sábado, 25 de agosto de 2007

Cubitera Lego para tus hielos


Es evidente que si no existiera Lego habría que inventarlo y con ello todas las manías relacionadas.











Otras Lego Manías
Una Torre gigante
Un Lego sofá
Un Lego cinturón
Una Lego almohada

Esta cubitera se puede ver en despuesdegoogle.

Estan locos estos romanos

Ya lo decían Asterix y su socio el gordito.

Están locos estos romanos, o estos gringos según parece.

Leído en la red

Dos empresas estadounidenses retirarán alrededor de 300.000 juguetes chinos, en los que figuran los personajes de Bob Esponja y otra serie que no conozco, después del escándalo de Mattel/Fisher Price, un senador propuso inspeccionar todos los productos chinos que llegan a Estados Unidos.

En el artículo original sobre esta nueva retirada de juguetes, no se menciona si es por alto contenido de plomo (como los juguetes Mattel), así que no me extrañaría que todo esto sea producto de la histeria, muy común en los gringos.

Y es que no es lo único que están retirando, ahora también la llevan contra el ‘Miguelito’, un chile en polvo que clásico en México, las autoridades de California han alertado a la población para que no consuman este producto (y otro que no conozco), también porque contiene mucho plomo.

Estos gringos están histéricos



Leído en 512 megas



Yo casi que me creo al colega de 512 megas.

Es el turno de G.I.Joe en el cine

Lo dijimos hace meses y nadie nos hizo caso.
Ahora parece que ya se lo empiezan a creer:
Leído en la red

Es el turno de G.I.Joe en el cine

Variety ha comentado que Stephen Sommers (el director de La Momia y La Momia regresa) dirigiría la versión fílmica con actores "de carne y hueso" de G.I. Joe, que se estrenaría en el 2009.

Hace bastante que se trata de llevar al cine a “G.I. Joe” pero nunca se había podido llegar a buen puerto. Pero este año otro producto de Hasbro tuvo resultados más que satisfactorios para la empresa al ser llevado al cine: “Transformers”, que recaudó hasta ahora $667 millones de dólares por todo el mundo... obviamente esto despejó el camino para los G.I. Joe.

La mitología de G.I Joe surgió allá por los ochentas, mediante una serie de 155 capítulos editada por Marvel Comics, además de la bien conocida serie de dibujos animados televisiva. Hay alrededor de 30 personajes protagónicos, entre malos y buenos, que podrían ser explotados en el film.

Y hay un rumor más simpático aún: se ve que a Hasbro le gustó el sabor de las recaudaciones de la pantalla grande, porque también estarían pensando en una adpatación de uno de sus juegos más populares para el cine... el Monopoly.
Visto en http://mondocomic.blogspot.com

viernes, 24 de agosto de 2007

Portal de Bratz




Todos quieren estar en la web. Y una buena manera son los juegos interactivos que nos permiten crear una vida en el mundo virtual. Así como millares de internautas viven su existencia en Los Sim, ahora las niñas tendrán su propia muñeca y su propio mundo en donde hacer todo lo que les gusta; siendo la moda el leitmotiv.
Es que Bratz lanza a nivel mundial, este 1 de noviembre, la única muñeca vinculada al primer portal interactivo en castellano: Be-Bratz.com/es. En este sitio tendrás de todo, juegos, descargas, horóscopos, vídeos, música y mucha moda.


» Publicado en Femenino.info -

III Open de España de Raid Slot


Esta es una buena oportunidad para poner a prueba tus vehiculos.

Visto en http://www.rallyslot.es/2007/08/22/iii-open-de-espana-de-raid-slot/

martes, 21 de agosto de 2007

Aficionados y coleccionistas de Playmobil





Si te gustan los "clicks" no puedes faltar.







Ver mas

Demandan a Mattel en USA

En USA hay abogados para todo, hasta para esto.



Demandan a Mattel por caso de juguetes con plomo


El abogado Jeffrey Killino, cuya acción judicial obligó a que fueran retirados unos neumáticos defectuosos hechos en China, presentó una demanda de acción colectiva contra Mattel en Estados Unidos debido a su reciente retiro de juguetes.

Redacción / El Economista.com.mx

domingo, 19 de agosto de 2007

Lunes 20 empieza la retirada de productos por parte de Mattel

Mattel inicia mañana, lunes, los trabajos de retirada del cerca de medio millón de juguetes de la compañía considerados peligrosos para los niños y que habían sido distribuidos en España.

