ropa para bebés de China son de calidad deficiente, según con el organismo del país que vigila la seguridad de estos productos.

El periódico Noticias de Pekín publico que ciertos juguetes hechos por fábricas locales incluso son potencialmente peligrosos y citó una investigación a nivel nacional llevada a cabo por la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspecciones y Cuarentena.

Leer el resto de la noticia en Bebesypapas.com

Fabrica de ladrillos de Lego

Este es un divertido recorrido por la fabrica de ladrillos de Lego.

Making of a Brick


Leído en 86400

Potato: La evolución de la especie

¿La imaginación o la transformación?.
Es la moda del momento en la industria:

si algo funciona, saca versiones

Desde la simple bolsa con los accesorios para jugar con la "patata" que encontrabas en la cocina de tu casa, al Spiderman, Star Wars y Optimus Prime han pasado muchos, pero que muchos años.
¿El siguiente?











La historia de Potato y su anuncio en TV

Mas sobre Potato

La nueva version australiana del Monopoly omite Sydney

Leido en Terra:
"05/06/2007 - 07:06 (GMT)
Sydney (Australia), 5 jun (EFE)- La nueva versión australiana del clásico juego del Monopoly, presentada hoy como un medio para promocionar los principales destinos turísticos del país, se olvidó de Sydney, la mayor ciudad de la nación."

El nuevo juego actualiza además el valor del dólar australiano y una propiedad en Barossa, que en la versión original costaba 400 dólares del Monopoly, valdrá ahora 4 millones.


Visto en Terra

Las apariencias engañan

¿El maletín del ejecutivo agresivo lleno de papeles importantisimos?


¿O la pista de entrenamiento del niño que ese ejecutivo lleva dentro?.


Lo malo es su precio +-600€
Visto en Red Ferret

Compartir