domingo, 2 de septiembre de 2007

TOYS “R” US celebra los 30 años de Star Wars


Una de las sagas más famosas del mundo, Star Wars, o, en español, la Guerra de las Galaxias, está de celebración. Hace 30 años que se estrenó la primera de una serie de seis películas que se han convertido en las más taquilleras de la historia y con el mayor número de fans.

TOYS “R” US, una de las jugueterías líder en nuestro país y fuera de él, quiere celebrar este aniversario con concursos y exclusivas. En su tienda de Majadahonda encontramos las nuevas figuras, vehículos y accesorios de Hasbro; las novedades de Lego y los fotogramas originales de 35 mm. de cada una de las películas. Estos fotogramas tienen el añadido de que están enmarcados con poster de la película y placa identificativa. Todo, por 24.99 euros.

Además, para los más interesados, se han incluido las nuevas figuras de Sideshow Collectibles de 12 pulgadas (30 cm.). Las figuras articuladas son de personajes como Jabba el Hutt, por 99,99 euros; Luke Llavín Hero, a 54,99 euros; Anakin aprendiz, por 49,99 euros, etc. Todas ellas, hechas con la máxima calidad y con una similitud casi exacta de los personajes de las películas.

Lo cierto es que TOYS “R” US está celebrando este aniversario por todo lo alto. El sable láser de Anakin del Episodio III está a la venta por 24,99, diez euros menos que en otra época del año, y por la compra de muchos artículos de la saga tienes la oportunidad de participar en el sorteo de otros productos.

Porque los seguidores de Star Wars son muchos y muy fieles, TOYS “R” US quiere recompensar esa ilusión poniendo a la venta artículos exclusivos. Si te gusta o conoces a alguien hipnotizado por estas películas, no lo dudes, tienes hasta el 15 de septiembre para aprovecharte de estas promociones. Es una buena oportunidad.

Que la fuerza te acompañe…

Fuente Top Madrid

No hay comentarios:

Compartir