sábado, 29 de septiembre de 2007

Spiderman ¿3?

Algunos dicen que esto es el unico y autentico Spiderman 3.


Visto en pjorge.com

Spiderman, Barbie y tu musica




¿Harto de tu lector de CD´s?

Spiderman o Barbie te lo pueden solucionar.


Mas en epinions.com

Visto en Inventos Absurdos

viernes, 28 de septiembre de 2007

Foro sobre Juguetes


Popeki, modera un foro dedicado a los juguetes de nuestra infancia, desde hace 6 años colecciona juguetes, especialmente montaplex aunque también hay otros que le traen especiales recuerdos y por eso intenta también coleccionarlos en la medida de lo posible: Famobil, Airgam Boys, Comansi, Jecsan, etc...

Su idea es que este foro sea un punto de reunión en para disfrutar, compartir, cambiar etc los aficionados a este tipo de juguetes.


WWW.MONTAPLEX.MFOROS.COM

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Eolo- Sport


La empresa asturiana Eolo Sport Industrias SA inaugurará a las 11,30 de mañana jueves, día 27 de septiembre, en el Polígono de Los Campones (Tremañes – Gijón) sus nuevas instalaciones industriales, cuatro veces más grandes que las hasta hace poco únicas y existentes en el Polígono de Roces, y celebrará su 40 aniversario.


Eolo Sport Industrias S.A. cumple sus primeros 30 años de actividades con una media anual sostenida de un 30% de crecimiento en su facturación durante los seis últimos ejercicios económicos.

Eolo Sport Industrias S.A. centra sus actividades en los segmentos de I+D+i, Juguetería y Deporte, exportando sus productos actualmente ya a 77 países de los cinco continentes. Además, cuenta con una fábrica en China a pleno rendimiento y prepara nuevos e innovadores productos para su lanzamiento al mercado internacional durante los próximos tres meses.

Mas sobre Eolo

martes, 25 de septiembre de 2007

XI FERIA DE JUGUETE ANTIGUO















Avisamos con tiempo

Denia

Esta feria es un lugar de encuentro de todas las personas interesadas en los juguetes antiguos y de coleccionismo. Se puede participar vendiendo , intercambiando o comprando.

sábado , 8 de Diciembre de 2007 de 10 a 18 h

Lugar: Calle Marques de Campo

DENIA (Alicante)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Piano Hello Kitty


3 de octubre
500 caprichosos, solo 500, se pueden comprar este "maravilloso" piano de la HK.
Incluye canciones adecuadas a la gata en cuestión.



vía http://www.loadedshopper.com

Los presos de El Dueso regalan un centenar de juguetes




Esto es solidaridad y lo demás bobadas.
Los presos de la carcel de El Dueso se lo han currado para que niños de Bosnia tengan juguetes.
Ole, ole, ole.

Leído en Diario Montañes

Blog de El Dueso

Pilas para los juguetes


El Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) está desarrollando un proyecto cuyo objetivo es la creación de una pilas de hidrógeno que se recargan de forma instantánea y que tienen una duración 6 veces superior a las pilas clásicas.


Leído en Motor de hidrógeno

Fuente: El Economista


¿Y el AIJU desarrolla algún plan de control de calidad de los juguetes en España?

Monstruos de juguete


Dentro de nuestra busqueda de juguetes sin plomo y sin imanes que se caen, hemos encontrado esta coleccion de Monstruos de trapo en Esquizopedia

Los Cotton Monsters son pequeñas obras de arte (y juguetes) creados de ropa reciclada, sin ningún patrón preestablecido (no hay dos iguales). Son fabricados por la fabulosa y creativa Jennifer Strunge. Los monstruos de algodón comen Brócoli, así que es muy simple alimentarlos.


Comprar.


Fuente Esquizopedia

DVD Transformers


El 16 de Octubre es el día en el que los seguidores de Transformers podrán comprar la edición especial de la película en formato DVD.

Esta nueva entrega en dos discos, incluyen elementos como un completo detrás de cámaras, largas horas de rodaje, así como los comentarios del director tras escenas y el secreto que GM tenía para la estructura final de los Transformers.

