lunes, 5 de diciembre de 2011

Barbie Quiero ser profesora de dibujo






Barbie, una genial dibujante

¡No hay profesión que se resista a Barbie! Ahora, con Barbie Quiero ser profesora de dibujo, se atreve con los pinceles y un lienzo en blanco. Esta vez, las niñas podrán jugar a ser unas verdaderas dibujantes con un lienzo en el que… ¡Barbie pinta de verdad! Gracias al mecanismo de cambio de color de los paneles, al pintar con agua fría aparecerá el dibujo de un ramo de flores o de un gatito, los dos modelos que utiliza Barbie para perfeccionar su técnica.
 
Barbie Quiero ser profesora de dibujo incluye todos los accesorios necesarios para convertirse en genios del dibujo: caballete, pincel, paleta de pintor y lienzos que cambian de color con agua fría. Además, como todas las muñecas de la colección “Quiero ser”, incorpora un código para acceder en exclusiva a juegos on-line relacionados con cada profesión, en la página web de Barbie Quiero ser.

Recomendado a partir de tres años.



Para Comprar en una jugueteria

No hay comentarios:

Compartir