sábado, 20 de octubre de 2007

Mini Robot.


El robot tiene 16,5 centímetros de alto y 350 gramos de peso, pero puede caminar y bailar bajo el acompañamiento de 90 tipos de música de fondo y, además, puede entender las órdenes en 10 idiomas, realizar más de 200 acciones y decir 180 expresiones idiomáticas.

En el día de ayer, en la VI Exposición Internacional de Juguetes de China realizada en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, se presentó por primera vez el minirobot i-SOBOT desarrollado por una compañía de juguetes del Japón y producido por una compañía de juguetes de Dongguan de China. Se informó que este juguete robot obtuvo hace poco el certificado de “el robot bípedo más pequeño en forma humana del mundo” otorgado por Guiness. (Pueblo en Línea)
19/10/2007



Pueblo en Linea

Star Wars & Hello Kitty


Tenemos un problema a la hora de clasificar esta imagen.
Pensamos que la etiqueta Friki se le queda corta y debería ser REKETEFRIKIELVADOALCUBO.

¿Friki o mega hortera?

Ver mas sobre Kitty-Vader

viernes, 19 de octubre de 2007

Por si los tiros del Pony y la Gata se desvian



..es recomendable el chaleco anti balas de los Osos Amorosos.















Comprar en glamguns

AK 47 Hello Kitty Versus Mi Pequeño Pony


Casi nada la que se puede organizar si el Pony y la Gata se lían a tiros en los pasillos del Toys R Us con sus respectivos AK 47.
Visto en http://www.glamguns.com

Star Wars The Musical, si, la Guerra de las Galaxias

19:54 19/09/2007, ald, star wars

Recuerdan cuando les hablaba del fanatismo de Star Wars, la Guerra de las Galaxias, saben, la chica Darth Vader, bueno, justo cuando pensaba que habíamos llegado al límites, pues ahora me encuentro esto: Con efectos especiales, directos de la película, ...

» Publicado en Ald - Ir al post original

Mesa multi-juegos

PUBLICADO EN Compradicción

multigames.jpg
Optimizar espacio parece ser la premisa hoy en día a la hora de decorar la casa o equiparla con electrodomésticos. Pues a la hora de entretener a tus niños, ese parece ser también un punto a tener en cuenta. Es por ese motivo que para entretener a los más pequeños presentamos la Multigames Table 20, es decir, la mesa multi-juegos.


Ahora, el espacio no es problema. Pero quizás el precio si, es que la Multigames Table 20 se adquiere por 355 euros.

PUBLICADO EN Compradicción

Vía | Babygadget
Más información | Urchin

Barbie & Cher



Barbie tiene de casi todo y Cher se ha hecho casi de todo.

Ahora están unidas por esta pagina de venta online.



Star Wars a la TV


A principios de junio ya dijimos que habria serie de TV con la Saga de Star Wars, e incluíamos un video

Ahora leemos en La brujita creativa mas sobre el mismo tema:

El cineasta George Lucas está trabajando en una adaptación televisiva de la super saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias (Star Wars). En la adaptación televisiva no aparecerán los protagonistas de las películas
El guionista y director de 63 años está trabajando en una serie que, según explica, no incluirá a personajes principales de las películas como Han Solo o Darth Vader. Tampoco los Skywalker, pues la serie “trata de personajes secundarios”.Lucas no reveló más detalles, pero bromeó diciendo que sería sobre “la vida de robots”.

El trailer de la serie

La Brujita

Hello Kitty cámara de fotos


"7.2 megapíxeles , pantalla LCD de 2.6 pulgadas , usa tarjetas de memoria SDHC".

Lo que hace diferente esta cámara de las otras es que incluye sonidos e imágenes de la gatita mas empalagosa del mundo mundial.


Si te das una vuelta por Japón y es sobran $400, podrás conseguirla.

¿Y para que diablos necesita la gata una cámara como esta?


Visto en tecnoadeptos.com

TRANSFORMERS 2 para 2009

15:11 25/09/2007, Pablo Gutiérrez, transformers

Paramount Pictures ha marcado el 26 de Junio de 2009 como fecha de esterno para Transformers 2, hipotética secuela del taquillazo de este verano. Paramount ha agilizado este trámite tras la inquietud demostrada por el director Michael Bay.

» Publicado en ktarsis - Ir al post original

¿Transformer Autobot a tamaño real?



Tomar como referencia del tamaño el de la niña y a partir de eso.....

