sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

En un blog de Juguetes las Navidades tienen que ser Famosassss
Otra versión 
FELIZ NAVIDAD


Y nos vemos el 26.
FELIZ NAVIDAD

FAROS Sant Joan de D

El juego es un aspecto esencial del desarrollo infantil. Los juguetes son recursos muy útiles para estimular el juego de los niños, pero en el momento de escogerlos se tiene que proteger la salud y la seguridad de los más pequeños siguiendo las siguientes recomendaciones. leer mas en

FAROS Sant Joan de D

Juguetes revolucionarios

En Granada y hasta el día 8 de enero en el Parque de las Ciencias:
Un juego granadino

Su inventor, Francisco López, lo presentó ayer. Se trata de un juego que mezcla la idea del 3 en raya y el Conecta 4 pero con forma de pirámide. Pensado para dos jugadores, consiste en lograr antes que el contrincante cuatro cubos en línea que se distinguen por el color. Unos, rojos, y otros, verdes. Simbolizan los colores de la bandera de Granada porque para López lo importante del juego es que lleve la imagen de esta ciudad a todos los rincones del mundo y que permanezca en un futuro, aunque él quede en el anonimato. "Los inventores de juegos", dijo, "no buscamos la popularidad. ¿Quién se acuerda hoy del inventor del Trivial, por ejemplo?"

Juguetes revolucionarios

Sigue el viaje de a Papá Noel

¡Bienvenidos al Polo Norte!
Los ayudantes de Papá Noel están preparando los regalos para entregárselos a los niños y niñas de todo el mundo que se han portado bien.
¿Cuál es el taller de la aldea que más ocupado está hoy?
Cuando lo encuentres, haz clic en ese taller para descubrir una divertida actividad adentro.

Contando los días para seguir a Papá Noel – NORAD Santa

Los Mejores Juguetes para Niños de 7 Meses a 1 Año - Juguetes

Antes de indicarle los mejores juguetes para niños de 7 a 12 meses en la última parte de este artículo , es importante que sepas que los niños de esta edad empiezan a coordinar sus movimientos y comienzan a tomar conciencia de ellos. Incluso pueden reconocer voces familiares y decir algunas palabras sencillas con sentido como: “papá” o “mamá”
También debes saber que les gusta explorar, agarrar, arrastrar, golpear los nuevos objetos que llaman su atención. Se arrastran por el suelo, se ponen de pie y son capaces de sentarse ellos mismos.
Sin embargo, son tímidos y se muestran incómodos con la presencia de extraños o desconocidos.


Museo de Muñecas Marín en Chiclana



En estas fechas en que las familias viajan y se pueden dedicar unos minutos a la nostalgia, recomendamos al Museo de Muñecas Marín en Chiclana, Cadiz.
Recuperamos un post del año 2007 en que lo recomendabamos:
Para hablar de la fábrica de muñecas se hace absolutamente necesario hablar de su fundador D. José Marín Verdugo, Pepe Marín (1903-1984), como era conocido por todos. Y para contar su historia no hemos visto nada mejor que extractar la que de la misma aparece en el libro "Chiclana ente el Mito y la Verdad", escrito por Félix Arbolí."La historia de D. José Marín", al igual que la de todos aquellos que han llegado a triunfar partiendo de cero, es realmente interesante. A los 13 años, y pese a la oposición de sus padres, ingresa en la Academia de Bellas Artes de Cádiz, que ha de abandonar cuatro años más tarde para ayudar a su familia en el modesto negocio que poseían. Pero el joven Marín no descuida en ningún momento sus aficiones, a las que dedica sus momentos libres. En aquellos tiempos, ni sus propios padres comprenden esas "extrañas" inclinaciones de su hijo. En 1922 toma parte de una exposición de Bellas Artes y obtiene su primer Diploma y la unánime felicitación de sus antiguos profesores y compañeros. Posteriormente, mientras cumple el servicio militar en Madrid, se dedica al estudio artístico, visitando asiduamente los distintos Museos y haciendo acto de presencia en cuantas exposiciones se celebran.
 
