jueves, 1 de noviembre de 2007

Pasteles Lego


La frase "hasta en la sopa" se puede adaptar en "lego hasta en el postre" a tenor de los pasteles Lego que podemos ver en despuesdegoogle


Betty Croker

martes, 30 de octubre de 2007

El Monopoly Rosa pasa a formar parte de nuestra colección

Los Tokens son del mundo Rosa.
Chanclas de paseo imitando diseñador/a de moda.
Gafas de diseño.
Bolso de ¿Prada?
Secador de pelo.
Dados de color.... Rosa
Tablero preferentemente Rosa.
Propiedades de lo mas chic y Rosa posible.
Todo ello en un cofre Rosa imitando a los joyeros de las abuelas.
Exclusivo de Toys R Us en EEUU y ahora gracias, al amigo de un amigo, obra en mi poder y hace el 135 de mi particular coleccion.

Gracias a David Miller y Mathew Horton.
Posted by Picasa

Mattel gana un premio

Bien por Mattel, después de todo lo sufrido le han dado un premio.

SIDNEY.- La federación mundial de organizaciones de consumidores, Consumers International, ha anunciado un simbólico 'premio' a las marcas que han incumplido sus responsabilidades y han abusado de la confianza del consumidor: Coca Cola, Kellogg's y Mattel están entre los galardonados.

Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, ha sido agraciada con otro 'premio' porque la federación considera que no se responsabilizó -aunque reconoció errores- de los 21 millones de productos que tuvieron que retirarse en todo el mundo al no cumplir los estándares de seguridad.

Trabajo y millones le ha costado el premio en cuestión.

Leído en El Mundo

Hello Kitty

¿Necesitas cambiar de teléfono y buscas uno "discreto"?
Jo, ideal de la muerte.
Estoy a punto de tirar mi Nokia para poder tener un teléfono así de Friki.
No la soporto, la odio, pero cada semana le incluyo una entrada como mínimo.
¿Estaré mal ?

Nos gusta conocer la opinión de nuestros visitantes sobre la dichosa Gata


Fuente Gizmodiva

lunes, 29 de octubre de 2007

Es la muñeca más comprometida del mercado

Aunque su aspecto es similar a la de cualquier otra, la Baby Down es peculiar, más sensible, solidaria e implicada con la integración social de las personas afectadas por trisomía G21 o, lo que es lo mismo, por el Síndrome de Down.

Super Juguete, con sede logística en Ibi, y Juguetes Ferre, afincada en Alicante, han comenzado a vender esta muñeca en todos sus establecimientos (Ibi, Alcoy, Alicante y Madrid). Se trata de la primera del mercado que contempla la discapacidad del Síndrome de Down. Además de sensibilizar a los menores que adquieran el producto, con su venta se realiza una aportación a la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down (Down España).

Esta ONG, declarada de utilidad pública en enero del año 1996, agrupa a las instituciones españolas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por trisomía G21. La Federación presta servicios en todas las comunidades autónomas del país.

Ahora, a través de la distribución de estas dos empresas alicantinas, la muñeca Baby Down llegará por primera vez a los consumidores de la Comunitat Valenciana, según informaron ayer fuentes de Super Juguete y Juguetes Ferre.

Aunque se trata de un bebé singular, requiere de los cuidados habituales de un niño o niña. "El muñeco puede aprender muchas cosas de la mano de los más pequeños, como el maravilloso mundo de los sentidos y las sensaciones", informaron ayer fuentes de la cadena juguetera alicantina.


Un juguete peculiar
No en vano, Baby Down puede diferenciar olores, sabores en el dedo o su chupete, descubrir de dónde vienen los sonidos a través de su sonajero, experimentar el tacto de distintas texturas y superficies y, por último, enseñarle todo lo que al niño le gusta, de forma que el bebé aprenda todo lo que le rodea.

La compra de esta singular muñeca sirve para apoyar y cooperar con las personas con trisomía G21. Y es que colaborando con Down España se apoyan los proyectos de integración social y laboral de estas personas, los estudios científicos sobre la trisomía G21, la formación de profesionales en el área y la promoción de campañas de sensibilización entre la población.

Fuentes de Super Juguete y Juguetes Ferre indicaron ayer que se sienten comprometidos y han querido colaborar y mostrar todo su respaldo hacia Down España con la reciente incorporación y puesta a la venta, en todos sus establecimientos, de la muñeca Baby Down.

Las empresas alicantinas se congratulan de "participar en este proyecto en favor de la calidad de vida de estas personas, de forma que desde la solidaridad tratan de luchar por la igualdad y el respeto a la diversidad, en una sociedad abierta y plural que se enriquece y nutre con esa misma característica". Una muñeca muy singular para una causa muy digna.

