jueves, 3 de mayo de 2007

EL LADO OSCURO DE SPIDERMAN


Tras una recaudación de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la expectación mundial crece ante las nuevas aventuras del hombre araña, cuya personalidad, así como su traje, muta hacia su lado más oscuro. "Spiderman 3", dirigida de nuevo por Sam Raimi y con Tobey Maguire y Kristen Dunst como protagonistas, se ha presentado en Tokio. Así Japón y China se adelantan al estreno mundial, este mes de mayo, para intentar paliar los daños de la piratería.

En "Spiderman 3", Peter Parker (Tobey Maguire) parece ya un hombre tranquilo, que ha conseguido equilibrar el amor por Mary Jane Watson (Kristen Dunst) y sus deberes como superhéroe. No obstante, sus problemas –que en anteriores entregas eran de conciencia- le llegan ahora del exterior, cuando pisa una sustancia oscura que acaba pegándose incluso a su famoso traje rojo, convirtiéndolo en negro y potenciando sus poderes, pero también saca el lado oscuro de la personalidad del héroe.

Bajo la influencia del traje oscuro, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter, quien empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón, la mayor batalla que tiene que librar Spiderman es contra sí mismo.
Por: MANUEL CARRETERO

Resto de la noticiahttp://www.guiadelgolfo.com/articulo.php?id=930&edicion=83

No hay comentarios:

Compartir