De juguetes: La fabrica de muñecas mas antigua de España
Web de Marin

Juguetes antiguos en el Museo del Traje



El Museo del Traje propone para esta navidad una curiosa exposición en la que se mezclan los juegos de niño con su reflejo en el mundo adulto. 
De verdad y de juguete exhibe diferentes juguetes y objetos utilizados por los más pequeños en una suerte de imitación de las actividades de los mayores en sus innumerables vertientes.



Esta abierta hasta el 11 de marzo,  pocos a nuestro juicio, y se puede ver cómo los objetos de los adultos son reproducidos al detalle en los juegos infantiles

Es para coleccionistas y aficionados, no es para niños.
Juguetes antiguos en una exposición dedicada a los más pequeños en el Museo del Traje | Revista de Arte - Logopress

Los Mejores Juguetes para Niños de 1 A 6 Meses



Consejos a la hora de comprar un sonajero:

- Compra sonajeros con colores vivos como pueden ser el verde, rojo, amarillo, blanco o negro.
- Mejor si eliges un sonajero con cascabeles que suenen con el movimiento del bebé. Así, estimularás la audicción de tu bebé y tendrá un efecto calmante en él.
- En las primeras semanas mueve el sonajero con suavidad delante de tu bebé a una distancia que le permita poder seguirlo con la mirada.
- Procura no cansarle con el uso del sonajero porque podrías marearle. Intenta que los movimientos no sean bruscos, mejor lentos y constantes.
- Para lograr una mayor estimulación con el sonajero es conveniente rozar con tus manos la piel de tu bebé para que comprenda que eres la persona que le está mostrando ese juguete que hace ruido..
...leer mas 1 A 6 Meses

viernes, 23 de diciembre de 2011

I-Bob de Diset, tu hijo se divierte… ¡y aprende!






i-bob® acompaña al niño en sus descubrimientos: habla, canta, da instrucciones... Gracias a la tecnologíamagnética, i-bob® reconoce las fichas, y si no son correctas, ¡las expulsará! ¡Boeinggg! ¡Más de 3.000 combinaciones de Juego!

4 modos de juego :

Descubrir: el niño pone una carta e i-bob® la reconoce: "A de Abeja. Bzzzzz". El niño pone hasta 5 fichas. ¡Cuando acabe Ibob las expulsará!
Las asociaciones: el niño pone una tarjeta: "la abeja vuela". Encuentra otra cosa que vuela! Deberá encontrar otra cosa que vuele, por ejemplo el cohete, y así sucesivamente...
Letras y sonidos: "Encuentra la palabra que empieza por B", "Encuentra una palabra que contenga el sonido U"... y el niño tendrá que encontrar la ficha correcta.
Historias locas: el niño pone un animal y después un instrumento musical: "¡El conejo toca la guitarra! ¡Ja ja ja!". Para crear historias divertidas, que le harán reir! 





Para comprarlo
De Diset

Tangram - El Juegos

Miles de personas alrededor del mundo se divierten con el Tangram, pero sobre todo aprenden. Hay muchos profesores que lo usan en niños pequeños para desarrollar su capacidad psicomotriz, y otros que lo usan para enseñar matemáticas. Sus piezas son muy útiles para aprender sobre geometría plana, que podría ser muy tedioso, pero con el Tangram resulta divertido.
Sus piezas permiten hacer una clasificación de polígonos, tener la idea de lo que es el área, sumar los ángulos de estas figuras, entre otras cosas más.
Los juegos de mesa en esta sociedad globalizada parece que han quedado en el olvido. Ahora los videojuegos son los preferidos por los pequeños, pero la desventaja es que juegan contra una máquina y no con otras personas. Por el contrario, los juegos de mesa como el Tangram sonfamiliares, permiten la interacción y contribuyen al desarrollo de la creatividad.

Leer mas en Tangram - Juguetes

Los Mejores Juguetes para Niños 1 A 2 Años



Antes de indicar los juguetes más adecuados para niños de 1 a 2 años en las conclusiones de este artículo, cabe señalar datos importante que le ayudarán a comprender que juguetes son necesarios comprar.


A esta edad, en general, comienzan a dar sus primeros pasos y saltos. Tienen la capacidad de mantenerse en equilibrio, comprenden lo que se les dice y hablan o balbucean con mayor o menor claridad. De hecho, empiezan a imitar acciones adultas y entienden las palabras de sus padres y algunas las usan. Comprenden lo que sus padres quieren que hagan, aunque no llegan a controlar sus acciones al completo....
leer el resto

Ningún Niño sin juguete

En el Centro Comercial Gran Turia de Valencia y hasta el 5 de enero reciben juguetes para regalar a niños necesitados.




