martes, 29 de noviembre de 2011

Mattel presenta el juego Angry Birds






Mattel estrena en España el juego de mesa Angry Birds, la adaptación de la famosa aplicación de móvil que acumula centenares de millones de descargas en todo el mundo. El juego de mesa, recomendado a partir de cinco años, recrea los escenarios del juego interactivo y propone a los participantes divertidos retos en los que deben demostrar su habilidad y rapidez.
 El punto de partida es conocido por todos: un grupo de cerdos verdes ha robado los huevos del nido de unos felices pájaros. Al descubrirlo, las aves montan en cólera y están dispuestas a todo para recuperarlos. En la mesa, Angry Birds se convierte en un emocionante juego de habilidad de dos a cuatro jugadores, repartidos en dos equipos. 



MECÁNICA DE JUEGO
Un equipo escoge una carta de misión donde aparece la estructura que debe montar el equipo contrario. El reto para el primer equipo consistirá en derribar todos los cerdos de la estructura disparando los Angry Birds con un lanzador. Los equipos juegan por turnos y el ganador acumula 1.000 puntos. El juego incluye tres figuras de pájaros, cuatro cerdos verdes, un tirachinas, las cartas de misión y las piezas para montar las estructuras.




ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE ANGRY BIRDS
Creado en 2009 por la compañía europea Rovio, Angry Birds es la aplicación para iPhone más descargada en cerca de 70 países. Entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido y España.
El número de descargas en las diversas plataformas supera ya los 400 millones.
Representantes de Rovio han anunciado que ya se prepara la adaptación cinematográfica del juego.

No hay comentarios:

Compartir