viernes, 18 de noviembre de 2011

Winx la película


Continuación de Winx, el secreto del reino perdido. La celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y misterioso objeto. Mientras tanto, Bloom está en Domino donde
Trailer

Winxclub the Movie

El look más moderno, al estilo Barbie

 ¿Qué niña no ha soñado alguna vez con parecerse a Barbie?
Las más pequeñas de la casa se convertirán por unos instantes en estilistas y podrán diseñar su propio cambio de imagen al más puro estilo Barbie de una forma sencilla, rápida y muy divertida. Barbie Estudio de Mechas permite crear las mechas más sofisticadas.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo: las más pequeñas solo tienen que diseñar sus mechas favoritas en la web Barbie.es, probar todas las combinaciones que quieran hasta conseguir el look definitivo e imprimir el diseño elegido en las extensiones de cabello “reales” de Barbie Estudio de Mechas. Si lo prefieren, también pueden subir sus propias imágenes o las de sus amigas y convertirlas en divertidas mechas para lucir en su pelo o en el de Barbie.

¿Qué incluye cada pack?
El pack de Barbie Estudio de Mechas, recomendado para niñas a partir de tres años, incluye ocho extensiones de pelo para imprimir (ocho extensiones para la niña y ocho para Barbie) y una exclusiva y sofisticada Barbie. La nueva Barbie Estudio de Mechas luce unos vistosos pantalones pitillo y un brillante top asimétrico. Además, cada pack contiene dos clips para la niña y cuatro para Barbie.
Para que las niñas puedan probar cualquier combinación y cambien de estilo siempre que quieran, también podrán adquirir los packs individuales.

Remitido

AndreuToys - Juguetes y juegos educativos.

Desde 1973 ANDREU Toys cree firmemente en la calidad integral durante todo el proceso de creación de un juguete o juego educativo, desde su conceptualización con el equipo de pedagogos hasta su uso y disfrute.
Su principal objetivo es ofrecer juguetes y juegos didácticos de participación, que sean seguros y que estimulen la capacidad de jugar y compartir con otros niños y/o adultos, a la vez que desarrollan los aspectos social y afectivo.En todo el mundo, los estándares de seguridad se actualizan continuamente con el fin de que todos los juguetes del mercado sean tan seguros y duraderos como sea posible.




AndreuToys - Juguetes y juegos educativos.

Diario de los Jewelpet

Con el Diario de los Jewelpet podrás convertir los Jewelcharms en Jewelpets y... recibir el poder de tu Jewelpet preferido!
¡Tiene luces y sonidos! Según la combinación sonará una canción de un Jewelpet... ¡Descubre cuál es la tuya!


¡Lady Hallowinx!

Revive las nuevas aventuras de tus Winx con las novedades que GIOCHI PREZIOSI
lanza en España: ¡Lady Hallowinx! . Todas incluyen vestidos super exclusivos y un
candado para guardar tus secretos más intimos....
¡No te pierdas las Lady Hallowinx!
Esta nueva colección WINX te hará viajar a lugares totalmente inesperados y
tremendamente sorprendentes, ¡descúbrelos!
Disfruta las nuevas Monster Mission con la Colección HalloWinx, podrás descurbir
nuevo juegos, animaciones, y posters para tu habitación.
¡Viaja al mundo mágico de Lady HalloWinx !

Mas en 

YA ESTÁ AQUÍ PATCHY DOLLY


YA ESTÁ AQUÍ PATCHY DOLLY,
LA MUÑECA DE LAS MIL CARAS

Patchy Dolly incluye multitud de accesorios con los que personalizar
su rostro y su vestido para vivir innumerables aventuras


Imagina una muñeca que ría, que se sorprenda, que pueda ir de paseo contigo y, por qué no, con la que poder dormir. Imagina la compañera ideal, con la que compartir inolvidables momentos. Deja de imaginar: ella es Patchy Dolly, de Zapf Creation.

