viernes, 5 de octubre de 2007

RC2 Corp. Retira del Mercado Más Juguetes "Thomas & Friends™

WASHINGTON, D.C. - La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. -- CPSC, según siglas en inglés), en cooperación con la empresa indicada a continuación, anunció hoy el retiro del mercado de los siguientes productos de consumo. Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los productos identificados a continuación a no ser que reciban instrucciones al contrario.

Nombre del Producto: Varios Juguetes "Thomas and Friends™ Wooden Railway"

Unidades: Cerca de 200,000 (otros 1.5 millones de juguetes "Thomas & Friends Wooden Railway” fueron retirados del mercado el 13 de junio del 2007)

Importador/Distribuidor: RC2 Corp.,de Oak Brook, Ill.

Peligro: La pintura en la superficie de los juguetes puede contener niveles excesivos de plomo, lo cual viola la norma federal para la pintura con plomo.

Incidentes/Lesiones: No se ha reportado ninguna.

Descripción: El retiro del mercado involucra cinco juguetes de la cadena de producción “Thomas & Friends™ Wooden Railway”: el vagón de carga color negro, el vehículo “toad”, la caja de carga color verde oliva que tienen inscrita la palabra “Sodor”, la parte superior del árbol de arce verde y los accesorios de la base de la señal verde. La parte delantera del empaque tiene el logo “Thomas & Friends™ Wooden Railway” en la esquina superior izquierda. Un código de seguimiento puede estar localizado en la parte inferior de algunos de los productos. Los juguetes identificados con códigos que contienen “WJ” y “AZ” no están incluidos en este retiro del mercado.


Mas datos

No hay comentarios:

Compartir