Autobot a escala

Parece que la fiebre de transformer llega hasta el tuning, aquí tenemos a unos chinos que después de ver la película Transformers decidieron que querían tener un autobot así que cogieron un Citröen C2 y este es el resultado. http://www.weirdasianews.com ...

» Publicado en Friki TV - Ir al post original

» Etiquetas en agregax: robots

La Biblia contada con Lego

Hoy toca tema Bíblico.

Versiones de pasajes de la Biblia hay tantas y de tantos colores como te puedas imaginar, una gente a creado las principales escenas del Testamento con piezas de lego, en la imágen escena de la crucifixión de Cristo. Coge tus legos y móntate tu propia historia.

inspector de juguetes: La biblia contada con Lego

¿Una alternativa a muñecas Barbie o Brazt para niñas, o Spiderman o Action Man para niños?

Es una idea del otro lado del charco.

Imagine a su niña jugando con María Magdalena en vez de la Barbie Malibu, mientras su chico juego con Herodes en vez del Madelman astronauta.

¿Los pelos como escarpias?.

El gigante estadounidense de la distribucion Wal-Mart han comenzado a comercializar muñecos basados en personajes bíblicos, que hasta ahora solo se vendían en tiendas especializadas en artículos religiosos.

Creados por la empresa One2believe, estos muñecos bíblicos son una alternativa a muñecas Barbie o Brazt para niñas, o Spiderman o Action Man para niños. Según el CEO de One 2believe, David Socha, estos juguetes son una interesante oferta para las familias cristianas, como escapatoria de los juguetes más comerciales y estereotipados.

Hace meses hablamos de los juguetes para recrear el Arca de Noe, pero esta vez se le ha ido la mano a alguien.


Fuente el Chupete

Amen.

Juguetes de papel

Ya vimos hace días los Transformers de papel

Hacer figuras de papel no es nada nuevo, pero de unos años para acá se han puesto muy de moda los juguetes de papel tipo
Hazlo-tú-mismo que podemos descargar para imprimir y armar en poco tiempo. Cada vez son más los diseñadores o ilustradores que crean sus propias figuras y que deciden de manera generosa ofrecérnoslas para satisfacer nuestro ocio.

Uno de los principales motivos por los cuales estas pequeñas y no tan pequeñas creaciones se han popularizado tanto es debido a que a diferencia de las figuras de vinilo, son muy baratas y altamente personalizables.


Después de los libros de Paco Tabara aportamos otros enlaces de interés:



Visto en Planetoide blanco


Jean Claude

Halo Kitty



Sin palabras

Peluches de enfermedades


No solo de la Biblia se pueden sacar juguetes:

Si estas pensando en regalarle algo a tu chica/chico o a tu hijo, que mejor que un peluche de las enfermedades mas famosas?

El de la foto es el peluche de la bacteria Treponema pallidum, la encargada de causar el Sífilis, si no te gusta podes elegir entre la enfermedad de la vaca loca, Ebola, Salmonella, Malaria y muchas mas…


Visto en tikitakorama

Ver mas en thinkgeek.com

Web Hasbro y LITTLEST PET SHOP


Entra en el mundo de las mascotas virtuales, de la mano de tu nueva VIRTUAL PET. Completa una actividad y colecciona los diferentes cromos virtuales para tu albúm virtual. Utiliza los botones para seleccionar las diferentes actividades y ante todo ¡no olvides cuidar de tu mascota!...dale de comer y cepillala con su accesorios virtuales especiales Quizá tu mascota reciba mensajes secretos que podrás leer. Llevate a tu mascota a todas partes gracias a su clip.

  • Tu Virtual Pet tiene más de 30 juegos y actividades para que no te aburras, pero además puedes interactuar con ella con sus accesorios virtuales.
  • Si unes tu mascota virtual con otras, verás como se ponen a bailar juntas.
Hasbro

Las muñecas Bratz, al frente de las nuevas tecnologías


El hecho de que los niños aprenden a manejar el ordenador cada vez más temprano es lo que ha debido llevar a Bratz a lanzar la nueva y puntera "Be Bratz" que competirá estas navidades con todos los muñecos que, un año más, lloran, gatean y hacen pis y ...

