
Los juguetes NO tienen que jugar solos.
Piezas de tela con Velcro en los esquinas.

Con esas casi 50 piezas y un poco de imaginación se pueden pasar horas de diversión.
Mas información en Creatiles

Visto en Bebesymas






La escritura de puntos inventada por Braille se puede aplicar a los juegos y juguetes.


Era uno de mis juegos favoritos, no me acuerdo bien pero el juego era muy simple, de tirar el dado y avanzar casillas como si fuese la oca. Desde pequeño he estado rodeado de mujeres en mi familia, comía en casa de mi tia que tiene 2 hijas y por entonces yo tenia una hermana (ahora 3 hermanos). Solía aburrirme de dar vueltas a la alfombra con los transformers y no había más juegos para jugar yo solo hasta que me regalaron “La Ratonera”, se supone que el juego es para 2 pero yo me divertía jugando solo preparando toda la trampa. Y después en su versión avanzada de Dale_fuerte_al_trampolín_con_la_mano y ver si el bañista llegaba al techo.
-Gira la rueda para que salte el resorte que tira el cubo para que la bola baje por la rampa que pega al andamio que hace caer la bola a la bañera que tiene un agujero y le pega al trampolin del muñecajo ridiculo que cae a la piscina y goooooooooooool.
Era como ver el gol de Maradona contra Inglaterra pero en un tablero de mesa y con 7 años.


Muñecas en miniatura para casas de muñecas escala 1/12
En nuestro taller elaboramos cualquier muñeca de porcelana o personaje que necesite para su
Elegantes damas victorianas, simpáticas abuelas, lindas cocineras, Mammy...
Caballeros con levita, smoking, abuelos, mayordomo, cocinero...
Niños y niñas de marinero, victorianos, colegiales...
Todas nuestras muñecas están realizadas en porcelana cocida a alta temperatura. El proceso es largo, demasiado lento para nuestros deseos, pero la calidad es fundamental para nosotras.
Huir del pegamento al máximo, cosiendo todo lo que sea posible y mantener el pintado al fuego es algo a lo que Carolina Artesanas no piensa renunciar.
Asimismo nuestros personajes se han diseñado con la máxima movilidad posible permitiendo (en la mayoría de los casos) colocarlos en cualquier posición con tan solo doblarle brazos o piernas.
Ante ustedes está el fruto de todo nuestro esfuerzo, dedicación y mimo convertidos en esos pequeños seres que serán el toque final,, que darán vida a su
Tras una recaudación de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la expectación mundial crece ante las nuevas aventuras del hombre araña, cuya personalidad, así como su traje, muta hacia su lado más oscuro. "Spiderman 3", dirigida de nuevo por Sam Raimi y con Tobey Maguire y Kristen Dunst como protagonistas, se ha presentado en Tokio. Así Japón y China se adelantan al estreno mundial, este mes de mayo, para intentar paliar los daños de la piratería.En Madrid en el Centro Comercial Puerta de Toledo
Los amantes del coleccionismo pueden disfrutar de esta muestra preparada para la venta en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. Los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. Esta iniciativa surgió de la Asociación de Profesionales y Amigos del Coleccionismo (ASPAC) que, a raíz de su creación, ha tratado de impulsar el coleccionismo por toda España.
Así, ha organizado salones itinerantes por todas las comunidades autónomas. Primero en Barcelona, luego en Madrid, y posteriormente en Zaragoza, Bilbao y Alicante. En este sentido, el presidente de ASPAC, Mario Sala, ha asegurado que lo que se pretende es "acercar al público en general al mundo del coleccionismo". Además, ha matizado que "buscamos recuperar parte de nuestra historia popular reciente ya que es un patrimonio que no tenemos que dejar perder".
Desde la semana pasada, Mattel, el fabricante de las míticas muñecas de cabellera larga nacidas en 1959, ha puesto en servicio http://barbie.everythinggirl.com/, un sitio web que aspira a convertirse en “la primera comunidad virtual global dirigida exclusivamente a las niñas".
“Barbie Girls reúne tres cosas que las niñas adoran: música, moda y el mundo virtual”, dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Marcas para Niñas de Mattel, en una presentación del próximo lanzamiento del sitio interactivo que tuvo lugar hace unos días en Nueva York.
En Barbie Girls, las niñas pueden diseñar su “alter ego” animado a su medida, así como configurar su hogar virtual, crear su propia mascota y salir de compras, al cine o a tomar merienda con otras amigas virtuales, pagando con “BBucks”, o dinero virtual.
Leído en http://www.eldiariony.com
