lunes, 5 de diciembre de 2011

Juguetes en la Tienda de la Fundación Vicente Ferrer


. La Fundación Vicente Ferrer inaugura su nueva tienda solidaria en Internet: www.tiendafvf.org. Se trata de una plataforma más dinámica que permite acceder de manera fácil y ágil al catálogo de productos de comercio solidario que, bajo la marca de Colaboración Activa, realizan las mujeres con discapacidad en los talleres-residencia de la FVF en Anantapur, India.

El nuevo espacio solidario recoge una amplia oferta de objetos de artesanía, desde joyería y bisutería hasta complementos para el hogar, sin olvidar a los más pequeños y una sección especial dedicada a la Navidad. Además, están disponibles todos los libros escritos por Vicente y Anna Ferrer.

Próximamente la nueva tienda online ofrecerá en exclusiva una línea de productos de merchandising, con el sello de la FVF, para empresas y particulares. Los artículos, con diseños inspirados en el trabajo desarrollado por la Fundación Vicente Ferrer, se podrán adquirir únicamente a través de esta plataforma.

Además de la plataforma online, la Fundación cuenta con tres tiendas en España –en Barcelona, Palma de Mallorca y Menorca-, donde también se pueden adquirir los productos de comercio solidario Colaboración Activa.


Hay ocasiones en que los juguetes pueden cumplir mas funciones de las previstas inicialmente.
Y a la vez que divierten y educan al niño que lo recibe, AYUDAN a otros niños como es este caso:



Muñequita reversible vestida de sari, prenda tradicional de la India, que a pesar de sus varios estilos todavía sigue utilizándose en todo el país.















O este Yo Yo que ha sido elaborado de manera artesanal e inspirado en la versión oriental con dibujos inspirados en los rangolís hindús, una de las manifestaciones de arte popular más antiguas y bellas de la India.








Estos y muchos mas artículos solidarios se pueden comprar en la tienda Solidaria de la Fundación Vicente Ferrer


Tienda Fundación Vicente Ferrer

No hay comentarios:

Compartir