domingo, 4 de diciembre de 2011

Blokus

El juego ha demostrado ser un éxito tremendo con jugadores de todo el mundo, y se ha convertido en un clásico auténtico en muchos países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Sudáfrica ... y la lista sigue creciendo. 
Desde que fue lanzado en el año 2000 , este juego lo ha ganado prácticamente todos los premios en esta sección : Grand Prix du Jouet en Francia, Auswahliste au Spiel des Jahres en Alemania, el Premio al Mejor Juego en Japón, el Premio al Mejor Juego de Estrategia en los Estados Unidos, Vuoden Peli en Suecia ... 
Este juego excepcional, con sus 26 premios, se ha convertido en el más galardonado juego de la nueva década - y por tanto del siglo 21!.
¡Ideal para niños y adultos, este juego de estrategias estimula el pensamiento crítico y creativo de los jugadores! Los jugadores tratarán de colocar todas sus fichas en el tablero. 
Cada nueva pieza que se coloque en el tablero tiene que tocar por lo menos otra pieza del mismo color, ¡pero solo de las esquinas! ¡Desafiante, divertido y totalmente adictivo! 



Para edades de 5 años en adelante.


No hay comentarios:

Compartir