viernes, 19 de octubre de 2007

Cepillo de dientes musical de la juguetera Hasbro.


¡HACER QUE LOS NIÑOS SE CEPILLEN LOS DIENTES JAMÁS VOLVERÁ A SER IGUAL!

Ya sabemos... lograr que los niños se cepillen los dientes puede ser una batalla diaria. TOOTH TUNES es un cepillo de dientes revolucionario para niños que hace que el cepillado de los dientes sea algo divertido y entretenido.

A tus hijos les encantará cepillarse los dientes escuchando las canciones de algunos de sus intérpretes favoritos. Mientras las ondas sonoras viajan de las cerdas a través de sus dientes, escuchan la música llega hasta el oído interno. Pero, cuando las cerdas se alejan de sus dientes, los ni ños dejan de escuchar la música. Entonces, ¡querrán seguir cepillándose os dientes durante dos minutos completos!

El Dr. Ed McLaren, Odontólogo de la Universidad de California, dice, "Yo mismo uso TOOTH TUNES porque es el único cepillo de dientes que conozco que en verdad te hace querer cepillarte durante dos minutos. Además, estimula el mejor cepillado: Si te cepillas bien, ¡Obtendrás un sonido magnífico! TOOTH TUNES es el mejor producto nuevo para la higiene bucal que he visto en años"

Creemos que coincidirás con nosotros en cuanto a que TOOTH TUNES

¡Ha revolucionado la manera de cepillarse de los niños!

Copia literal de la web de Hasbro en Mexico.

PARA ESPAÑA .............NO hay cepillo de dientes.

Australia
Mexico
Nueva Zelanda
Reino Unido
Hasbro España

No hay comentarios:

Compartir