Bien por Juguetes Ferre

Felicidades Eduardo y Antonio , seguir así.

leido en terra
La Verdad.es

Seguridad en los Juguetes

Este comunicado lo puede recibir cualquiera que se apunte a la lista de correo de la
Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo
Oficina de Información y Asuntos Públicos Washington, DC 20207
¿Para cuando un servicio similar en España?
--------------------------------------------------------------------------------
Para Publicación Inmediata
25 de octubre del 2007
Publicación #08-047 Línea de retiro de productos de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto de la CPSC para los medios: Arlene Flecha, (301) 504-7052

Sencillos Consejos de Seguridad de la CPSC Ayudan a Prevenir los Peligros Ocultos de Halloween
La CPSC Insta a los Padres a Incorporar la Seguridad en Esta Celebración
WASHINGTON, D.C.- Los niños a través de todo el país están ansiosos esperando la noche en que usaran su disfraz favorito y buscaran regalos deliciosos y divertidos. Según el día de Halloween se acerca sigilosamente, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC por sus siglas en inglés) recuerda a los padres y cuidadores que cuando de seguridad de Halloween se trata no hay ningún truco. Los peligros ocultos asociados a los disfraces, golosinas, regalos y decoraciones se pueden prevenir fácilmente para que la celebración sea placentera para los niños.

De acuerdo a la CPSC, las lesiones más serias relacionadas a Halloween involucran quemaduras de disfraces y decoraciones inflamables, incluyendo incendios causados por llamas abiertas como velas y linternas de calabaza. Otros incidentes incluyen raspaduras causadas por objetos puntiagudos que estaban pegados a las máscaras y disfraces.

"Los disfraces hechos en el hogar que no son resistentes a incendios continúan siendo el problema principal," dijo la Presidenta Interina de la CPSC Nancy Nord. "Cuando vayan a fabricar un disfraz, los padres tiene que utilizar telas que sean resistentes al fuego tales como el nilón y el poliéster. Además, deben evitar artículos que arrastren para evitar que el niño se tropiece."

La CPSC ayuda a mantener los niños seguros haciendo cumplir el Acta de Telas Inflamables y retirando del mercado productos que pueden causar lesiones durante Halloween y a través de todo el año.

Siga los siguientes consejos de seguridad para asegurarse de que este año la celebración sea segura:

Disfraces
Cuando compre disfraces, máscaras, barbas y pelucas verifique que estén hechas de materiales resistentes al fuego tales como el nilón o el poliéster o verifique que la etiqueta lea: "Flame Resistant" (Resistente al fuego). Los materiales resistentes al fuego resisten llamas y deben extinguirse rápidamente. Para minimizar el riesgo de contacto con velas u otras fuentes de fuego, evite el uso de disfraces hechos con materiales que puedan incendiarse fácilmente y disfraces con mangas grandes y flojas o faldas anchas y ondulantes.


Compre o haga disfraces que sean livianos, de colores brillantes y que puedan ser vistos claramente por los conductores.


Para más visibilidad a la hora del atardecer y en la oscuridad, decore los disfraces con cinta reflectora que brille bajo los faros de un automóvil. Las bolsas o sacos también deben ser de colores claros o estar decoradas con cinta reflectora. Usualmente, esta cinta reflectora se vende en ferreterías y tiendas de artículos deportivos y de bicicletas.


Los niños deben llevar con ellos una linterna para poder ver bien y ser vistos claramente.


Los disfraces deben ser ajustados y no arrastrar el suelo para así prevenir tropiezos y caídas.


Los niños deben usar zapatos firmes y bien ajustados. Los tacones altos no son una buena idea.


Asegúrese que los sombreros y las bufandas estén bien ajustados para prevenir que caigan sobre los ojos de los niños obstruyéndoles la visión.


Si su hijo usa una máscara, asegúrese que le quede bien, que le proporcione ventilación adecuada y que los agujeros para los ojos sean lo suficientemente grandes para poder ver claramente.


Las espadas, cuchillos y accesorios para disfraces similares deben de estar hechos de materiales blandos y flexibles.
Golosinas
Adviértale a los niños que no coman ninguna golosina antes de que un adulto las haya inspeccionado cuidadosamente para revisar que no hayan sido alteradas.


Examine cuidadosamente cualquier juguete o artículo novedoso que sus hijos menores de tres años de edad hayan recibido. No permita que los niños pequeños tengan artículos que sean lo suficientemente pequeños como para presentar un peligro de asfixia o artículos que tengan partes o componentes que sean lo suficientemente pequeños que se desprendan y presenten un peligro de asfixia.
Decoraciones
Mantenga las velas y linternas de calabaza lejos de la entrada y escalones de su casa para evitar que los disfraces rocen las llamas.