» Publicado en Monkeyzen - Ir al post original

» Etiquetas en agregax: entretenimiento, gadgets, geek, juguetes, marcas

ZN CINE: Iron Man, Fragile, Tintín, Solomon Kane, Transformers 2, The Spirit, Dragon Ball Z

Si nuestra teoria de pelicula igual a juguetes se cumple tendremos un 2008 divertido.

ZN CINE: Iron Man, Fragile, Tintín, Solomon Kane, Transformers 2, The Spirit, Dragon Ball Z
09:00 07/10/2007, Pablo Gutiérrez, transformers

-IRON MAN: Nuevo Cartel de la Película. -FRAGILE: Eduardo Rodríguez dirigirá la adaptación. -TINTÍN: Steven Moffat elegido para los guiones. -SOLOMON KANE: James Purefoy dará vida al personaje de Robert E. Howard. -TRANSFORMERS 2: Elegidos los ...

» Publicado en Zona Negativa - Ir al post original

» Etiquetas en agregax: cine

Perro que crece.


Curioso este perrito de juguete que crece y además conocerá tu nombre (o el de tu hijo).

En realidad es un juguete electrónico que llega a casa con su menor tamaño e ira creciendo en la próxima semana a su tamaño máximo. Además, puedes configurarlo con su Software para que aprenda a hablar y a decir su propio nombre y el del niño.

Una vez haya crecido, puedes hacerlo un cachorro nuevamente y darle otra semana de crecimiento. Su nombre: Puppy Grows & Knows Your Name y está de venta en Amazon.com por $54.99.



Visto en http://www.antesdelshopping.com

Cepillo de dientes musical de la juguetera Hasbro.


¡HACER QUE LOS NIÑOS SE CEPILLEN LOS DIENTES JAMÁS VOLVERÁ A SER IGUAL!

Ya sabemos... lograr que los niños se cepillen los dientes puede ser una batalla diaria. TOOTH TUNES es un cepillo de dientes revolucionario para niños que hace que el cepillado de los dientes sea algo divertido y entretenido.

A tus hijos les encantará cepillarse los dientes escuchando las canciones de algunos de sus intérpretes favoritos. Mientras las ondas sonoras viajan de las cerdas a través de sus dientes, escuchan la música llega hasta el oído interno. Pero, cuando las cerdas se alejan de sus dientes, los ni ños dejan de escuchar la música. Entonces, ¡querrán seguir cepillándose os dientes durante dos minutos completos!

El Dr. Ed McLaren, Odontólogo de la Universidad de California, dice, "Yo mismo uso TOOTH TUNES porque es el único cepillo de dientes que conozco que en verdad te hace querer cepillarte durante dos minutos. Además, estimula el mejor cepillado: Si te cepillas bien, ¡Obtendrás un sonido magnífico! TOOTH TUNES es el mejor producto nuevo para la higiene bucal que he visto en años"

Creemos que coincidirás con nosotros en cuanto a que TOOTH TUNES

¡Ha revolucionado la manera de cepillarse de los niños!

Copia literal de la web de Hasbro en Mexico.

PARA ESPAÑA .............NO hay cepillo de dientes.

Australia
Mexico
Nueva Zelanda
Reino Unido
Hasbro España

Loro parlanchín de Hasbro


Mi Loro Molón es un loro parlanchín, gruñón ¡y totalmente imprevisible! Le encanta hablar sin parar y divertirse…¡y tú puedes enseñarle a decir muchas cosas más! Es muy animado, baila al ritmo de su propia música ¡ y también de la tuya! ¡ aprende las palabras y frases que tú le enseñas, obedece tus ordenes, responde a tu voz y también cuando le acaricias!¡ graba y repite lo que dices! es ¡totalmente imprevisible, nunca sabes lo que va a decir ..ni cuando! ¡más de 45 respuestas!..es muy bromista, ¡silba, ríe y emite simpáticos sonidos!¡también le entra hambre.. dale de "comer" su galleta!.



Visto en Hasbro

Video del Spot

domingo, 14 de octubre de 2007

Monopoly "rosa"


!Lo que nos faltaba¡

Había Monopoly para casi todos los gustos:

Para amantes de la Harley Davidson, de los usuarios de Ford, para amantes delCorvete, para aficionados del futbol, para amantes del béisbol , para viajeros empedernidos, para los que les gusta el maquillaje pero hemos de reconocer que no había ninguno para "nenas" como este versión rosa.

Diferentes Monopoly antes del "rosa"

Fuente Colecciono Monopoly
Se vende en Toys R Us de momento solo en Usa

Compartir