martes, 24 de abril de 2007

Video Spiderman 3-Trailer en español - Spiderman3, Spiderman - Dailymotion Comparte tus vídeos

Video Spiderman 3-Trailer en español - Spiderman3, Spiderman - Dailymotion Comparte tus vídeos: "Spiderman 3-Trailer en español"

Suben 19% ingresos de Mattel en primer trimestre - El Universal - Finanzas

Suben 19% ingresos de Mattel en primer trimestre - El Universal - Finanzas: "La compañía Mattel, fabricante de la muñeca 'Barbie' y de otros numerosos juguetes, registró un alza del 19% en sus ingresos del último trimestre pero ganó menos que hace un año, según datos difundidos hoy por la empresa.

En el trimestre que cerró el 31 de marzo, la empresa logró un beneficio neto de 12 millones de dólares o de 3 centavos por acción, comparado con los 30.2 millones o 8 centavos por título que ganó en igual periodo del año anterior."

VER COMPLETO EN http://www.eluniversal.com.mx/notas/418912.html

Eolo- Sport


EOLO-SPORT, especialista en fabricación de COMETAS desde casi 30 años, es además diseñador y fabricante de una gran variedad de JUGUETES EDUCATIVOS, de AIRE LIBRE, DEPORTIVOS, DECORATIVOS… además de poseer una amplia gama de ARTICULOS PROMOCIONALES.

Lincenciatarios de DISNEY desde nuestros comienzos, nos sentimos orgullosos de ser líderes de nuestros productos en toda Europa y estar fuertemente presentes en más de 50 países, repartidos por todo el mundo.

También poseemos una línea completa de JUGUETES llamada SLAMMER, en la cual sigue patente nuestra filosofía de dar la mayor calidad y originalidad a nuestros productos. Dicha línea abarca todo tipo juguetes: NIÑO, NIÑA, PAPELERIA…

Por último nos gustaría mencionar EOLO INNOVA, departamento de investigación y desarrollo para la fabricación, de todo tipo de productos innovadores para el mercado, como por ejemplo EL ESCANCIADOR ELECTRICO, artículo de gran éxito en los últimos meses, no solo a nivel nacional, sino internacional.

Podéis tener la seguridad de que siempre podremos ofrecer los productos más interesantes, al mejor precio y con la máxima calidad, al disponer fabrica propia tanto en España como en Oriente.

Os invitamos a visitar nuestras páginas web: www.eolo.com ó www.radsails.com

Nuestros productos estarán presentes en el stand 1A105 de la próxima Feria de Multiproducto de Madrid

Remitido

lunes, 23 de abril de 2007

Beneficios Hasbro

NUEVA YORK (Reuters) - Hasbro Inc., el segundo mayor fabricante de juguetes de Estados Unidos, reportó el lunes una ganancia del primer trimestre que superó las expectativas, gracias a las mejores ventas de los juguetes de Spiderman, Littlest Pet Shop y Playskool.

La utilidad neta trimestral alcanzó los 32,9 millones de dólares, o 19 centavos por acción, frente a una pérdida de 4,9 millones de dólares, o 3 centavos por título, del mismo período del año pasado.

Los ingresos se elevaron un 34 por ciento a 625,3 millones de dólares, desde los 468,2 millones de dólares del primer trimestre del 2006.

Tradicionalmente, el primer trimestre es menos relevante para los fabricantes de juguetes que el cuarto trimestre.

Los analistas esperaban, en promedio, que Hasbro anunciara unos resultados sin pérdidas ni ganancias e ingresos de 508,9 millones de dólares.

El reporte llega una semana después de que Mattel Inc., el mayor fabricante de juguetes de Estados Unidos, informó de una sorprendente ganancia para su primer trimestre.

"Nuestras marcas principales y los nuevos lanzamientos se han desempeñado muy bien, y hemos visto un crecimiento trimestral de los ingresos bastante equilibrado entre nuestra división Marvel y el resto de las operaciones de Hasbro," dijo en un comunicado el presidente ejecutivo Alfred Verrecchia.

Este año, Hasbro ha estado lanzando más juguetes gracias a un acuerdo de licencia con Marvel Entertainment, que estrenará en mayo la película "Spider-Man 3" y en junio la secuela "Fantastic Four: Rise of Silver Surfer."

La marca Transformers de Hasbro también está vinculada a un largometraje, del mismo nombre, que llegará a las salas de cine en julio.

Hasbro ha dicho que espera que los juguetes relacionados con películas sean tan rentables como los de sus marcas más establecidas como Nerf, Monopoly y Play-Doh.

Los ingresos de la compañía en Norteamérica aumentaron a 421,1 millones de dólares, frente a los 310,3 millones de dólares del mismo período del año anterior.

