martes, 7 de febrero de 2012

Britney Spears Fansite - Y Hasbro crean TWISTER DANCE

Añadir leyenda

Con la ayuda de la icono del pop, Britney Spears, todos estarán bailando hasta el fin del mundo con el nuevo juego TWISTER DANCE de Hasbro. El innovador juego combina la mejor música bailable de hoy en día con los clásicos puntos de colores TWISTER  manera de aprender los movimientos de las canciones modernas, incluido el TWISTER remix de"Till The World Ends" presentado por Britney Spears.



"El baile ha sido una parte importante de mi vida desde pequeña", dijo Britney Spears, "Tan pronto como ví el nuevo juego TWISTER DANCE, supe que quería participar. Creo que los niños amarán jugar con los puntos de colores y bailar al ritmo de la música tanto como mi niños y yo lo hacemos. ¡Es muy divertido!".

Además de tener presentado el remix de su exitosa canción en el juego, Spears aparecerá en la caja del juego, en un comercial de televisión y en vídeos de instrucciones de baile que serán publicados en otoño de 2012.

El juego invita a los niños a sacudirse ubicando los puntos movibles TWISTER en el suelo y luego siguiendo la dirección de la consolaTWISTER DANCE.

La consola TWISTER DANCE ofrece una calidad de sonido superior y unas brillantes luces de LEDmulticolores que iluminarán el show de los bailarines los cuales deben ubicar sus pies en esos puntos. Los movimientos de los brazos y las manos son propios de los bailarines, lo que les permite mostrar su estilo personal.

Las chicas se podrán mover al ritmo de las canciones que presentan a Ke$ha y Willow Smith, y una exclusiva canción de TWISTER DANCE llamada “Caught Up in a Twister”. Además los jugadores pueden conectar cualquier reproductor mp3 a la consola para bailar con su propio ritmo.

El sistema incorporado de detección de ritmos convierte a cualquier canción en una rutina de baile, así los jugadores pueden bailar con los puntos de colores con una canción nueva y diferente cada vez que juegan. 

El TWISTER DANCE estará disponible en otoño del 2012 por el precio aproximado de de US$ 34.99. El juego es recomendado para 1 o 2 jugadores mayores de 8 años. La consola requiere baterias AA. El juego incluye 8 círculos TWISTER con movimiento (4 por jugador).


Fuente (Bruce)
Britney Spears Fansite

No hay comentarios:

Compartir