viernes, 25 de noviembre de 2011

Cayro juegos de ingenio y estrategia

Cayro presenta su nueva línea de juegos de ingenio y estrategia Family Games
 

Cayro amplía su catálogo 2011 con una nueva línea de juegos de estrategia e inteligencia que distribuirá en exclusiva en España: Family Games.
Una colección fabricada íntegramente en madera e importada de Canadá, que integra un amplio abanico de juegos de lógica, de estrategia y de rompecabezas.
El juego Catedral es uno de los más exitosos de esta colección, que consiste en planificar una buena estrategia y colocar todos los edificios dentro de las paredes del perímetro (tablero), a la vez que se impide que un contrincante haga lo mismo.
Éste concretamente, se comercializará en diferentes versiones, desde una versión magnética ideada para viajar, hasta una versión más exquisita “Deluxe”, que sin duda, será un regalo muy original en Intergift.
Cayro irá incorporando juegos progresivamente a esta colección de Cayro, a medida que se compruebe la aceptación de estos juegos por parte de la población española.

  

Acerca de Cayro

Cayro es una empresa juguetera familiar, que se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya hoy por la tercera generación, la compañía mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos. Diseña, fabrica y comercializa juegos tradicionales, con diseños actualizados y adaptados a cada edad, para disfrutar en grupo, con amigos o con la familia. Más información:  


Remitido

1 comentario:

Andrés dijo...

Hola! Sí, es genial el juego de Cathedral y ya somos bastantes adictos en la familia. Aquí lo compramos nosotros Cathedral

Recomendado 100%

Felicidades por el blog!

Compartir