viernes, 9 de diciembre de 2011

Barbie Escuela de princesas y Amigas fiesta Escuela de princesas

Empieza un nuevo curso en la “Escuela de princesas”

En la película “Escuela de princesas”, Barbie interpreta a Blair, una chica muy simpática que es invitada a formar parte de la escuela más prestigiosa: un centro de candidatas a princesa. Junto a sus nuevas amigas, Blair vivirá increíbles y mágicas aventuras. ¡Una verdadera historia de princesas del siglo xxi!

Con sus tres vestidos, Barbie Escuela de princesas está preparada para cualquier ocasión: el uniforme escolar para ir a clase se transforma, al quitarle la blusa, en un precioso vestido corto. Y pulsando un botón aparece, por arte de magia, un elegante vestido de gala. ¿Será Blair la princesa que todo el mundo busca? 

Las mejores amigas de Blair en la escuela son Hadley y Delancy, las Amigas Fiesta  Escuela de princesas. Como Blair, son chicas muy guapas y elegantes, con vestidos que reflejan sus aficiones favoritas. Hadley es una jugadora de fútbol que viste de color turquesa con un calzado deportivo de tacón y un divertido bolso en forma de balón. Por su parte, Delancy está llamada a convertirse en la próxima estrella del rock: luce un vestido púrpura con botas de roquera y un bolso en forma de nota musical.

Recomendado a partir de tres años.










No hay comentarios:

Compartir