            Esta muñeca está preparada para adecuarse a cualquier situación. Gracias a sus múltiples accesorios, puedes personalizar su aspecto para cualquier momento del día. Práctica y flexible, Patchy Dolly adopta uno u otro estado de ánimo, en función de los elementos que se le coloquen gracias a un sencillo sistema que permite cambiar su boca, ojos y adornos. Es como tener mil muñecas en una.

            Ojos y boca grande para reflejar sorpresa, sonrisa para los ratos de humor, gafas de sol para el paseo y ojos cerrados y chupete para dormir y, sobre todo, soñar. Al lado de Patchy Dolly no hay momento para aburrirse y cada aventura será diferente.

            Pero no solo cambia la expresión de su cara; la muñeca también incluye elementos para pegar a su vestido: flores, corazones, estrellas... ¡con los que conseguir siempre un look diferente!

            Patchy Dolly es la aliada perfecta para que los pequeños descubran y experimenten las distintas expresiones y estados de ánimo. Pero sin duda alguna, ¡la imaginación de las niñas es la protagonista! El PVP aproximado de Patchy Dolly es de 29,95 eur.

Remitido

jueves, 17 de noviembre de 2011

Barbie Family


Barbie Family
Barbie vive junto a sus tres hermanas las mejores aventuras en familia

Las hermanas de Barbie han llegado para compartir con ella los mejores momentos en familia. Las cuatro chicas conviven juntas y juegan para pasarlo en grande. Barbie, la hermana mayor, cuida de todas ellas y las apoya en lo que necesiten.

Skipper es la adolescente que marca tendencia con sus estilismos además de estar a la última en lo que a gadgets electrónicos se refiere. Stacie es la más deportista de la familia y practica diferentes deportes siempre que puede. Chelsea, la más pequeña, disfruta con cualquier actividad o juego junto a sus hermanas.

De paseo en bici para dos
Las hermanas de Barbie están dispuestas a compartir sus aventuras con todas las niñas. Skipper y Chelsea pasean en una Bici para dos, equipadas con el imprescindible casco y siempre vestidas para la ocasión.

Vacaciones sobre ruedas en la autocaravana
¡Todo listo para salir de viaje con Barbie y sus hermanas! La familia de Barbie prepara una ruta a bordo de la Autocaravana vacaciones, una divertida caravana con todo lo necesario para disfrutar del verano.
La caravana cuenta con una cocina completa con asientos para las cuatro chicas, un techo que se convierte en un segundo piso con dos hamacas, un baño con lavabo, ducha y un gran jacuzzi. ¡Las mejores vacaciones en familia!

Hermanas inseparables
¡Barbie y sus hermanas no paran y están siempre preparadas para pasar un rato divertido! Los conjuntos de Barbie y sus hermanas incluyen dos muñecas con todos los accesorios para realizar una actividad. Barbie y Stacie se divierten con sus patines de ruedas. Por su parte, Skipper y Chelsea prefieren moverse en patinete y monopatín.



Consulta todas las novedades de Barbie para esta Navidad en NovedadesMattel.es

Polly Pocket en Youtube

Estreno en  youtube

Las seguidoras de Polly Pocket podrán disfrutar de esta divertida y trepidante historia de amistad a través de su propio canal de youtube. De forma rápida y gratuita, cualquier joven aventurera podrá disfrutar desde su casa con las peripecias de Polly y sus amigos en “A toda mecha hacia la meta”.
Además, en el nuevo canal ya se puede ver la segunda temporada de la mini-serie de Polly Pocket, dónde la joven aventurera y sus amigos vivirán un sinfín de emocionantes situaciones.
Para conocerlo en profundidad, haz click en la imagen o visita http://www.youtube.com/user/PollyPocketSpain.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Barbie Estudio de mechas.

Mola...

Barbie se hace mayor vestida de Tokidoki

Barbie ya no es la chica buena de antes. Barbie se ha hecho mayor y ahora viste de Tokidoki, la marca del grupo Fornarina dirigida por Simone Legno. La nueva Barbie tokidoki es atrevida hasta..resto noticia

Barbie se hace mayor vestida de Tokidoki

Concurso en Facebook con Mi Pequeño Pony?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los catálogos de juguetes ya están disponibles  para que los peques de la casa comiencen a decidir, como locos, qué quieren pedir estas navidades.

