miércoles, 30 de noviembre de 2011

Efecto Dominó Reload de Giro

Giro te presenta el dominó de los nativos digitales, con los efectos más increíbles y loopings absolutamente imposibles


El dominó ya no se juega en las tabernas, con varios chatos de vino de por medio. La generación de nativos digitales que se está abriendo paso reclama una vuelta de tuerca en los juegos tradicionales. De la mano de Rayo McQueen en Cars 2, Giro nos presenta el efecto dominó de este siglo.





World Grand Prix
Si te gustan los retos éste es tu dominó. Construye recorridos divertidos y complicados para Rayo McQueen. Este circuito también  incluye un looping para acabar la carrera de una forma espectacular y a Mate, que hará de locomotora colocando las piezas de forma automática y sin parar.

Precio: 49,95  
Edad recomendada: + de 5 años







Misión Especial
Ayuda a Finn McMissile en su nueva misión para salvar el mundo creando los circuitos más enrevesados por las calles de Londres. El set incluye todas las fichas necesarias y los coches de Finn McMissile y Grem.

Precio:  34,95 €
Edad recomendada: + de 5 años






Mate Colocafichas
Diviértete creando recorridos imposibles con la grúa más aventurera. Mate colocará las fichas de forma automática: carga las fichas por la parte superior, sin necesidad de pararlo. El juego incluye las fichas del circuito y 3 fichas exclusivas de los personajes de Cars 2.

Precio:  24,95 €
Edad recomendada: + de 5 años





No hay comentarios:

Compartir