viernes, 3 de febrero de 2012

Juguetilandia Catalogo de disfraces






La colección más impresionante de disfraces al mejor precio podrás encontrarla en Juguetilandia.Son especialistas en disfraces, con más de 20 años de experiencia vendiendo disfraces tanto para los más mayores como para los más pequeños de la casa.
También para grupos.
A parte del impresionante surtido que tiene en su tienda online de disfraces, en Juguetilandia, disponen también de grandes cantidades de disfraces para grupos.
Catálogo y tienda de disfraces - Juguetilandia

Juguetes Oriente 9 Tienda con encanto

Juguetes de siempre: eso es lo que diferencia a Oriente 9 de las demás jugueterías. Se encuentra en la villa medieval de Urueña (en la provincia de Valladolid), y hace las delicias de los visitantes de esa maravillosa localidad situada en las inmediaciones de Tierra de Campos y los Montes Torozos.

Sus propietarios tratan de buscar artículos que no son fáciles de encontrar en las jugueterías convencionales: el aro, recortables y mariquitas, zambombas, muñecos de cartón-piedra, maletas de cartón, coches de pedales, marionetas, construcciones

Estos juguetes son de nueva fabricación, siguiendo las técnicas y los diseños de entonces, y proceden de empresas de España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania o la República Checa.

Se llega a Urueña por la carretera Nacional VI, km. 211, y la juguetería es lo primero que uno se encuentra al entrar en el pueblo. Abre los fines de semana y días festivos. También se puede ver y comprar en la tienda online, Oriente9.es, y los envíos se hacen en 24 horas por mensajería.















Muchos de los juguetes de Oriente 9 han sido cedidos a Diagonal TV para el rodaje de la serie Amar en tiempos revueltos que se emite en TVE 1. Visite la web de Oriente 9 y vea algunas de las fotos.

Para saber mas 







Juguetería Oriente 9
Paseo de Oriente, 9
Urueña- Valladolid
Tl: 983-717470
www.oriente9.es
email: juguetes@oriente9.es

jueves, 2 de febrero de 2012

La Surtida Todo en Disfraces en Madrid

Empresa Especializada en la venta de Disfraces y Todo tipo de Accesorios y Articulos de Fiesta.El mas Amplio Surtido de Disfraces de Adultos y de Niños del mercado.

-Disfraces Adulto. Payaso, Indio, Screan, Zorro, Leon, Toro, Gallina, Cruzado, Pirata, Aladino, Superman, Spiderman, Batman, Diablo, Vampiro, Verdugo, Boxeador, Ninja, Marinero, Animadora, Caperucita Roja. Elvis, Marilin, Torero, Soldado Medieval, Enfermera, Sirvienta, Galo, Vikingo, etc...

-Disfraces Niños.Pincesa, Blancanieves, Charleston, Tigre, Elefante, Pollito, Gato, Enanito, Spiderman, Batman, Power Ranger, King Kog, Barbie, Harry Poote, Superman, Quijote, Mozart, Pirata, Hada, Bruja, Campanilla, Pipi, Rumbera, Payaso, Escarlet, Princesa Medieval, Julieta, Bruja Gotica, Mariquita, etc....

-Complementos y Accesorios.Pelucas, Maquillajes, Gafas, Boas, Bigotes, Caretas, Espadas, Pistolas, Rifles, Efectos Especiales, Sangre Artificial, Dentaduras, Latex, Gorros, Plumas, etc...
La Surtida Todo en Disfraces (Madrid)

Juguetes de Madera de Can Cels en Torelló

JUGUETES...
..los de siempre y para siempre, para ilusionar a los más pequeños y hacer recordar a los más grandes, para hacer volar la imaginación y disfrutar del momento.


Can Cels Juegos de mesa

Al Carnaval con Giro

¡¡Piratas, llegan los Carnavales!!



¡Soft Warrios es el complemento perfecto para los pequeños piratas de la casa!
Gracias a las las espadas y escudos  pirata de Sof Warrios de Giro, se convertirán en   auténticos  bucaneros.
¡Diseños y colores divertidos en foam para jugar a ser el pirata más temido!
Elige la que más te guste y ¡al abordaje!


Saber mas sobre Giro


miércoles, 1 de febrero de 2012

La Aldea | Asmodee Editions

Tras la tragedia acontecida durante la “Luna Nueva”, no quedó de la otrora pintoresca aldea de Castronegro más que ruinas desiertas.

