jueves, 19 de abril de 2007

Los Transformers al cine


Los Transformers y Spielberg

A principio de los 80, la juguetera MB España, posteriormente absorbida por Hasbro, trajo desde Japón una línea de robots transformables en vehículos, desarrollados por Takara con el nombre de “Transformers”.

Hasbro España nunca abandonó del todo la linea y con algunas lagunas la ha mantenido en su catalogo.

Ahora veinte años después regresan en una superproducción, en la que Spielberg pone su grano de arena, con un argumento prometedor:

Tras agotar los recursos energéticos de Cybertron ,su planeta natal ,los heroicos Autobots y los malvados Decepticons buscan encontrar nuevas reservas ,los Decepticons llegan a la tierra, pero terminan congelados en la Antártica. Muchos años después, Optimus Prime, lider de los Autobots, decide enviar a Bumblebee a buscar el paradero de sus enemigos. El robot se disfrazara bajo la forma de un Chevrolet Camaro, el viejo coche que un tímido muchacho de Oregon ha comprado para impresionar a la chica de sus sueños. Pero la llegada de Bumblebee al planeta no paso desapercibida y Megatrón vuelve a la vida y convoca a sus tropas. Optimus Prime y los suyos deberán viajar a nuestro planeta a proteger a la humanidad de los malvados lacayos de Megatrón.

Más sobre Transformers:

Wiki ingles

Wiki castellano

Casco con Voz

Sobre la pelicula

Potato Transformers






Mas información en

No hay comentarios:

Compartir