La campaña está coordinada con CRUZ ROJA que es quien recibe y redistribuye los juguetes.
Posted by Picasa

jueves, 22 de diciembre de 2011

Barbie y Tawny vamos de paseo





Barbie y Tawny, dos amigos de paseo

Barbie es una gran aficionada a la equitación y siempre que puede sale a pasear con su caballo Tawny. Para ello, Barbie se recoge el pelo con dos coletas y viste una cómoda blusa, unos tejanos y sus botas de montar. Tawny es un precioso y obediente caballo blanco de larga melena, que se pone a andar cuando Barbie se pone junto a él.
Ver en Mattel.es

Thomas Silbiditos






¡Dejen paso a Thomas!

¡Llega el tren! ¡Llega Thomas!
Thomas Silbiditos es más blandito que nunca y, al apretarlo, emite silbidos y pronuncia distintas frases. Al pulsar el techo y soltarlo, Thomas se pone en marcha al ritmo de los sonidos del típico traqueteo del tren. Si se vuelve a pulsar, se detendrá tras el ruido de los frenos y hablará de nuevo.
 
Si el niño deja de jugar con él, Thomas se apagará automáticamente. Para ponerlo en marcha de nuevo, basta con empujarlo y… ¡Thomas volverá a silbar!
Ver en Mattel.es

Melody Coach

Musicalmente marca la diferencia,
divierte y enseña.
Como juguete electrónico, el Melody Coach,
es una novedad mundial que facilita el aprendizaje
musical de forma divertida y creativa.

Jugar con el Melody Coach no está condicionado
al nivel de conocimientos musicales, dada la variedad
de propuestas sencillas del manual de instrucciones.

Con el Melody Coach, se juega tocando sobre
el pentagrama, ya que los círculos de las notas
coinciden con los pulsadores.







El Melody Coach ergonómicamente está
diseñado para jugar con los dedos pulgares.

Para comprarlo: 
Abacus on line
Dideco
Diverdrak

Uno Roboto





Roboto marca las reglas

Uno Roboto la versión más impredecible, interactiva y emocionante del popular juego de cartas Uno. Con las órdenes de Roboto, ¡las partidas son mucho más sorprendentes!

Antes de empezar a jugar, hay que grabar el nombre de cada jugador y, entre todos, inventar una norma especial. ¿Todo listo? ¡Pues que empiece la partida! A medida que avance el juego, Roboto lanzará órdenes y pronunciará divertidas frases que podrán alterar el rumbo del juego.
En cualquier momento, puede llamar a los jugadores por su nombre y anunciar la norma especial. Si eres el último en cumplirla, ¡deberás robar dos cartas!

Recomendado a partir de siete años.
Verlo en Mattel

Mickey-Robot Espacial





¡Mickey pilota un robot!

Mickey Mouse, el personaje más famoso de Disney, tiene un vehículo espacial con su misma imagen. Mickey-Robot Espacial puede caminar sobre planetas lejanos mientras balancea sus brazos y gira la cabeza. Además, puede sujetar cosas con las manos. Incluye una escaleta extensible para que el pequeño Mickey pueda subir y bajar del robot.
 
Mickey Mouse lo pilotará en sus exploraciones lunares desde la cabina de pilotaje, donde gira como si no existiera gravedad.
Ver en Mattel

Supercarreras en Tokio de Cars 2


El Grand Prix Mundial llega a Tokio

¡Próxima carrera: Tokio! Rayo McQueen acepta el reto y participa en la primera carrera del Grand Prix Mundial, la competición que decidirá cuál es el coche más veloz del mundo. ¿Quién se hubiese imaginado que la carrera se convertiría en un lío de espías y persecuciones?





Revive las carreras de Cars 2, con la pista Supercarreras en Tokio, una espectacular pista para dos coches, con doble lanzador y plataformas giratorias para que los bólidos se crucen en el aire. Solo puede ganar uno… ¡El perdedor saldrá volando por los aires!