A lo largo de los años, unos valientes extranjeros la han ido reconstruyendo, piedra a piedra, gracias a la fortuna que ellos mismos amasaron con la publicación de sus últimas aventuras. Además han realizado un llamamiento dirigido a todos aquellos aventureros sin hogar, invitándoles a formar parte de esta nueva emplazamiento sin par.

La Aldea | Asmodee Editions

martes, 31 de enero de 2012

Lenta campaña a favor de La Barbie sin pelo


El pasado 11 de enero publicamos una nota sobre la petición de una niña con cancer.
Solo tenia un capricho : JUGAR CON UNA BARBIE SIN PELO, como ella por la quimio.
A través de facebook iniciaron una campaña que en aquellas fechas tenia 16609 fans.
Hoy, a final de mes los fans son 142318 ( a la hora de este post)

¿142318 fans son muchos, son pocos?

Es evidente que hay paginas de empresas que  con publicidad no llegan a los 142.318 fans, pero tambien es cierto, que son pocos me gusta, para la campaña de medios que ha tenido la noticia.

Desde La Vanguardia a Univision, pasando por decenas de medios digitales y tradicionales.
¿Es falta de interés?
¿Es falta de solidaridad?
Desde aquí hacemos lo único que podemos, recordarlo para que esos me gusta suban de manera considerable, por la Barbie, y por los niños con cáncer.


j




Dejuguetes: Mattel

Los juegos magnéticos cumplen 40 años en nuestro país

La marca alicantina Cayro fue pionera en su comercialización en España
Los juegos magnéticos de la firma Cayro celebran su 40 cumpleaños en España y lo hacen por todo lo alto: con una Edición Especial de su primer ajedrez magnético diseñado en los años 70 para obsequiar a clientes VIP, proveedores, colaboradores y amigos.
Del mismo modo, y en torno a esta fecha clave como es el 40 Aniversario de sus juegos magnéticos, la empresa ha programado una serie de eventos para conmemorar el nacimiento de estos juegos revolucionarios en aquella época en nuestro país y que todavía hoy ocupan un interesante hueco en el mercado del juguete educativo y familiar.
Algunas de las actividades que sucederán a lo largo de este año comprenden desde un ajedrez-tarta gigante de chocolate blanco y negro que llevarán a la feria del juguete de Nurnberg, hasta una celebración popular en sus instalaciones de Dénia (Alicante).
Parece que fue ayer cuando por primera vez la empresa dianense focalizó la idea de hacer de los viajes y excursiones familiares una diversión más, gracias a sus juegos magnéticos: el ajedrez, las damas chinas, el parchís, la oca…
Los magnéticos de Cayro tienen el tamaño perfecto para poder llevar en el coche, avión, tren o autobús;  y dada su ligereza y pequeñas dimensiones permiten que sea un elemento más de la mochila o maleta que aseguran la diversión y el entretenimiento. El sistema de imanes permite la movilidad, sin miedo a jugar sin descolocar tablero y  fichas.
Los juegos tradicionales como este primer ajedrez de Cayro, son accesibles a niños y adultos de cualquier grupo social y contribuyen a la integración, a la superación, a la formación y educación. El ajedrez, en concreto, puede desarrollar aptitudes como por ejemplo, mejorar la concentración, paciencia, creatividad, intuición, memoria y las competencias, tanto analíticas como de tomas de decisiones, además de enseñar valores como la determinación, motivación y deportividad.

Nota de Prensa 



lunes, 30 de enero de 2012

Bandai promociona sus juguetes con realidad aumentada vídeo

Bandai se adelanta con una aplicacion para ver sus productos en realidad aumentada en tu movil:

La marca de juguetes Bandai ha desarrollado una aplicación para el móvil a través de la cual se podrán ver sus propios juguetes en realidad aumentada, enfocándolos sencillamente con el objetivo de la cámara de un smartphone. En este caso se trata de los Thundercats, cuyas figuras emergen del envoltorio, se mueven y atacan, tal y como muestra el vídeo.

Bandai promociona sus juguetes con realidad aumentada - vídeo | TICbeat

A reir un rato con los Muppets

Un magnate del petróleo quiere acabar con el Teatro de los Muppets porque debajo han encontrado crudo. Así que un grupo de humanos deciden unirse para plantar cara al todopoderoso empresario.

Compartir