martes, 13 de diciembre de 2011

Hot Wheels te acerca a Jorge Lorenzo





¡Descubre la nueva colección de Hot Wheels de la mano de  Jorge Lorenzo y llévate su poster firmado!
       
·         Hot Wheels organiza un acto con Jorge Lorenzo en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, el próximo sábado 17 de Diciembre.
·         Con la compra de un producto Hot Wheels ¡podrás conocer a Jorge Lorenzo en persona y obtener su póster firmado!.


Dentro del programa de acciones que la marca Hot Wheels está desarrollando con Jorge Lorenzo, el próximo sábado 17 de 12h a 14h el piloto presentará el coche de formas futurísticas que él mismo diseñó a principios de este año para la marca de juguetes. Este coche estará disponible en las jugueterías a principios de año 2012 y también formará parte de la colección de vehículos Hot Wheels.
Además el piloto premiará a los seguidores de Hot Wheels que compren la pista Jorge Lorenzo o cualquier producto de la marca, con un póster exclusivo firmado por él. De esta forma, los seguidores del piloto de Moto GP podrán compartir un momento inolvidable con su ídolo.
La colección exclusiva de camisetas de “Hot Wheels by Jorge Lorenzo” y su pista de motos.
Con motivo de este evento, se presentará en exclusiva una mini colección de camisetas y gorras de “Hot Wheels by Jorge Lorenzo”, una Edición Limitada que ha sido diseñada por Jorge Lorenzo y que se comercializará en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Ingles.
Junto a la colección de camisetas, los seguidores del piloto, podrán conocer la nueva Pista de Jorge Lorenzo, un homenaje de Hot Wheels al piloto español.
La pista incorpora un propulsor que lanza la moto a toda velocidad para que gire 360º en un impresionante looping y salte cruzando un espectacular aro de fuego.

La alianza Hot Wheels y Jorge Lorenzo
A principios de este año, Hot Wheels decide colaborar con el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, en una clara apuesta “por reforzar el vínculo de la marca con el mundo del motor”. Según los responsables de Hot Wheels, “Jorge es un auténtico piloto Hot Wheels y encarna perfectamente los
valores de la marca: dinamismo, espíritu de  superación y juventud”. Jorge Lorenzo, por su parte, ha manifestado que “ha sido un auténtico placer colaborar con una marca como Hot Wheels. Nos hemos entendido muy bien por el hecho de ser una marca tan cercana a los niños y tan ligada al mundo del motor”.

Hot Wheels
Hot Wheels ha crecido hasta ser una de las grandes marcas del S.XX dentro del mundo del juguete a nivel mundial, produciendo más de dos billones de coches, superando el número de coches fabricados conjuntamente por Ford, Chrysler y General Motors.

Hoy, más de 41 millones de niños en todo el mundo han crecido con la marca y muchos de ellos continúan siendo coleccionistas cuando son adultos.

Sabías que…
·         Colocados en fila, los coches Hot Wheels fabricados en los últimos años podrían dar cuatro veces la vuelta a la Tierra.
·         Mattel estima que existen entre 50.000 y 200.000 coleccionistas de Hot Wheels en todo el mundo.


No hay comentarios:

Compartir