sábado, 23 de julio de 2011

Barbie se queda huérfana - El Día en Fotos - elConfidencial.com

El padre de la muñeca Barbie y los coches Hot Wheels, Elliot Handler, falleció en su casa de Los Ángeles a los 95 años, según el diario Los Angeles Times. Handler, junto con su esposa Ruth y su socio Harold Mattson fundaron en 1945 la compañía Mattel para la fabricación de juguetes y regalos, entre los que crearon la iónica muñeca Barbie y posteriormente su pareja Ken.


Seguro que tiene un modelito para la ocasión.
Barbie se queda huérfana - El Día en Fotos - elConfidencial.com

domingo, 17 de julio de 2011

Los suspiritos azules llegan a pitufar el cine

Desde Perú.
El estreno de una de las películas más esperadas por el público no se hará esperar por mucho tiempo más, y es que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en agosto.
Cuando el malvado hechicero Gargamel persiga a los personajes azules fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro. Con exactitud, llegan a Nueva York, en medio de Central Park. Los Pitufos deben encontrar la forma de regresar a su aldea antes de ser atrapados por el villano.
TRES NUEVOS PERSONAJES. Para el filme, los creadores de los animados presentan a tres pitufos completamente nuevos. Pitufo Loco, Pitufo Nervioso y Pitufo Valiente, este último asume un rol protagonista.
Los suspiritos azules llegan a pitufar el cine

Barbie Bañista

¡Barbie al rescate de los bañistas! Las altas temperaturas llenan las playas de bañistas con ganas de disfrutar del agua y refrescarse. Sin embargo, ¡siempre hay que estar alerta! Con la llegada del verano, Barbie se prepara para ayudar y vigilar a los bañistas. Barbie Quiero Ser Salvavidas está siempre lista para actuar en cualquier situación de emergencia. Barbie es la chica más querida de la playa. Con su bañador rojo, el flotador y las gafas de natación, está siempre preparada en caso de tener que zambullirse en el agua para rescatar a alguien o al pequeño delfín que ha quedado atrapado entre las algas del mar. Desde su silla, Barbie puede vigilar todo lo que sucede en la playa y usar su silbato para alertar a los bañistas, "¡Cuidado que vienen olas!".  Al accionar la palanca, Barbie salta directamente de la silla para sumergirse en el agua cuando oye a alguno de los bañistas gritar "¡Socorroooo!".

EL TALLER DE JUGUETES

Desde Argentina,
EL TALLER DE JUGUETES (R) es un nuevo concepto de tienda interactiva desarrollado en Argentina, se caracteriza por la originalidad e innovación. Es una propuesta que permite jugar, divertirse y soñar, donde todos los niños pueden crear su propio juguete, su amigo personalizado.
EL TALLER DE JUGUETES (R) ofrece un nuevo kit para que puedan disfrutar de la hermosa experiencia de armar su muñeco en casa.

EL TALLER DE JUGUETES

Juguetes peligrosos en los años 50

La fiebre por la radiactividad se generó en los años 50 hasta los años 80, pero en los 50 se aparecieron juegos que contenían muestras de elementos radiactivos, en los años 60 se prohibieron.
Kit de Energía Atómica Porter (años 1940, 1950)


Juguetes peligrosos en los años 50

Ceras con forma de piedra, las Crayon Rocks | Juguetes

Nueva forma de pintar los bebes.
Viendo la fotografía podríamos pensar que son piedras de lugares exóticos por sus colores, pero nos equivocaríamos, ya que son ceras de colorear para los pequeños de la casa. Estas ceras de colores con forma de piedra llevan por nombre Crayon Rocks, y han sido ideadas por la diseñadora Barbara Lee. 
La verdad es que son muy originales, pero la diseñadora no las ha creado con el fin de ser nuevas y originales, ya que eso a los niños no les importa mucho, sino porque, al parecer, son perfectas para desarrollar el control de la pinza que se forma con el dedo pulgar, el índice y el corazón, por lo que, según parece, prepara mejor los dedos y la mano en general para cuando comiencen a escribir, además, son perfectas para los niños a los que aún les cueste coger las ceras con forma de lápiz.


Ceras con forma de piedra, las Crayon Rocks Juguetes

Compartir