martes, 20 de diciembre de 2011

Jorge Lorenzo premia a los seguidores de Hot Wheels




Jorge Lorenzo premia a los seguidores de Hot Wheels 
        

·         El  piloto español premió a los seguidores más fieles de Hot Wheels, en una sesión de firmas el pasado sábado en el Corte Ingles de Diagonal de Barcelona.
·         En el evento se ha presentado la maqueta del mini-coche que él mismo diseñó en Febrero de este año, junto a su propia colección de Camisetas, Gorras y Pista de Carreras  Hot Wheels  que llevan su nombre.

El pasado sábado 17, la marca Hot Wheels desarrolló una acción con Jorge Lorenzo, en la que el piloto Español estuvo primando a los niños más fieles a la marca con un póster firmado.
El acto, que tuvo lugar en El corte Ingles de Diagonal (Barcelona), respiró los valores propios de la marca.

Asimismo, por primera vez y en exclusiva, cientos de aficionados pudieron ver la maqueta del coche de Jorge Lorenzo, un vehículo inspirado en los colores favoritos de Jorge y con un espectacular diseño futurístico que estará disponible a partir de 2012 en el punto de venta y formará parte de la colección de Hot Wheels para ese año.
El piloto ha declarado sentirse “muy agradecido” con Hot Wheels por la oportunidad que la marca le ha ofrecido de tener su propio vehículo en miniatura, un proyecto que le hace “especial ilusión” desde que en febrero de este año inició los diseños del bólido.









Con motivo de la firma, Jorge también ha aprovechado para presentar en exclusiva su propia colección de camisetas y gorras “Hot Wheels by Jorge Lorenzo”, una Edición Limitada que ha sido diseñada por Jorge Lorenzo y que se comercializará en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Inglés. Además de la colección, el piloto español ha presentado a sus seguidores la Pista de Jorge Lorenzo, el homenaje de Hot Wheels al aclamado piloto de Moto GP.


 



No hay comentarios:

Compartir