Como sabemos que  elegir los regalos para tus hijos  y “entretenerles” durante las vacaciones de navidad es una tarea complicada, os traemos unas cuantas ideas que seguro os ayudarán.


Mamás ¿os acordáis de Mi Pequeño Pony? esos pequeños caballitos con los que jugábamos cuando éramos pequeñas peinando su larga cabellera.  Seguro que os acordáis, por eso os encantará saber que “nuestros ponies” también han evolucionado y ahora los tenemos disponibles con una estética que seguro apasionará a vuestras  hijas ¡son una preciosidad!

 Estas navidades puedes disfrutar  con tu hija de las aventuras de las ponies de Equestria, que vienen a enseñarnos la Magia de la Amistad.  Podréis ver juntas los episodios de la primera temporada en el canal Boing, colear a sus personajes en los recursos didácticos  que comparten en su página de Facebook (www.facebook.com/mylittleponyespana), organizar una fiesta con las ideas que te proponen y un montón de cosas más!!

Además, hasta el 30 de noviembre My Little Pony sortea 6 Packs  (1 Pack Celestia y 5 Pack de Ponies más complementos) entre todos aquellos que se hagan seguidores de su página de Facebook ¡Sólo con clickar en “Me Gusta” y participar!

No dejes de compartir con tu hija esta experiencia: Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Fluttershy, Rarity, Applejack y Pinkie Pie son dulces, encantadoras y divertidas.


Remitido

Descuentos del 72% en Juguetilandia

Juguetilandia (@juguetilandia)
16/11/11 14:16
Ya tenemos en #juguetilandia el catalogo del 72% de dto. en la 2ªunidad juguetilandia.com/catalogo/ofert…





Enviado desde mi iPad.


AIJU presenta su guía de juguetes

Key4Communications (@_Key4_)
16/11/11 15:01
AIJU presenta su guía de juguetes - key4communications.com/es/toys/notici…








Boom Street, el monopoly de Nintendo para Wii en Revogamers




Recientemente, Nintendo ha confirmado que Fortune Street (en Japón conocido como Itadaki Street) llegará al viejo continente el próximo 6 de enero bajo el nombre Boom Street.
Se trata de un juego para Wii desarrollado por Square Enix para Nintendo, derivado del popular Monopoly, en el cual cada jugador tendrá como objetivo enriquecerse antes que sus adversarios mediante la adquisición de propiedades y las inversiones. Dispone de un mercado de valores propio para que cada jugador pueda especular comprando acciones y ganando dividendos. Habrá además dos modos multijugador: Uno local que permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten con un solo Wii Remote y otro multijugador online hasta 4 personasque, mediante la red Nintendo Wi-Fi Connection, permitirá que varios jugadores compitan entre sí sin abandonar su domicilio.
Boom Street, el monopoly de Nintendo para Wii en Revogamers

Catalogo Juguetes Toysrus Navidad 2011

Catálogo Toys R Us

Tal como sucede año tras año, esta firma se encarga de brindarnos un muy amplio catálogo con las diferentes ofertas y descuentos para llegar al regalo prometido, con en lanzamiento además de Ediciones Especiales (y navideñas) de algunas franquicias en particular, y muchas facilidades de pago.
Para facilitarnos aún más la tarea de llegar a ese juguete que nuestros niños están esperando, os dejamos a continuación el Catálogo de Toys R Us que ha elaborado esta franquicia para todas sus sucursales de España, donde también tendremos una importante bonificación con Vales de Descuento para comprar en el año próximo en todas sus tiendas:
Catalogo Juguetes Toysrus Navidad 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

Consejos para Comprar Juguetes Buenos y de Calidad - Juguetes

Ahora que se acercan las Navidades es importante seguir unos simples consejos que puedes ver en este blog juguetes.es.
Un juguete de calidad debe cumplir las siguientes características:
- Ser seguro y resistente.
- Ser fácil de manejar para el niño. Tiene que ser cómodo
- Ser atractivo, bien a nivel de apariencia, bien para jugar con él. No puede ser algo aburrido, tiene que ser divertido.
- Estar bien concebido, diseñado y fabricado para la edad del niño. Usar el sentido común.
- Tener una caja y un embalado con indicaciones adecuadas
Consejos para Comprar Juguetes Buenos y de Calidad - Juguetes

