lunes, 28 de noviembre de 2011

ZAPF- DANCING DANNI, el muñeco que baila


  

DANCING DANNI, EL MUÑECO
QUE BAILA AL RITMO DE TU MÚSICA

Conéctale tu mp3 y disfruta con los pasos de baile
del muñeco bebé más danzarín

El nuevo muñeco bebé de Zapf Creation lleva el ritmo en el cuerpo y llega dispuesto a que bailemos con él si parar. Dancing Danni se mueve y danza al ritmo de la música que tengas en tu reproductor de música. Tan solo hay que conectar el mp3 a la conexión que tiene en el pie para que las canciones empiecen a sonar y Dancing Danni demuestre que ha nacido para el baile.

Se viste con una sudadera con capucha y pantalones vaqueros, la ropa ideal para horas y horas de diversión con sus paises de baile. Además de moverse como nadie, Dancing Danni lleva un altavoz incorporado para disfrutar de los temas del momento.

Gracias al cable de conexión incluido en la caja resulta sencillo conectar cualquier tipo de reproductor de música. Es tan fácil como unir un extremo a la salida de auriculares del mp3, móvil o cadena musical y el otro al pie de Dancing Danni.

Ha nacido un nuevo rey de las pistas de baile para los más pequeños y se llama Dancing Danni. ¡Que la música no deje de sonar! El PVP aproximado de Dancing Danni es de 44,95 eur.






No hay comentarios:

Compartir