La división internacional de Hasbro anotó ventas por 187,7 millones de dólares, frente a los 145,5 millones de dólares del mismo trimestre del año previo.

Leído en http://lta.today.reuters.com

Leido en http://www.eleconomista.es


¡LOS JUGUETES DEBEN USARSE CON CUIDADO!

Bruselas, 21 de abril.- Los juguetes son actualmente el tipo de producto de consumo más peligroso, reveló un informe publicado esta semana por la Comisión Europea (CE), el órgano ejecutivo de la Unión Europea (UE).

El Informe Anual del Sistema de Alerta Rápida para Productos de Consumo no Alimentarios (RAPEX) muestra que los juguetes han superado a los aparatos eléctricos como la categoría de productos con un mayor número de notificaciones.

A través de RAPEX, las autoridades nacionales notifican a la Comisión los productos que presentan un riesgo grave para la salud y la seguridad de los consumidores, excepto los alimentos, los productos farmacéuticos y los productos sanitarios.

Esta información se intercambia rápidamente entre todas las demás autoridades responsables de la vigilancia en 30 países europeos, y, a continuación, los productos peligrosos se prohíben, o bien se restringe su comercialización.

Los productos más notificados fueron los juguetes, con 221 notificaciones (24 por ciento), los aparatos eléctricos (19), los vehículos de motor (14), el material de iluminación (11) y los cosméticos (5.0).

Los juguetes, los aparatos eléctricos y los vehículos de motor, por sí solos, representaron más de la mitad de las notificaciones en 2006, lo que continúa la tendencia del año anterior, pero la es que, por primera vez, los juguetes sobrepasaron a los aparatos eléctricos.

Mas información en

PADRES:

¡LOS JUGUETES DEBEN USARSE CON CUIDADO!

Los juguetes y las actividades de juego son importantes para el crecimiento y desarrollo de los niños. Para la elección de los juguetes interesantes y seguros para los niños, sigan estas pautas:

Elija juguetes de acuerdo con la etapa del desarrollo y actividad física del niño. Mire las etiquetas que identifican el nivel de edad adecuado para el uso del juguete antes de comprarlo.

La etiqueta también indicará si un juguete es resistente al fuego y no tóxico.

No deje que los niños jueguen con juguetes que tengan:

  • bordes filosos o esquinas.
  • partes que se puedan disparar y lesionar los ojos.
  • que no tengan un control del volumen, incluyendo los juguetes chirriantes que puedan lesionar el aparato auditivo.
  • tiras o cordones que puedan enroscarse en las muñecas o cuellos.
  • ganchillos de oficina o agujas.
  • materiales que puedan quemarse, como cabello en las muñecas o juguetes de peluche.
  • partes plásticas fáciles de quebrarse o vidrio.

No use cajas para juguetes con tapas que puedan desprenderse y lesionar o en las que se queden enganchados.

Los estudios sobre las lesiones ocasionadas por los juguetes llevados a cabo por el U.S. Consumer Products Safety Commission (CPSC) establecen estándares de seguridad, emiten avisos de devoluciones de productos por defectos y ofrecen educación al público. Para comunicar una lesión o peligro ocasionado por un juguete, llame al número gratuito 1-800-638-2772 o visite www.cpsc.gov.

Se puede consultar la versión en castellano de la misma

Si tiene preguntas relacionadas con la seguridad de un juguete específico o para comunicarse con un fabricante de juguetes, diríjase al Toy Industry Association en www.toy-tia.org .

Esto es el equivalente de la AEFJ

Retire todo el envoltorio antes de darles los juguetes a los niños.

Evalúe cuidadosamente todas las partes del juguete. ¿Tiene partes desarmables? ¿Las partes son lo suficientemente pequeñas como para que el niño se las coloque en la boca? Si la parte es lo suficientemente pequeña como para encajar en un tubo plástico para película de 35 mm, dicha parte es demasiado pequeña para los niños muy jóvenes.

Conozca la historia de los juguetes de segunda mano. Los juguetes fabricados antes de 1976 pueden estar cubiertos con pintura que contiene plomo.

Establezca reglas básicas para jugar con armas de juguete, como no apuntarlas a la gente.

Asegúrese de que los niños comprendan cuál es la diferencia entre las armas de juguete y las verdaderas.

Revise regularmente los juguetes que funcionen a pila o batería para asegurarse de que éstas no hayan reventado ni tenido pérdidas.

Producido por Community Education and Child Advocacy Department, R iley Hospital for Children.

Impreso con la ayuda de Wal-Mart y SamÕs Club Associates.

www.rileyhospital.org/kids1st



Ver también Juguete Seguro

Compartir