Toys R Us lanza su propia tablet enfocada a los niños


Papá con el Ipad y el niño con su propio tablet.
¿donde?
En Toys R us segun vemos en Xataca

Hoy en día, la empresa que no distribuya su propio tablet Android simplemente no existe, a este paso incluso las mercerías nos venderán sus propios tablets. Coñas aparte, estamos viendo como las empresas de entretenimiento están sacando sus propias tablets. Empezó con GameStop que finalmente serán tablets punteros pero personalizados, y ahora le toca el turno a la empresa de venta de juguetes más popular, Toys R Us.

Toys R Us lanza su propia tablet enfocada a los niños

Don Dino, tu tienda de juguetes - Catálogo de Navidad 2011

Catalogo de Navidad de la cadena Don Dino.



Don Dino, tu tienda de juguetes - Catálogo de juguetes actualizado. Venta de juguetes para niños y bebés.

Arranca en Zaragoza la compra de juguetes de Navidad con muchos descuentos -- Qué.es --

Arranca en Zaragoza la compra de juguetes de Navidad con muchos descuentos
Los zaragozanos más previsores han adquirido ya los primeros juguetes de la campaña navideña para evitar aglomeraciones y buscar buenos precios. Comerciantes y grandes superficies ofrecen este mes descuentos de hasta el 50% en algunos productos.



Arranca en Zaragoza la compra de juguetes de Navidad con muchos descuentos -- Qué.es --

JUGATOYS, TU MAYORISTA DE JUGUETES

¿QUÉ ES TOYSMANIATIC?


ToysManiatic es un grupo de tiendas especializado en la distribución de las principales marcas de juguetes, así como artículos de papelería, playa, camping ...




JUGATOYS, TU MAYORISTA DE JUGUETES

Tu Muñeca Maniquí Preferida

Nos gustaría conocer la muñeca Maniquí preferida de nuestros visitantes.

Tu tienda de Juguetes Preferida

Ahora que se acerca la Navidad nos gustaria conocer tu tienda de Juguetes prefrida.

Famosa abre una filial en Estados Unidos que aportará 20 millones de facturación en 2012 | Economía

Visto en Finanzas.com

"Hasta ahora hemos sido una empresa española que exportaba producto; queremos ser una empresa internacional con fuertes operaciones en España", subraya De la Gándara, que estima que las ventas en Estados Unidos pueden duplicarse en dos o tres años.
Famosa obtiene actualmente el 55% de sus ventas de los mercados exteriores y considera que el país norteamericano puede contribuir a elevar diez puntos el peso del negocio internacional sobre el total de la facturación de la empresa.

Economía Empresas Famosa abre una filial en Estados Unidos que aportará 20 millones de facturación en 2012 Economía

Web Famosa

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cartoon Network se hace con los derechos de Los Pitufos

"Los personajes azules favoritos de todos, se dirigen de nuevo a los mercados de habla hispana y estamos seguros que será una agradable vuelta a las televisiones de España, Portugal y América Latina. Es una propiedad clásica cuya popularidad no muestra signos de desaceleración – ¡igual que los mismos Pitufos!", ha destacado Christophe Goldberger, Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment sobre estos acuerdos.


http://www.adslzone.tv/2011/11/13/cartoon-network-se-hace-con-los-derechos-de-los-pitufos/

