jueves, 3 de mayo de 2007

Carolina Artesanas





Muñecas en miniatura para casas de muñecas escala 1/12

En nuestro taller elaboramos cualquier muñeca de porcelana o personaje que necesite para su casa de muñecas escala 1/12.

Elegantes damas victorianas, simpáticas abuelas, lindas cocineras, Mammy...

Caballeros con levita, smoking, abuelos, mayordomo, cocinero...

Niños y niñas de marinero, victorianos, colegiales...

Bebés niños, niñas...

Todas nuestras muñecas están realizadas en porcelana cocida a alta temperatura. El proceso es largo, demasiado lento para nuestros deseos, pero la calidad es fundamental para nosotras.

Huir del pegamento al máximo, cosiendo todo lo que sea posible y mantener el pintado al fuego es algo a lo que Carolina Artesanas no piensa renunciar.

Asimismo nuestros personajes se han diseñado con la máxima movilidad posible permitiendo (en la mayoría de los casos) colocarlos en cualquier posición con tan solo doblarle brazos o piernas.

Ante ustedes está el fruto de todo nuestro esfuerzo, dedicación y mimo convertidos en esos pequeños seres que serán el toque final,, que darán vida a su casa de muñecas. Esperamos que les gusten y que disfruten de ellos tanto como nosotras hemos disfrutado haciéndolos.

Leído en Carolina Artesanas

EL LADO OSCURO DE SPIDERMAN


Tras una recaudación de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la expectación mundial crece ante las nuevas aventuras del hombre araña, cuya personalidad, así como su traje, muta hacia su lado más oscuro. "Spiderman 3", dirigida de nuevo por Sam Raimi y con Tobey Maguire y Kristen Dunst como protagonistas, se ha presentado en Tokio. Así Japón y China se adelantan al estreno mundial, este mes de mayo, para intentar paliar los daños de la piratería.

En "Spiderman 3", Peter Parker (Tobey Maguire) parece ya un hombre tranquilo, que ha conseguido equilibrar el amor por Mary Jane Watson (Kristen Dunst) y sus deberes como superhéroe. No obstante, sus problemas –que en anteriores entregas eran de conciencia- le llegan ahora del exterior, cuando pisa una sustancia oscura que acaba pegándose incluso a su famoso traje rojo, convirtiéndolo en negro y potenciando sus poderes, pero también saca el lado oscuro de la personalidad del héroe.

Bajo la influencia del traje oscuro, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter, quien empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón, la mayor batalla que tiene que librar Spiderman es contra sí mismo.
Por: MANUEL CARRETERO

Resto de la noticiahttp://www.guiadelgolfo.com/articulo.php?id=930&edicion=83

Comienza la VI edición del Salón del Coleccionismo

En Madrid en el Centro Comercial Puerta de Toledo


Los amantes del coleccionismo pueden disfrutar de esta muestra preparada para la venta en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. Los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. Esta iniciativa surgió de la Asociación de Profesionales y Amigos del Coleccionismo (ASPAC) que, a raíz de su creación, ha tratado de impulsar el coleccionismo por toda España.

Así, ha organizado salones itinerantes por todas las comunidades autónomas. Primero en Barcelona, luego en Madrid, y posteriormente en Zaragoza, Bilbao y Alicante. En este sentido, el presidente de ASPAC, Mario Sala, ha asegurado que lo que se pretende es "acercar al público en general al mundo del coleccionismo". Además, ha matizado que "buscamos recuperar parte de nuestra historia popular reciente ya que es un patrimonio que no tenemos que dejar perder".

Entre los miles de objetos antiguos que se pueden encontrar en esta VI edición del Salón del Coleccionismo destacan cromos de jugadores de fútbol; publicidad de un anuncio de Cola-Cao de los años 60; postales; carteles; naipes; juguetes; revistas; libros; lotería, y todo tipo de curiosidades.

