jueves, 3 de mayo de 2007

Jugantic y Alicia García Germán




La XXIV edición de la Feria del Juguete Antiguo, Jugantic, tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de mayo y contará con la mayor coleccionista de muñecas antiguas de España, Alicia García Germán, quien ha realizado para la feria una selección de muñecas de 50 países de los cinco continentes.

Al evento asistirán 38 participantes llegados de toda España. Se expondrán un total de 5.000 juegos, juguetes, cuentos, recortables y objetos entrañables que podrán disfrutar todos los asistentes.

Para los amantes del motor en miniatura, los organizadores del evento exponen el "Bugatti de Payá" original de 1927, además de una gran variedad de coches en miniatura y modelos a escala real, piezas descatalogadas o de serie limitada.




Museo Mallorca
Leido en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaría verlas en directo pero ya vamos a Madrid a la Feria de Playmobil en el puente de Mayo
http://es.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM

lara dijo...

La semana pasada acudi a mallorca de vacaciones y me llamo la atencion en un portal cerca de la catedral un letrero a un museo de muñecas.Como soy una aficionada a este mundo decidi entrar y por ello hoy estoy escribiendo esto: me gustaria recomendar a todo el mundo que visite el museo ya que merece la pena y podran observar verdaderos tesoros.De verdad que merece la pena.Ademas por fortuna pude conocer a la dueña de la coleccion y he de decir que resulto una persona encantadora y apasionada de este mundo.Mis felicidades para Alicia.y recomendaciones para todo el mundo que visite Mallorca o que viva alli.
Lara (Torrelavega,Cantabria).

Compartir