sábado, 28 de enero de 2012

Kekas la botiga de nines

KEKAS, especialistas en la venta de muñecas de coleccion.
Venta al por menor de muñecas de vinilo y de porcelana, muñecas de marca como: Antonio Juan,Mariquita Perez, Miel de Abeja, Shildkrot, paradise, ashton drake, blythe, etc.


Pedidos bajo catálogo, busqueda de modelos especiales y customización de Blythe.

Antonio Juan | Comprar muñeca | Mariquita perez | Muñecas de coleccion | Kekas -

viernes, 27 de enero de 2012

Backgammon

El antiguo juego de mesa para dos jugadores llamado tablas reales se rebautizó chaquete al volver a introducirse desde Francia y actualmente es conocido con el nombre inglés backgammon.
En las partidas, cada jugador tiene quince fichas que va moviendo entre veinticuatro triángulos (puntos) según el resultado de sus dos dados. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir mover sus quince fichas fuera del tablero. ( wikipedia)

Cómo se juega al Backgamon



jueves, 26 de enero de 2012

Jewelpet en Facebook

Llegan las aventuras de los Jewelpet! 
Estas mascotas mágicas habitantes de Jewelland han caído en el mundo de los humanos en forma de joyas. 
La bruja Comodine envía a Ruby para recuperarlos. 
Este Jewelpet muy travieso y que todavía no tiene experiencia con la magia, se convierte en la mascota de Rinko Yokakum, una jovencita tímida que intentará ayudar a Ruby a buscar al resto de los Jewelpet. Rinko tendrá una misión muy importante, ya que deberá encontrar a las piedras preciosas y decir en alto junto a Ruby el conjuro mágico que las devuelva a su forma original: "Brilla, brilla, joya mágica. Brilla con esplendor y muéstrame tu interior".

Jewelpet (página oficial)

miércoles, 25 de enero de 2012

EL PAIS DE LOS JUGUETES


Hace mucho tiempo un amigo descubría el País de los Cuentos. Leyendo un libro para su hijo, éste le preguntaba:

- Pero papá ¿el gallo Kiriko existe de verdad?
- Claro
- ¿y donde vive?
- En el País de los Cuentos.

Y esta fue la primera semilla.

Más tarde nació El País de los Juguetes, un lugar habitado por niños, padres, madres, abuelos y todos aquellos a los que les gusta jugar.
En este país los juguetes cobran vida y se unen a ellos.
Es un lugar mágico donde los niños juegan, aprenden y se divierten.
Creen que el juego es una parte esencial dentro de la educación.
Parten de la idea de que los niños y niñas vienen al mundo con un cerebro con miles de posibilidades, que tienen una curiosidad innata por aprender y que a veces con el tiempo llegan a perder esta curiosidad.
Desean que sus juguetes propicien en ellos su curiosidad y su ilusión en aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades intelectuales, emocionales y sociales.

Bilibo en Coccolati


























Ganador de infinidad de premios internacionales, Bilibo es un nuevo formato de juguete con aspecto de caparazón que sirve para dar rienda suelta a la imaginación y divertimento de los niños.

Bilibo puede usarse como balancín, trineo, banquito, casco gigante, cuenco, tunel, casa, montaña y todo lo que quieran imaginar los peques.VER VIDEO.

Bilibo ha sido diseñado en Suiza por el jovén diseñador de producto Alex Hochstrasse en colaboración con expertos en pediatría, haciendo enfasis en la investigación de conductas infantiles a la hora de jugar. Su forma y composición lo hacen muy resistente y versátil.

Coccolati » Active People. Bilibo

martes, 24 de enero de 2012

Cuco Gusanito Corredor Radio Flyer

Paseando por Valencia hemos encontrado algo que nos transporta a mediados de los 80.


Una tienda encantadora, Taller de Sueños con juguetes realmente originales. En el estante superior estaba un viejo viejo conocido: Cuco Gusanito Corredor.





En USA lo fabrica Hasbro desde finales de los 70, y en España lo fabrica MB España, aun Milton Bradley,  en su fabrica de Quart de Poblet, y coincide en el tiempo con lanzamientos como el Crea tu Moda, anticipo de lo que hoy es Harumika.


El mecanismo es simple, los saltos del niñ@ hacen encoger y estirar la ballesta interior que produce el movimiento tal cual un gusano..


Radio Flyer - The Inchworm - Ride-Ons

Un mercado de intercambio infantil de juguetes y objetos en Las Cigarreras

Una gran idea a copiar en otras ciudades:

"Frente a la crisis, ponemos en marcha medidas imaginativas".
Esta es la receta que el teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, ha colocado sobre la mesa al presentar una nueva iniciativa, un mercado infantil para que los pequeños de entre 3 y 12 años puedan intercambiar sus juguetes y pertenencias, como libros, cromos y aparatos electrónicos, entre otros.







































"Truequeñuelos" es el nombre con el que ha sido bautizada esta experiencia municipal de intercambio solidario de juguetes, libros, cromos y todo tipo de objetos infantiles.


"Truequeñuelos" pone en pie un mercado de intercambio infantil de juguetes y objetos en Las Cigarreras :: elperiodic.com

El Furby


Dice mi nombre, el mio me llama, el mio baila salsa, esas y frases por el estilo se escuchaban en los finales de los 90 hablando de Furby: La jugada maestra de Hasbro en aquellos años.
Un Furby es un juguete electrónico fabricado por Tiger Electronics (subsidiaria de Hasbro). Sus ventas se dispararon y mucha gente tuvo de aguardar horas de colas a las puertas de los comercios para adquirir un ejemplar del Furby en las nuevas remesas que recibían los establecimientos. Pese a que su precio era de unos 30 dólares, la demanda de los muñecos durante las vacaciones de verano del 98 hicieron que los precios de reventa aumentaran hasta los 100$, y en ocasiones, mucho más.
Se llegaron a vender más de 27 millones de ejemplares en el primer año de comercialización.
El plural de Furby es Furbys. Por su apariencia, un Furby es un híbrido entre ratón, gato, murciélago, búho.
Hasta el momento se distinguen dos generaciones de Furby, cada una con una variante de Furby infantil, denominadas Furby Baby.
Furby - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tenían cara de Gremlin y un plan de marketing que le hizo creer a medio mundo que se trataban de verdaderos robots capaces de interactuar con seres humanos.
Aun hay webs dedicadas al personaje como http://www.adoptafurby.com/
Si lo tienes o lo has tenido nos gustaría tener tu pequeña historia sobre el mismo dejala en Facebook..

Compartir