Dentro de su hogar, mantenga las velas y las linternas de calabaza alejadas de cortinas, decoraciones y otros combustibles que pudieran prenderse en fuego. No deje desatendidas las velas encendidas.


Si espera lo visiten niños pidiendo golosinas, quite cualquier obstáculo existente en el césped, los escalones y en la entrada de su casa.


Dentro o fuera de su casa, solamente use luces que hayan sido sometidas a pruebas de seguridad por un laboratorio de pruebas reconocido. Verifique cada juego de luces (nuevo o viejo) no tenga conexiones flojas, portalámparas (o sockets) rotos o cables pelados o desgastados. Deseche los juegos de luces dañados.


No sobrecargue las extensiones eléctricas.
La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos tiene el deber de proteger al público de riesgos excesivos que puedan conllevar muerte o lesiones serias por el consumo de 15,000 tipos de productos bajo la jurisdicción de la Comisión. Las muertes, las lesiones y los daños a la propiedad por incidentes con productos de consumo representan un costo para la nación superior a $700,000 millones anuales. La CPSC está comprometida con la protección de los consumidores y sus seres queridos de productos que presenten peligro de causar incendio, trastornos eléctricos, químicos o mecánicos. La labor realizada por la CPSC para garantizar la seguridad de los productos de consumo -- tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos para uso doméstico -- ha contribuido considerablemente en los últimos 30 años a una disminución de 30% en la tasa de mortandad y de lesiones relacionadas con productos de consumo.
Para notificar sobre un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto de consumo, llame a la línea directa de la CPCS al 800-638-2772, envíe un teletexto al (TTY) 800-638-8270 o visite el sitio Web de la CPSC www.cpsc.gov/talk.html. También en www.cpsc.gov los consumidores pueden obtener una copia de este comunicado e información sobre las retiradas del mercado.



-----------------------------



Este mensaje es enviado por la Comision para la Seguridad de los Productos de
Consumo de los Estados Unidos, una agencia regulatoria federal independiente,
localizada en 4330 East West Highway, Bethesda, MD 20814 Linea gratuita: (800) 638-2772

Gracias.

¿Para cuando un servicio similar en España?

domingo, 28 de octubre de 2007

¿Heidi, musical sin juguetes?


Dentro de poco se celebrará el trigésimo aniversario de la emisión del primer capítulo de la serie de dibujos animados Heidi. Para celebrar esa fecha se está haciendo un casting para le representación de la popular historia en el teatro Arenal de Madrid.

Sí, esa serie con la que todos disfrutamos. Una serie en la que solo el paso del tiempo nos hizo comprender algunas de las cuestiones más espinosas de la trama. Una trama que desembocó en otras series que nos presentaron otras tramas, las cuales nos dejaron durante años algunas preguntas sin respuesta. Unas respuestas que aún no conocemos:

Sobre Heidi

¿De dónde colgaba el columpio de Heidi en la cabecera de la serie? ¿Qué hacía tanto tiempo solo Pedro con las cabras?¿Era Pedro un camello con piel de pastor?¿Qué se fumarían los dos en el monte para ver borregos en las nubes?¿Porqué Niebla ni se movía en toda la seria?¿Por qué Pedro torcía la boca cada vez que comía el queso que le daba el abuelo?¿Como puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pension de un jubilado?¿Que hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas?...
En su época se vendieron miles de muñecos de Heidi y Pedro.. ¿ Y ahora?

Leído en el Mosquitero

Ponys rosas en situacion "rosa". ¿Puede haber sexo entre dos peluches?


¿Liberación sexual en las jugueterias?.
¿Falta de espacio en el escaparate?.
¿Oferta 2*1?.
¿Encargado de tienda bromista?.

El reportaje dice algo asi: " En una tienda de juguetes en Voorschoten tienen una manera muy especial de vender sus Pony's "


Visto en dewekker.blogspot.com

http://www.spitsnet.nl/

Los clicks de Playmobil contratacan

Rescatamos una interesante nota sobre los Playmobil.

Los juguetes de Playmobil eran habituales en las habitaciones de los que fuimos niños en los 80. Y todavía consiguen encantar a los niños, ya que se trata del cuarto juguete más vendido. Teniendo en cuenta la fuerte competencia por parte de los juguetes con nombres impronunciables de hoy en día, creo que no lo hacen bastante mal.

Yo pensaba que se trataban de juguetes que estaban pasando de moda, por eso de un diseño que me resulta un poco anticuado y por venir ofreciendo productos bastante parecidos en los últimos tiempos. Pero no, se trata de un juguete de plena actualidad. Hoy cumplen los 30 años en España.

