viernes, 19 de octubre de 2007

Loro parlanchín de Hasbro


Mi Loro Molón es un loro parlanchín, gruñón ¡y totalmente imprevisible! Le encanta hablar sin parar y divertirse…¡y tú puedes enseñarle a decir muchas cosas más! Es muy animado, baila al ritmo de su propia música ¡ y también de la tuya! ¡ aprende las palabras y frases que tú le enseñas, obedece tus ordenes, responde a tu voz y también cuando le acaricias!¡ graba y repite lo que dices! es ¡totalmente imprevisible, nunca sabes lo que va a decir ..ni cuando! ¡más de 45 respuestas!..es muy bromista, ¡silba, ríe y emite simpáticos sonidos!¡también le entra hambre.. dale de "comer" su galleta!.



Visto en Hasbro

Video del Spot

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

maaa pues ese lorito es lo maximo!
ya lo eh visto y me encanto! haha
tengo que tener uno ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que estas navidades se lo han regalado a mi hijo y para el precio que tiene no hace gran cosa la verdad es que no puedes ponerlo que haga todo en una modalidad o eliges frses que respondes pregrabadas cuando se las preguntas o que diga solo la ssuyas no puede ser todo a la vez y bueno si se te pierde el mando que viene se acabo la gracia...sinceramente me gusta mas los furbis porque iban aprendiendo pocoa poco a hablar ese loro solo habla lo que le grabes tú

Anónimo dijo...

He comprado el loro y viene tanto las instrucciones como lo que habla todo en ingles, no sé si es que todos son así o es que me han timado en la tienda, la verdad que me gustaría tenerlo en español o por lo menos poder cambiar el idioma o tener unas instrucciones más claras. Alguien podría indicarme si todos los que venden son en ingles? Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

es horrible habla todo en ingles los comerciales mintieron aparte no dice nada si tu no lo dices y todo lo hace si apratas el control q tiene es un gasto inutil es horribleee no lo compren

Anónimo dijo...

SI TE SIRVE DE CONSUELO PEOR SERIA QUE HABLARA EN CATALAN.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA EL QUE TIENE EL LORO QUE SÓLO HABLA EN INGLÉS!!

Yo tenía el mismo problema, y hace un par de semanas se me ocurrió llamar a Hasbro para preguntar si se podía cambiar de alguna forma el software del loro para que hablase en español y la tía de atención al público se quedó alucinada. Me dijo que si lo había comprado en España, a lo que le contesté que sí y me dijo que habría sido un error.

Solución: que le mandase el loro por correo con las instrucciones y me mandarían uno nuevo que hablase castellano. Ayer llamé para ver cómo iba el tema porque lo mandé hacía una semana y me dijeron que lo habían mandado el 30 de septiembre, así que la semana que viene me tiene que llegar.

Prueba a llamar a ver si te lo cambian también.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola necesito el manual de instrucciones de este loro ya que por error se tiraron con las cajas y no se como funciona realmente .
mi correo es jorge_rosale@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

tengo un loro molon comprado en navidad 2007 ,como se cambia
de idioma,tiene que ser facil,los
que venden ahora en el 2008
hablan en castellano

belen dijo...

yo también tengo al loro desde estas navidades y he perdido las instrucciones. Agradeceré enormemente si alguién me las puede enviar a mi correo. Muchísimas gracias. Mi dirección es belenzuce@yahoo.es

Xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Compartir