jueves, 8 de diciembre de 2011

Muñecas Monster Hig









Nuevos amigos en la pandilla más monstruosamente ‘fashion’

Son adolescentes, rebeldes, tienen un estilo inconfundible y… ¡Cada vez son más! Son los hijos de algunos de los personajes más terroríficos de la historia y se encuentran en el Instituto Monster High.

Para este nuevo curso, el grupo recibe a un puñado de nuevos amigos. Spectra  Vondergeist es hija de fantasmas y, como tal, vaga por el instituto atravesando paredes y buscando noticias. Lástima que esta intrépida periodista llegue siempre tarde, no se entere bien de los últimos cotilleos y acabe difundiendo rumores falsos. Tampoco le servirá de mucho cruzarse con Abbey Bominable o Ghoulia Yelps, chicas de pocas palabras. Abbey, la hija del Yeti, habla poco para no malgastar oxígeno. De gélido aspecto, sus principales bazas para hacer amigos son su fuerza y el dominio del snowboard. Ghoulia, hija de zombis, anda muy despacio, es poco expresiva y solo domina la lengua zombi pero es la más lista del Instituto y ayudará a su gran amiga Cleo sin condiciones.

Una de las noticias más sonadas del instituto es el romance entre Clawd Wolf, hijo del hombre lobo, y Draculaura, una vieja conocida de Monster High. Clawd es un atractivo monstruo con madera de líder y jugador de fútbol americano. Es el hermano de Clawdeen Wolf, que como Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue y Cleo de Nile estrenan nuevos estilismos y complementos para seguir siendo… ¡Divinas de la muerte!

Recomendado a partir de seis años.



¿agotadas de verdad o magistral jugada de Marketing?

No hay comentarios:

Compartir