martes, 27 de marzo de 2007

Nuevo Buzón de Correo USA



¿Logrará Lucas tener un sello de la USPS?







Al acercarse el trigésimo aniversario de la mítica saga de ciencia ficción, el Servicio Postal norteamericano planea lanzar cerca de 400 buzones con la forma del robot "Arturito"

Para celebrar el trigésimo aniversario de la filmación de "La guerra de las galaxias", del director George Lucas, cerca de 400 buzones postales de los Estados Unidos adoptarán la forma de uno de los robots de la serie, R2-D2, informa la BBC en su web.

La jefa de mercadeo del Servicio Postal de los Estados Unidos, Anita Bizzotto, dijo a BBC Mundo que el cambio forma parte de una campaña para el lanzamiento de un sello especial, supuestamente relacionado con la serie, el 28 de marzo.

El sitio web del servicio postal muestra un video en el que otro robot de "La guerra de las galaxias", CP2O, pregunta: "R2D2, ¿dónde estás?".

En la toma siguiente, se ve a alguien echando una carta dentro de un buzón con forma deL mítico personaje de la saga de George Lucas .

"El 28 de marzo se unirán dos fuerzas poderosas... sea el primero en el planeta Tierra en saber por qué", dice el anuncio, que se reserva la sorpresa.

"La guerra de las galaxias", la primera película de la serie homónima, se estrenó el 25 de mayo de 1977 recuerda BBC.

Otras cinco películas, series de televisión, libros y videojuegos le siguieron, generando beneficios por cerca de US$20.000 millones, según cálculos realizados en 2005 por la revista especializada Forbes.

Fuente: Télam
Visto en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un montaje de Lucas.
¿Donde están puestos esos buzones?
¿Que pasa el día 28?

JFMORO dijo...

El día 28 es mas que posible que se edite un sello de Star Wars.
Si buscas en Dejugutes verás que ya hay mas sellos relacionados con los juguetes en USA

Compartir