Fuente coches.es

Lectura recomendada

Casa para tus muñecos



Creo que vale para los Lego, tiene también el tamaño adecuado para los Playmobil, y en realidad también valdría para los Coman Boys.
O para Pin y Pon.
O para los Barriguitas.
O...




Para comprarla

Museo de Juguetes


Todo tipo de juguetes, desde trenes eléctricos hasta carritos pasando por los clásicos soldaditos de plomo entre muchos otros. Este no es precisamente un espacio dedicado solo para lo niños sino que es más bien un lugar para que los adultos hagan un viaje al pasado recordando la niñez.
El Museo del Juguete antiguo está ubicado en la calle de Dr. Olvera 15 en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

Heidi

¿Es tan buena, o es que no hay otra cosa?

30 años después sigue triunfando la pastorcilla , su perro el abuelo y el resto de la tropa.

En Antena 3 , Heidi alcanza excelentes cifras de audiencia. La serie ha obtenido una cuota de audiencia del 23,9% en pleno mes de agosto.

Los Lunnis


El álbum "Dame tu mano, el baile del verano" de Los Lunnis ha obtenido el Disco de Oro, gracias a las más de 40.000 copias vendidas.

EL MUSEO DE LA MUÑECA DE CASTELL D'ARO



El Museo se ha especializado en muñecas de diferentes países, en consonancia con el cosmopolitismo del municipio. Con el fin de mostrar sus diferencias según el origen y los materiales de fabricación, la exposición está ordenada según el país de procedencia de cada muñeca. Se pueden encontrar muñecas de cerámica, paja, cartón-piedra, madera, plástico, ropa, piel, marfil e incluso de cuerno de animal o cáscara de coco.

Web del Museo

Es interesante ver también
Museo de Muñecas Alicia Garcia

Coleccionista de juguetes III


Interesante Grupo de MSN para los aficionados a los juguetes antiguos.

El grupo está dedicado a los juguetes antiguos españoles,
pero todos los juguetes clásicos, tienen cabida en él.




Enlace

Coleccionista de juguetes


Coleccionista de juguetes
NUESTROS JUGUETES ANTIGUOS
Rosi y Jose
A principios de los 80 mis padres me regalaron unos juguetes con bastantes años. Estos los habían encontrado en una antigua tiendona de barrio que estaba cerrando, y que llevaba abierta... ni se sabe. A partir de entonces mi afición, que hoy comparto con mi mujer, aumentó hasta conseguir la colección que aquí mostramos en más de 1000 fotos. Los más modernos son de los años 60. Los hay de hojalata, porcelana, madera, baquelita, hierro, celuloide y todos aquellos materiales que se usaron hasta la revolución del plástico. Queremos mostrar en ésta página todos estos juguetes, en los cuales se verán identificados varias generaciones, esperando que sea para el disfrute de todos ellos. Así mismo invitamos a todas aquellas personas con esta misma afición a que nos envíen toda la información que nos ayude a que esta página sea cada día mejor.

Juguetes antiguos

Juguetes antiguos

00:15 21/09/2007, Gollus, juegos, JUGUETES EN AGREGAX

Juan C. Requena nos muestra en su web su interesante colección de juguetes antiguos, sobre todo de la primera mitad de siglo XX. Pincha en las imágenes si te apetece verla. Recogido de Ciberp@is. ...

» Publicado en Recogedor - Ir al post original

» Etiquetas en agregax: juegos

Portatil Hello Kitty


Dentro los trillones de artículos que llevan el logo de la gatita repipi hemos encontrado estos portátiles a cada cual mas mono.

Portátiles Epson, dotados de un procesador Intel 1,73 GHz, con 80 GB de disco duro, 1 GB de RAM y como queda bien claro en la imagen, Windows Vista. Su precio aproximado, 1200€.


Visto en http://www.chicageek.com

Recomendamos MTV

Muñecos de Lana



Muñecos de Lana.
No lleva plomo, no se les caen los imanes.
http://drawn.ca

Compartir