Recomendado a partir de cuatro años.
Incluye un vehículo Rayo McQueen.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Batman y su bólido

BatmóvilImaginext

 

Batman y su bólido

¿Todavía no sabes cómo hace Batman para llegar siempre a tiempo antes de que los villanos de Gotham City se escapen? La respuesta está en su rapidísimo Batmóvil. Además de ser muy  veloz el vehículo incluye dispositivos secretos convirtiéndose en una eficaz arma contra el enemigo.
 
Activa el Batmóvil de Imaginext con la batllave para oír como ruge el motor y sale disparado a toda velocidad para chocar contra los tres barriles (incluidos)
Con luces y sonidos.

Recomendado a partir de tres años.
Ver en Mattel.es

Armas Anti-EVO





Rex, la esperanza humana frente a los malvados EVOS

La Tierra ha sido invadida por máquinas microscópicas (nanites) que han infectado a todo ser viviente y han generado los abominables EVO. La única esperanza para la raza humana es Rex, un adolescente capaz de controlar a los nanites y ayudar a curar a otros infectados.
 
Para luchar contra los desagradables EVO, Rex cuenta con un increíble arsenal, como una espada giratoria o un lanzador de proyectiles. ¿A qué esperas para unirte a la causa de Rex?

Cada pack incluye una figura de Rex, un EVO y un bote de baba de nanovirus.
Ver en Mattel.es

Rico Lanzabolas Los Pingüinos de Madagascar





¡Pingüino al ataque!

En el zoo de Nueva York viven Skipper, Kowalski, Rico y Private. Aparentemente, son cuatro tranquilos pingüinos, aunque Skipper quizás los describiría como un comando de élite que mantiene la calma entre los animales del zoo. Ellos son los protagonistas de la serie Los Pingüinos de Madagascar, un gran éxito en todo el mundo.

Rico es un pingüino poco hablador, pero también un diestro tirador. Con Rico Lanzabolas pueden lanzarse las bolas de espuma que guarda en su interior. Basta con tirarle de las patas y, mientras suelta un graznido, las bolas saldrán despedidas. ¡Puede guardar hasta tres bolas en su boca!
Incluye 5 bolas de espuma.

Recomendado a partir de tres años.

Panel activity de cuna



¡Un zoo dentro de la cuna!

Un montón de nuevos y divertidos amigos llegan a la cuna del bebé: una abejita sorpresa, una rana sonajero, un león con aros de colores y un gracioso pingüino musical. Son los simpáticos animalitos del Panel activity de cuna, que también incluye una hoja que cruje al tocarla.

Este panel blando de juego puede sujetarse a la barandilla de la cuna mediante una barra de plástico con graciosos animalitos. El bebé descubrirá sus primeros sonidos y texturas… ¡sin salir de la cuna!

martes, 20 de diciembre de 2011

Casita Purpurina de Polly Pocket





La casita más brillante de Polly

Polly tiene un carácter divertido y transmite siempre buen humor y ganas de pasarlo muy bien en todo momento. Ahora, la diversión tendrá lugar en la nueva Casita Purpurina de Polly Pocket, una casa de dos pisos que puede decorarse al gusto de cada uno con purpurina, pegatinas y muchísimos complementos.
 
La casa cuenta con cocina, comedor, sala de estar, dormitorio y un vestidor muy especial. Tiene un armario que decora la ropa de Polly con purpurina.  Además, para poder llevarla a cualquier parte, la casita puede plegarse y convertirse en una cómoda caja.
                                                                                                                                
Recomendado a partir de cuatro años.
Incluye muñeca Polly Pocket y complementos.
Ver en Mattel

El Coro de hermanas Barbie Una Navidad Perfecta

Coro de hermanas Barbie Una Navidad perfecta

Un coro navideño muy familiar







Barbie y sus hermanas pasan, en la película ´´Una Navidad perfecta´´, emocionantes momentos que les descubren el valor de una familia unida. El mejor ejemplo de la buena relación entre Barbie, Stacie, Skipper y Chelsea es la escena en la que las cuatro hermanas cantan juntas un villancico. El Coro de hermanas Barbie Una Navidad Perfecta recrea este inolvidable momento.
 
En este escenario, las hermanas cantan un villancico a coro, vestidas con elegantes trajes navideños. Cada muñeca tiene su sitio en el escenario y canta con una voz distinta. 

Compartir