domingo, 28 de octubre de 2007

¿Heidi, musical sin juguetes?


Dentro de poco se celebrará el trigésimo aniversario de la emisión del primer capítulo de la serie de dibujos animados Heidi. Para celebrar esa fecha se está haciendo un casting para le representación de la popular historia en el teatro Arenal de Madrid.

Sí, esa serie con la que todos disfrutamos. Una serie en la que solo el paso del tiempo nos hizo comprender algunas de las cuestiones más espinosas de la trama. Una trama que desembocó en otras series que nos presentaron otras tramas, las cuales nos dejaron durante años algunas preguntas sin respuesta. Unas respuestas que aún no conocemos:

Sobre Heidi

¿De dónde colgaba el columpio de Heidi en la cabecera de la serie? ¿Qué hacía tanto tiempo solo Pedro con las cabras?¿Era Pedro un camello con piel de pastor?¿Qué se fumarían los dos en el monte para ver borregos en las nubes?¿Porqué Niebla ni se movía en toda la seria?¿Por qué Pedro torcía la boca cada vez que comía el queso que le daba el abuelo?¿Como puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pension de un jubilado?¿Que hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas?...
En su época se vendieron miles de muñecos de Heidi y Pedro.. ¿ Y ahora?

Leído en el Mosquitero

1 comentario:

administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Compartir