jueves, 8 de diciembre de 2011

XV Feria del Juguete antiguo y coleccionismo en Denia

El sábado diez de diciembre cerca de treinta expositores procedentes de diversas ciudades españolas se instalarán en la calle Marqués de Campo de 10 a 18 horas.


Una feria que, según la responsable de Cultura, es “una cita habitual” por estas fechas y que ha conseguido tener prestigio a nivel nacional. Por ello, Pepa Font, ha invitado a todos los ciudadanos a que visiten este evento en el que se pone de manifiesto la importancia que ha tenido para Dénia la industria juguetera.


Esta iniciativa, tal y como ha explicado Carrió, pretende ser un lugar de encuentro de todas las personas interesadas en los juguetes antiguos y de coleccionismo. En ella se puede participar vendiendo, intercambiando o comprando todo tipo de juguetes, juegos y otros materiales de tipo gráfico o documental. La presidenta de la asociación Amics del Joguet de Dénia ha indicado que se valorará mucho la antigüedad del juguete así como el coleccionismo, entre otros.
Ayuntamiento de Dénia - Dénia - Actualitat - LA FIRA DEL JOGUET ANTIC I DEL COL·LECCIONISME DE PAPER CELEBRA SU XV EDICIÓN

No hay comentarios:

Compartir