miércoles, 16 de abril de 2008

martes, 15 de abril de 2008

Feria del Coleccionismo de Playmobil


La V Feria del Coleccionismo de Playmobil en España se celebrará en Madrid los días 2, 3 y 4 mayo en el Pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo, según informó hoy la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, que añadió que el hecho más destacado este año será la inclusión de un diorama del 2 de mayo que representará escenas de la revuelta de Madrid.
La organización destacó también que, con respecto a ediciones anteriores, se ha multiplicado el espacio para dar cabida a colecciones y dioramas de los más variados temas: piratas, hadas, el lejano oeste, la ciudad, el mundo victoriano, romanos, medievales.
Leído en Terra

¿Donde está el error?

domingo, 13 de abril de 2008

Mascota interactiva


Primero fué I Dog, después I Cat e I Penguin.
Ahora Sega nos deleita con I Spin:

Sega Toys ha lanzado al mercado este curioso robot que es más que un altavoz de escritorio. Su nombre es I-Spin y tiene la particularidad de responder a los sonidos ambientes como música o nuestra voz. Lo veras girando alegremente y levantando sus cómicas orejas.

También puedes conectarle cualquier reproductor MP3 y lo verás bailando alegremente al ritmo de tu canción o grupo preferido. Incluso permite grabarle algunas melodías internamente.

Fuente:Olse.com

Sega Toys

Un trompo que levita


Magic Ufo es el trompo que levita. Lo que parece imposible lo puedes ver con tus propios ojos. Es un juego que permite entender el funcionamiento de la fuerzas magnéticas y gravitacional, desarrolla habilidades motrices y el deseo de aprender por parte de los niños.

Para los adultos representa un verdadero desafío, ya que lograr el equilibrio de todas las fuerzas que participan no es sencillo, lo que garantiza largos momentos de entretenimiento
Visto en emeyemetoys

Compartir