sábado, 9 de junio de 2007

Juguetes al cine


Hollywood después de éxitos como Star Wars, Spiderman, taquilla mas derechos y licencias, quiere aprovechar todo lo relacionado con los juguetes y busca en el baúl de los recuerdos.

Por una parte tenemos a Gi Joe:
Lorenzo di Bonaventura, productor de , ha revelado que planea comenzar a trabajar en una adaptación de GI Joe, la serie animada de los 80s. Por supuesto todavía no hay más datos, pero ya se rumorea que Mark Wahlberg podría ser el protagonista.

Pero lo más bizarro del asunto es que Bonaventura ha comentado en una entrevista con LatinoReview que quiere combinar la serie con el personaje Action Man; que, según él, es el equivalente internacional de GI Joe (?) y es más o menos la misma idea (??). Y además de todo declaró que no tiene mucho interés en incluir a Cobra en el film.

Leer mas en Nistagmus


Siguiendo con los super heroes

“He-Man” a la gran pantalla

Los estudios Warner y uno de sus productores habituales, Joel Silver, se han unido a Mattel para realizar la adaptación en acción real de "He-Man and the Masters of the Universe".
El acuerdo supone que Mattel es la que deberá aprobar la historia para el proyecto y además reafirma el interés de Hollywood en revivir clásicos de los 80, como sucederá dentro de un mes cuando se estrene la versión cinematográfica de Michael Bay de "Transformers", basada en la serie animada y los juguetes de Hasbro.

Justin Marks será el encargado de escribir el guión mientras que Silver producirá la cinta.
El personaje He-Man nació como una figura de acción que Mattel creó a partir de una serie animada con la esperanza de vender juguetes. La serie se convirtió en un clásico de los 80, pero la compañía no recibió gran ayuda de la primera adaptación al cine del personaje, "Masters of the Universe", protagonizada por Dolph Lundgren como el héroe real y Frank Langella como su enemigo Skeletor.

Leer mas en La Coctelera


Si a eso añadimos los Tamagogtchis está claro que los niños, los no tan niños y las tiendas de juguetes tendrán diversión en los próximos meses.





Si los tres llegan a termino tendremos a tres grandes de los juguetes en liza:
Gi Joe & Hasbro
He Man & Mattel
Tamagotchi & Bandai

No hay comentarios:

Compartir