jueves, 15 de diciembre de 2011

La comunidad más delirante, ¡Solo con Scrabble Delirium!



La comunidad más delirante…
¡Solo con Scrabble Delirium!



  • Recomendado a partir de diez años, el nuevo Scrabble Delirium revoluciona las reglas clásicas del Scrabble  y se convierte en el juego más impredecible, loco y divertido.

                                                                                                                                                                                                                                                                    
Barcelona, 14 de diciembre de 2011.- Una banda tocando música retro, una extraña criatura de grandes tentáculos, dos payasos que se lanzan pasteles, princesas presas del pánico que arrojan muebles por la ventana, policías que bajan del cielo, un abuelo con la casa al revés, un gigante estirado en una planta, un dragón que escupe fuego, un hombre que grita: “¡Silencio!”… Es la comunidad más delirante, con los vecinos más estrafalarios y donde nada es lo que parece: ¡igual que el nuevo Scrabble Delirium!
Todos los vecinos de este edificio están en www.youtube.com/scrabbledelirium, la nueva comunidad abierta a los usuarios más locos. En esta página se recogen divertidas escenas de la acción, donde Scrabble remodeló un edificio abandonado y lo llenó de “vecinos  delirantes” que empezaron a interactuar entre ellos ante la sorpresa de los peatones. Toda la acción se grabó con cámaras ocultas y se convirtió en la original campaña de lanzamiento de Scrabble Delirium.

Tan loco e impredecible como esta comunidad, llega a España el nuevo Scrabble Delirium. La principal diferencia con el Scrabble Original son las nuevas tarjetas Delirium, con instrucciones que rompen las reglas tradicionales del juego y pueden dar la vuelta a la partida en cualquier momento.

MECÁNICA DE JUEGO
Scrabble Delirium mantiene la esencia del Scrabble Original: formar palabras cruzadas sobre el tablero, con las fichas de letras que se reparten durante el juego y que llevan asociada una puntuación. A medida que se forman palabras se van sumando puntos, aprovechando también las casillas de multiplicación distribuidas por el tablero.
Pero con Scrabble Delirium nada es lo que parece… Durante el juego se reparten también las nuevas tarjetas Delirium, con nuevas normas que pueden revolucionar el juego en cualquier turno y aseguran, además de la emoción y diversión habituales, muchas risas. Las tarjetas Delirium incluyen instrucciones como “Forma una palabra al revés”, “Forma un nombre propio”, “Forma una palabra en cualquier parte del tablero”, “Quédate con la últma puntuación de otro jugador” o “Haz que un jugador pierda su turno”, entre muchas otras. Con las nuevas normas, ¡la partida no se decidirá hasta el último momento!


-   F Fuente Mattel

No hay comentarios:

Compartir