Mas en http://www.madridiario.es/2007/Mayo/distrito/centro/20105/vi-edicion-del-salon-del-coleccionismo.html

Economia | El Grupo Smoby lanza líneas de juguetes educativos de Spider-Man 3

Economia | El Grupo Smoby lanza líneas de juguetes educativos de Spider-Man 3: "El Grupo Smoby lanza líneas de juguetes educativos de Spider-Man 3
COINCIDIENDO CON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA EN LOS CINES

El Grupo Smoby, cuyas marcas más conocidas son Majorette, Smoby y Berchet, ha lanzado una serie de líneas de juguetes con la imagen del film Spider-Man 3, coincidiendo con el estreno de la película, según informó la compañía en un comunicado. El grupo juguetero, que adquirió la licencia mundial Spider-Man 3 de Marvel Entertainment el pasado año, tiene previsto distribuir en España más de 500.000 unidades con motivo del estreno de la tercera parte de la película de este súper héroe."

Mas en http://www.panorama-actual.es/noticias/not225685.htm

Mattel

Desde la semana pasada, Mattel, el fabricante de las míticas muñecas de cabellera larga nacidas en 1959, ha puesto en servicio http://barbie.everythinggirl.com/, un sitio web que aspira a convertirse en “la primera comunidad virtual global dirigida exclusivamente a las niñas".

“Barbie Girls reúne tres cosas que las niñas adoran: música, moda y el mundo virtual”, dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Marcas para Niñas de Mattel, en una presentación del próximo lanzamiento del sitio interactivo que tuvo lugar hace unos días en Nueva York.

En Barbie Girls, las niñas pueden diseñar su “alter ego” animado a su medida, así como configurar su hogar virtual, crear su propia mascota y salir de compras, al cine o a tomar merienda con otras amigas virtuales, pagando con “BBucks”, o dinero virtual.


Leído en http://www.eldiariony.com

Leido en http://www.usatoday.com

http://barbie.everythinggirl.com/

Jugantic y Alicia García Germán




La XXIV edición de la Feria del Juguete Antiguo, Jugantic, tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de mayo y contará con la mayor coleccionista de muñecas antiguas de España, Alicia García Germán, quien ha realizado para la feria una selección de muñecas de 50 países de los cinco continentes.

Al evento asistirán 38 participantes llegados de toda España. Se expondrán un total de 5.000 juegos, juguetes, cuentos, recortables y objetos entrañables que podrán disfrutar todos los asistentes.

Para los amantes del motor en miniatura, los organizadores del evento exponen el "Bugatti de Payá" original de 1927, además de una gran variedad de coches en miniatura y modelos a escala real, piezas descatalogadas o de serie limitada.




Museo Mallorca
Leido en

JUGANTIC

Los días 4,5 y 6 de mayo, será JUGANTIC (24ª Feria del Juguete Antiguo)
Se celebra en Madrid, en el Centro Comercial MODA SHOPPING, C/ General Perón 40, frente al estadio Santiago Bernabeu, el viernes y sábado de 10-21 horas y el domingo de 11-15 horas, en la que se pueden ver y comprar juguetes de todas las clases y épocas, en especial españoles.

domingo, 29 de abril de 2007

El padre de la PlayStation se retira

El padre de la PlayStation se retira - cotizalia.com: "El creador de las consolas de videojuegos PlayStation ha anunciado su retirada. Ken Kutaragi, dejará en junio su puesto como presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, la división de juegos de la compañía japonesa Sony. Kutaragi, de 56 años y conocido como el 'Padre de la PlayStation', se retira tras el lanzamiento de la nueva PlayStation 3, cuyas ventas han sido menor de lo esperado.

Kutaragi, creador de la consola PlayStation y sus sucesoras, ha sido hasta hace poco el responsable de la división de videojuegos de Sony hasta que fue relevado de manera sorprendente durante el lanzamiento de PS3. La decisión 'indica que Sony no está satisfecha con el éxito inicial de la PS3', comentan algunos expertos del sector."


Noticia completa

Compartir