viernes, 3 de febrero de 2012

Juguetes Oriente 9 Tienda con encanto

Juguetes de siempre: eso es lo que diferencia a Oriente 9 de las demás jugueterías. Se encuentra en la villa medieval de Urueña (en la provincia de Valladolid), y hace las delicias de los visitantes de esa maravillosa localidad situada en las inmediaciones de Tierra de Campos y los Montes Torozos.

Sus propietarios tratan de buscar artículos que no son fáciles de encontrar en las jugueterías convencionales: el aro, recortables y mariquitas, zambombas, muñecos de cartón-piedra, maletas de cartón, coches de pedales, marionetas, construcciones

Estos juguetes son de nueva fabricación, siguiendo las técnicas y los diseños de entonces, y proceden de empresas de España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania o la República Checa.

Se llega a Urueña por la carretera Nacional VI, km. 211, y la juguetería es lo primero que uno se encuentra al entrar en el pueblo. Abre los fines de semana y días festivos. También se puede ver y comprar en la tienda online, Oriente9.es, y los envíos se hacen en 24 horas por mensajería.















Muchos de los juguetes de Oriente 9 han sido cedidos a Diagonal TV para el rodaje de la serie Amar en tiempos revueltos que se emite en TVE 1. Visite la web de Oriente 9 y vea algunas de las fotos.

Para saber mas 







Juguetería Oriente 9
Paseo de Oriente, 9
Urueña- Valladolid
Tl: 983-717470
www.oriente9.es
email: juguetes@oriente9.es

No hay comentarios:

Compartir