Empleados de la compañía irán a grandes superficies y pequeñas tiendas para recoger de sus almacenes los productos que ya han sido retirados de las estanterías por los comerciantes.

Destrucción total

Camiones de Mattel trasladarán esos juguetes para su completa destrucción al centro logístico de la compañía para el sur de Europa, que está situado en la localidad francesa de Lyon.

Para aquellos que ya hayan adquirido estos juguetes, sigue operativo el teléfono para que Mattel vaya a sus domicilios a retirarlos y cambiarlos por un bono o por otro juguete. Es el 902 20 30 10


Visto en la Cadena Ser

Juguetes supuestamente toxicos

¿Solo Mattel compra productos chinos de dudosa calidad?
¿Solo Toys R Us hace autocritica y retira los baberos supuestamente peligrosos?

No me lo creo.
Tal vez debamos, tomar como ciudadanos, cartas en el asunto, ya que las asociaciones afectadas no parece que hagan mucho ruido en este tema.

O es que la AEFJ afirma que a sus asociados no les puede pasar lo mismo, no pensaran que solo a Mattel le han tomado el pelo en China.

¿Dónde se fabrican, en parte o en su totalidad, algunas de las muñecas tan famosas, esas del Villancico de las ultimas treinta Navidades?.

¿Dónde se fabrican esos caballitos tan monos con los pelos de colores?.

¿Dónde se fabrican los churroman, los batimovil, o los montables de nuestros bebes, o los etc.

Algunas de los fabricantes "llamados españoles" montan con componentes, cuando no juguetes completos, triados de China.

Tampoco me creo que la ANCOJ, Asociación Nacional de Comerciantes de Juguetes, o sea los comerciantes de juguetes, sean ajenos a este problema, no creado por ellos evidentemente, pero del que pueden ser transmisores involuntarios.

Es fácil dar un paseo por una tienda de juguetes para comprobar que 35/40% de lo que hay en sus tiendas viene de China.

Hay tiendas de juguetes donde es mas fácil encontrar diez juguetes chinos antes que uno español o europeo.

Importación directa de los propios jugueteros, o vía interpuesta de importador murciano, o de Sabadell , hay muchos, muchísimos juguetes made in China en las jugueterías españolas.

Y si a Mattel y a Toys R us que hacen auto control les pasa lo que les pasa....¿que puede haber en una tienda de barrio?.

Creo que AEFJ y ANCOJ deberían tomar cartas en este delicado tema con sus respectivos asociados.

Empecemos por barrer nuestra casa y luego pidamos cuentas a la Administración.

NOTA:
Este comentario ha sido publicado a primera hora de la tarde, retirado y vuelto a publicar una vez contrastada parte de la información que se incluye.

Sainete Marvel

Curiosa disquisición entre conocidos Sueper Heroes





Visto en Soy Friki

¿Baberos con plomo?

Imagen solo a efectos ilustrativo y no se identifica con el articulo.

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Reuters - sábado, 18 de agosto,

El minorista Toys 'R' Us anunció el viernes que retiró todos los baberos de bebé de la marca Hamco, hechos de vinilo y fabricados en China, como medida cautelar después de que una prueba independiente encontrase en ellos cantidades excesivas de plomo.

La empresa dijo en un comunicado que los baberos eran promocionados junto al juguete "Koala Baby", y las marcas "Especially for Baby" y "Disney Baby".

Informaciones previas de los medios de comunicación a lo largo de la semana dijeron que los baberos de bajo coste fueron fabricados en China e importados para Toys 'R' Us por Hamco Baby Products.

En mayo, Wal-Mart Stores retiró masivamente algunos baberos fabricados por Hamco, que fueron vendidos por el minorista entre junio del 2004 y marzo del 2007.

Este año, varios productos hechos en China, o que contienen ingredientes fabricados en China, han sido retirados de las estanterías en Estados Unidos y otros países.*.

O sea, dos gigantes de la distribucion en USA retiran estos baberos
¿ y en España?
¿Hay baberos de este fabricante?
¿Nos enteraremos dentro de seis meses?

Visto en Bebes y más

Vía | Yahoo News

Web del presunto fabricante


Compartir