martes, 20 de diciembre de 2011

Muñecos para los miedos, las inseguridades y rabietas infantiles


Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro son los juguetes protagonistas de esta iniciativa ideada por Fluff, una empresa española especializada en crear juguetes diferentes basados en el diseño y la psicología infantil.

Cada muñeco acompaña a los niños en diferentes miedos comunes en la infancia: miedos nocturnos, miedo al dolor (temor a ir al médico, a ser hospitalizado, a hacerse daño...), miedo al rechazo (temor y negación a ser corregido, regañado...) y los primeros miedos del bebé (miedo a dormir solo, a separarse de sus padres...). El adulto podrá utilizar el muñeco como una herramienta con la que hacer diferentes ejercicios y pautas con su pequeño/a para ayudarle a superar sus miedos e inseguridades, así como para prevenir su aparición. Pero, ¿cómo va a saber hacerlo el padre o la madre? Fluff ha creado cinco eBooks o libros electrónicos diferentes que explican al adulto el origen de cada uno de estos temores, así como las estrategias que pueden poner en marcha paso a paso con sus hijos a través de los muñecos.








Fluff ha sido reconocida recientemente por el Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011. Desde sus comienzos, la empresa ha obtenido diferentes reconocimientos que apoyan la innovación en un campo tan tradicional en nuestro país, como es la creación de juguetes.

La filosofía de Fluff se basa en crear juguetes para niños y herramientas para padres que poder utilizar en la educación de sus hijos; juguetes creados bajo criterios que contribuyen a la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, así como a la fabricación responsable con los derechos humanos. Fluff realiza sus creaciones en España, y la fabricación en Alemania. Las telas de los muñecos son 100% algodón y algodón orgánico; y cuentan con el certificado de ecología Oeko-Tex Standard 100.








En www.fluff.es encontrarás más información. Podrás adquirir los productos Fluff en esta misma web, así como en tiendas Dideco.

 




No hay comentarios:

Compartir