Tienda Geomag - deMartina



Segun Wiki : GEOMAG


El juego original solo utiliza estos dos tipos de piezas. Las barras se comercializan en diversos colores: originalmente rojo, azul, verde y amarillo; después, azul metálico y plateado (en realidad, plástico translúcido); más recientemente, colores pastel, fluorescentes y series especiales de color naranja, negro, marrón, etc.
Los modelos se construyen uniendo magnéticamente las barras con las esferas o también empalmando las barras entre sí (uniéndolas por los extremos de distinta polaridad). El recubrimiento plástico de las barras protege y mantiene unidos los elementos interiores, y evita que los imanes hagan contacto directo entre sí y con las esferas. Esto aumenta en gran medida la durabilidad de las piezas, pues los imanes, sin protección, resultarían muy frágiles y se deteriorarían fácilmente, por ser de la variedad fabricada con tierras raras.
Con Geomag es posible construir modelos de los cinco sólidos platónicos. El tetraedro, el octaedro y el icosaedro son naturalmente rígidos; los dos primeros resultan muy útiles como elementos estructurales en construcciones mayores, que pueden llegar a ser muy fuertes y estables; por su propia geometría, el icosaedro resulta menos indicado para esta función. El cubo y el dodecaedro regular también se pueden construir pero no son rígidos, pues se pueden deformar al rotar sus aristas (barras) alrededor de sus vértices (esferas).
Tienda Geomag - deMartina
Tienda Geomag - deMartina

Justin Bieber se suma a la Campaña "Un juguete, Una Ilusión"



El cantante Justin Bieber se suma este año a la Campaña "Un Juguete, Una Ilusión", de tal forma que apoyará la iniciativa que promueven Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando a través de su proyecto solidario internacional Believe.

Bieber colaborará con "Un Juguete, Una Ilusión" en las redes sociales y en su página web, donde se podrán hacer donaciones desde cualquier parte del mundo.
Un Juguete una ilusion

Leer mas en Diario Siglo XXI
Justin Bieber se suma a la Campaña "Un juguete, Una Ilusión"

El juguete se blinda. La Verdad

El Ministerio de Cultura reconoce oficialmente como Industria de Interés Cultural al juguete

Cauto pero optimista, incluso demasiado optimista
Así es como se enfrenta el sector del juguete a la próxima campaña de Navidad.
Y es que pese a que las ventas se han reducido un 4,5% en lo que va de año


Leer mas en
El juguete se blinda. La Verdad

“Vamos a vivirlo con Barbie”, primera campaña española de Mattel

Bajo el eslogan "Vamos a vivirlo con Barbie", el trabajo, desarrollado con la colaboración de Bassat Ogilvy, supone un cambio llamativo en la publicidad de la marca: por sus protagonistas, más modernas y menos infantiles; por el formato, de sesenta segundos, y la propia manera de comunicarse con su público, mostrando las experiencias de un grupo de niñas con la marca.
"Esta campaña es un hito en el mundo del juguete, por el formato de un minuto de duración y por la presión en medios: un total de 1,8 millones de niñas la habrán visto una media de 13 veces", comenta al respecto Elvira Sanjurjo, marketing and customer lead de Mattel España, en la revista Anuncios.


“Vamos a vivirlo con Barbie”, primera campaña española de Mattel

Oferta del 72% en Juguetilandia

de juguetes (@Dejuguetes) ha compartido un Tweet contigo:

"juguetilandia: A petición popular vuelve la oferta de la 2ª unidad al 72% dto en #juguetilandia. Atentos a los proximos días!!!"
--http://twitter.com/juguetilandia/status/135666250499100672

juanfmoro

PuzzlePassion.com

Uno de los mejores catalogos de puzzles que se pueden encontrar en casi todas las jugueterías.

PuzzlePassion.com

Winx estreno de cine

¡La aventura más mágica está a punto de comenzar!. ¿Qué pasará con nuestros amigos en la nueva película de Winx?.
Visto en RTVE

Cambia tus puntos Jac por juguetes

JUGUETES EL OSITO (@JUGUETESELOSITO)
12/11/11 13:39
Mira los juguetes que puedes canjear con tus puntos!!
catalogos.ftp.joguines.com/pdf-fidelitzac… fb.me/1gjgz0jrV








Catalogo de Diverdrak

Diverdrak (@Diverdrak)
10/11/11 23:38
Ya está disponible el catálogo de Navidad! Visita t.co/eN3mUqbY








Compartir