La historia de los Playmobil es interesante. En 1974 se empezaron a fabricar a partir de la crisis del petróleo, se trataba de juguetes que necesitaban poco plástico, su calidad los hacía bastante duraderos. Factor que no es despreciable cuando hablamos de niños, capaces de romper cualquier cosa. Han copiado su diseño en más de una ocasión, especialmente en Europa del Este. El padre de los Playmobil es el ingeniero alemán Hans Beck que fue el que los desarrolló como complemento a unos coches de juguete de la empresa.



Resto del articulo Blog Salmon

Otras sobre Playmobil

Playmobil atrasados

Mattel, el circo y los enanos

El tópico sobre la mala suerte dice que si algún cenizo pone un circo le crecen los enanos.
Pues parece que a Mattel sus enanitos se convierten en "Paus Gasoles"

Literal de20 minutos:

Mattel retira 12.000 juguetes en Reino Unido e Irlanda

Reuters. 25.10.2007 - 14:11h
BRUSELAS (Reuters) - Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, retirará 12.000 juguetes en Reino Unido e Irlanda debido a los excesivos niveles de pintura de plomo encontrados en los productos, dijo el jueves un responsable de la Comisión Europea.

'Mattel se puso en contacto con nosotros el miércoles por la noche para informarnos de que retirarían 12.000 juguetes que tienen demasiada pintura de plomo', dijo el responsable a Reuters.

'Estos juguetes, conocidos como Barco de Rescate Animal Go Diego Go y que forman parte del marca de Fisher-Price, sólo se venden en Reino Unido e Irlanda', añadió.

La retirada es la cuarta realizada por Mattel en los últimos seis meses y ha llevado al Ejecutivo de la UE a emprender una revisión de dos meses de duración de sus normas de seguridad de juguetes que se completarán el próximo mes.

20 minutos

Super SmashBross para Wii


Este es el sitio oficial del juego Super Smash Bros. para Wii, un lugar donde presentan informes personales sobre el proyecto, directamente de la mano de los creadores.
-Masahiro Sakurai (Sora Ltd.)
Fuente smashbros

Jugar x Jugar

La gente que vivis en Barcelona y alrededores estáis de enhorabuena. El 5 de noviembre se inaugura una nueva tienda de juegos de mesa en la ciudad condal, de la cual son propietarios dos asiduos de la BSK.
Se trata de JUGAR X JUGAR, y podréis encontrarla en la avda. Gaudí 39 (metros cercanos: Sagrada Familia (Lineas II y V) y Hospital de Sant Pau (Linea V; autobuses: 20-45-47-15-19-10).


Fuente BSK

Mattel retira productos del mercado

Mattel de nuevo:
Mattel retira juguetes en Reino Unido, Irlanda, EE.UU. y Canadá

Jueves 25 de Octubre de 2007
11:49
EFE

BRUSELAS.- El fabricante estadounidense Mattel informó a la Comisión Europea (CE) de una nueva retirada de juguetes, esta vez de la serie "Go Diego Go", comercializados por su filial Fisher-Price en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, debido a su alto contenido de plomo.

La compañía informó con antelación a la CE y a las autoridades nacionales de esos países de la retirada, algo que la comisaria europea responsable de Consumo, Meglena Kuneva, consideró "un paso en la buena dirección", según un comunicado.

Fuentes comunitarias no quisieron revelar la cifra de productos afectados que, según algunos medios, podría rondar los 12.000 juguetes.

Kuneva reconoció que "hay que hacer más esfuerzos para reforzar los controles" de seguridad sobre los juguetes y recordó que Bruselas tiene previsto presentar el próximo 22 de noviembre los resultados de un ejercicio que Bruselas ha llevado a cabo durante dos meses para detectar las debilidades del sistema actual.

"Los productos peligrosos no deberían poder atravesar toda la cadena sin pasar ningún control hasta llegar a las estanterías de las tiendas o ser vendidos a los padres para que los niños los usen en casa", denunció la comisaria.

Kuneva añadió que, para afrontar los cada vez mayores retos de la gestión de cadenas de suministro globales, muchos de los actores tendrán que asumir un mayor esfuerzo.

Se trata de la cuarta retirada de juguetes que realiza esta empresa en los últimos meses.
En agosto Mattel tuvo que retirar del mercado cerca de 19 millones de juguetes fabricados en China con cantidades excesivas de pintura con plomo o que tenían imanes peligrosos para los niños, y un mes más tarde hizo lo mismo con otros 848.000 productos.

La comisaria recordó que la retirada de los productos es el último recurso de la industria, dado que con unos controles efectivos en toda la cadena, los productos nunca llegarían a las tiendas.

También recordó que Bruselas tiene capacidad para asesorar a las empresas sobre los procesos de retirada y para difundir la información pertinente entre los países de la UE a través del sistema de Alerta Rápido Europeo Para Productos No Alimentarios (RAPEX).


Fuente Mercurio Online

Compartir